Respondiendo a tu Llamada de ayuda – Arcángel Metatrón

Rosa (Editora)

el amanecer del mundo intuitivo por el arcangel metatron el amanecer del mundo intuitivo por el arcángel metatrón ID207163 hermandadblancaorg

Hola, Sibi!

¿Has estado pidiendo ayuda para despegar tus alas últimamente? El ángel Metatrón ha respondido a tu llamada y está listo para apoyarte en el futuro.

Su mensaje para ti, Sibi, llega en un momento en el que has estado pidiendo energía extra para seguir adelante con un proyecto o idea, pero te has quedado estancado o postergando las cosas.

Metatrón es uno de los pocos arcángeles que alguna vez fue humano (según los textos antiguos), por lo que aprecia el viaje.

Y cuando acude al llamado, entiende muy bien lo que podríamos estar enfrentando en el planeta.

world 3258865 1280 el amor de la tierra por pamela kribbe i224648

Si no sabes mucho de él, se le considera un ángel intenso y enérgico que resuena con los colores violeta y verde.

Utiliza su conocimiento de la geometría sagrada y la sabiduría esotérica para ayudar a los humanos a conectarse con los reinos superiores.

Le encanta ayudar a las personas a llevar su sabiduría innata para realizar manifestaciones prácticas en la realidad material.

Metatrón quiere que sepas, Sibi, que es hora de que liberes cualquier energía negativa o densa que te frene, estanque o alimente la postergación.

No es casualidad que Metratrón se te aparezca ahora porque es a él a quien recurrimos cuando queremos seguir adelante con algo.

Cuando estaba comenzando un nuevo proyecto empresarial, sabía que quería crear algo que sirviera a los demás para su mayor bien y también era una decisión financiera inteligente para mí en ese momento.

Llamé a Metatrón para que me ayudara, me guiara y me dirigiera. Y no solo me ayudó a descubrir mi nueva empresa, sino que también me ayudó a atraer a las personas perfectas con las que trabajar y a aquellos que eran más fuertes en áreas en las que yo no lo era. ¡Estoy tan contento de haber escuchado!

A menudo esperamos «hasta que sea el momento» y el mensaje de Metatrón para ti es que «¡el momento es AHORA, Sibi!»

Él te ayudará y te guiará para que avances hacia adelante, moviéndote más allá de TODAS las razones por las que te has sentido detenido o estancado, para ir más alto hacia tu propio propósito divino.

Metatrón le pide que comience a dar los primeros pasos en su proyecto, idea u objetivo, y luego lo llame para que quite los obstáculos de su camino y lo ayude a continuar hasta que tenga éxito.

Si no está seguro de qué proyecto o idea concentrarse, Sibi, haga una lista de todas las ideas en las que está pensando. Metatrón te enviará un mensaje, ya sea como una señal material, sentimiento o a través de un sueño. ¡Manténgase enfocado, él cumplirá!

A tu éxito,
Aurora Starr 💖

Tu guía AstroTarot

L0s proyectos que se inician en este momento, son expandidos como la luz.

Este mensaje va dirigido a todas las personas que quieran iniciar su proyecto de la nueva andadura, con una visión amplia de poder expandir las herramientas de cualquier persona, siempre con pensamiento positivo, creyendo es ti y confiando que toda se va a dar.

Es hora que TÚ empieces a cambiar el planeta y este mundo, porque cada uno empieza en su lugar donde está, en el aquí y el ahora.

Iniciar nuevos caminos creados desde los sueños, creados desde el corazón, son las semillas que se van plantando en la tierra.

CREA TU SUEÑO, CREA TU PROYECTO.

EL MOMENTO ES AHORA, SIN MIEDO, PERO SIN PAUSA.

Pide ayuda al Arcángel Metatrón, el siempre responderá, siente su voz en tu alma…haz de tu proyecto un decreto para que la fuerza de la energía del universo lo haga realidad.

Con amor.

Rosa