Renacimiento: Liberación de las Energías Oscuras

Rosa (Editora)

jesus 4997740 1280 sananda la tierra sera devuelta a la humanidad i227786
Mis amados si quieren saber cómo han avanzado en su progreso espiritual, deberán atender a la llama de la vida anclada en su corazón.

Mis amados si quieren saber cómo están activadas las virtudes y cualidades de Dios en ustedes atiendan a su forma de relacionarse en el mundo.

Pueden medir su progreso espiritual en la medida misma medida en que sean capaces de brindar y compartir las cualidades de Dios.

La llama principal que deben cultivar es la llama violeta.

El perdón con ustedes mismos es el único camino que los conecta con su LIBERACIÓN y ASCENSIÓN.

Tienen que perdonar las memorias de dolor que hay en su cuerpo etérico.

El proceso de perdonar desde una visión de 5ta dimensión es el PERDÓN DIVINO.

¿Qué es el Perdón Divino?

El PERDÓN DIVINO es el proceso de volcar una energía radiante y pura en una creación discordante para que esta energía de temporal imperfección vuelva a su estado de pureza y perfección,  que es su verdadera esencia y naturaleza.

El Universo es un canal de inagotable perfección que en su camino de evolución y aprendizaje es conducido por la corriente de vitalidad y observado por la conciencia.

Toda energia es perfecta.

Si una energía discordante es abrazada por la CONCIENCIA PURA (CONCIENCIA SIN JUICIOS, AQUÍ Y AHORA), LA LLAMA VIOLETA y LA LUZ (llama blanca de la ascensión), su destino será ser renovada a su estado de perfección que le es natural.

En la medida que incrementen la gestión de sus energías internas los espíritus del bajo astral ya no se les acercaran.

Serán una LUZ BRILLANTE y RADIANTE en la oscuridad y en las tinieblas.

Las almas que se les acercaran cuando ustedes se conviertan en radiante Luz, serán almas que les pidan ayuda en su proceso de ascensión pero no tendrán intenciones negativas.

La causa de todo conflicto está en ustedes.

Su principal tarea es a través de la LEY DEL PERDÓN perdonar el dolor que está en su cuerpo etérico y su cuerpo emocional.

1 cómo perdonar a alguien que ya se ha ido ID151011 hermandadblancaorg

El perdón puede armonizar el alma

Cuando se hayan liberado de la carga de resentimiento, del dolor y del odio. Se sentirán más livianos.

Podrán sentirse más libres en su mundo de 3ra dimensión y podrán experimentar un gran anhelo por su ascensión y la ascensión del Planeta.

_______________________________________________________________________________________________________

De la misma forma en la que puedan plasmar las virtudes y cualidades de Dios en sus relaciones, de esa misma forma se encontrarán los fuegos sagrados activados en su cuerpo de luz, chakras y corazón.

Plasmen el amor en ustedes.
Plasmen la sagrada voluntad de Dios en su corazón.
Plasmen la iluminación de su mente (cuerpo mental y emocional).

Creen desde su interior experiencias de amor y Bienaventuranzas.

A si como amen, a si como sea su voluntad de Dios inquebrantable ante toda apariencia, así como tengan claro su plan de iluminación y ascensión, en esa misma medida brillara su llama trina o estará invadida por sombras.

Y como ha dicho el Maestro Jesus. Hoy Lord Sananda.

La puerta a los Cielos (5ta dimensión) está en su corazón.

Gracias mis Amados

Canal: Exequiel Barbatto