¿ Sabes poner un mineral en tus cuerpos físicos ?

David Trias

Cómo incrementar nuestra sensibilidad con los minerales.

Nuestra sensibilización con el medio ambiente pasa en uno de sus apartados, por estas prácticas que realmente lo que hacen es darnos conciencia de un medio sutil que nos rodea, y que habitualmente creemos y/o sentimos que no percibimos.

Al estar centrados en el ritmo de tiempo diario, con un sinfín de affaires que tenemos con todo el mundo y todo el entorno, hace que vayamos oxidando nuestras capacidades cognitivas ultrasensoriales.

¿Cómo va ocurriendo el crecimiento?

Progresivamente y a medida que vamos creciendo nos vamos volviendo más sapiens. Nos empobrecemos en la medida en que aumentan nuestra edad y la actividad banal.

Mientras cogemos más responsabilidades que acaban ocupando todo nuestro espacio mundano, perdemos la verdad de la vida en Gaia.

Esta acción continuada viene derivada de una actitud programada como especie social sumisa y que se va integrando como una intención continuada donde generamos y regeneramos nuestro futuro.

Somos nosotros mismos los únicos responsables del resultado que obtenemos en nuestra empobrecida vida diaria por mucho que queramos señalar fuera lo que nace desde dentro.

En el proceso de autosanación y despertar de la conciencia individual existen múltiples factores o departamentos para recuperarnos de este mal limitante que padecemos desde los últimos 28.000 años.

¿En qué se compone nuestro campo físico?

Reconocer que nuestro campo hasta ahora denominado etérico es en realidad un campo físico igual que la parte que corresponde al cuerpo anatómico es uno de los primeros velos que traspasamos y que nos abre la puerta a un mundo mucho más ligero y armonioso del que estábamos habituados.

celestita cristal azul celestine sobre fondo blanco 118689 121 228455 2 i228455

Tanto la practica con las llamas sagradas como la práctica con los minerales son unos aceleradores para esos empujones que damos y que nos llevan de un lado de un velo al otro lado de ese mismo velo.

Atrás quedaron las sesiones donde se ponían un mineral concreto y limitado en cada chackra y que se hacía coincidir con el color de este para activar y/o reequilibrar ese punto energético llamado chackra y que aún hoy la información dimensional de este la tenemos muy sesgada.

Activar nuestra siguiente conciencia con los minerales es entrar en otra manera de interactuar no solo con ellos sino progresivamente con su conciencia colectiva, que al igual que todas las especies, tienen la suya.

Tiendo a sentir que los únicos seres que quizás no son conscientes de esa conciencia colectiva son los humanos, o una parte numerosa de ellos. Curiosamente los únicos que han evolucionado con el habla e inventando eso que llaman dinero. Aunque quizás no sea evolución la palabra que utilizaríamos viendo lo visto.

Cuanto, a los minerales y a su conciencia colectiva según cada especie, esta nos puede aportar si queremos un conocimiento y sabiduría sin parangón, el único limite es el que nosotros queramos establecer. Si sentimos llegar a un punto determinado, allí nos quedaremos y daremos por bueno ese conocimiento, aunque cada vez más humildemente sabremos que porque nosotros nos paremos en un espacio maravilloso, eso no quiere decir que sea ni el mejor, ni el definitivo.

hemimorphite 196845 228455 2 i228455

¿Para qué me sirve esta práctica?

Esta práctica te acompañará a descubrir dónde y cómo poner el mineral deseado o resonado para la autosanación o catalización de este hacia tus cuerpos, ya sean físicos materializados o físicos sutiles.

Iremos saliendo de la idea que nuestro cuerpo físico es solo el cuerpo anatómico…

 …y dentro de esa progresión, entenderemos, sentiremos y resonaremos en descubrir todo el mundo exterior que habita en nuestros campos físicos sutiles o etéricos, como prefieras llamarlos.

Cuando empieces a revisar esas partes de ti y a situar las “almas” energéticas de los minerales en esos espacios para que permanezcan activadas durante y después de las prácticas, entonces tu ser descubrirá tres mundos nuevos y una explosión de conciencia tan asombrosa como espectacular que no tendrás palabras para expresar nada más que un infinito agradecimiento a tu propio ser primero y las horas y espacios de tiempo que hayas dedicado a tu crecimiento como ser ligero de luz con las correspondientes y coherentes emociones ligeras de luz que son las que te servirán para testar realmente quien, como y donde eres.

En ese reflejo se desvelarán todos los seres de tu alrededor dejando caer un sinfín de velos y mitos que quizás aún habitaban en tus cuerpos.

¿Qué minerales están más actualizados para esta práctica?

Las prácticas con los minerales del rayo azul son fabulosas; el quántum 4, la celestina o la hemimorfita son tan bellos acompañantes como inmejorables fuentes de sabiduría y conocimiento.

quantum4 1080x675 228455 2 i228455

Recuerda que esta práctica se extiende a todos los minerales combinados a sus llamas.

 Según el proceso de vida en que te encuentres, te llamarán unos u otros para la práctica que toque.

Por último, hacer mención que las funciones de los minerales como protectores son solo un espejismo que con su práctica entenderás. Estos son catalizadores de nuestra intención y nos aportan rasgos a nuestra personalidad, pero no hacen el “trabajo” por nosotros pues eso no es muy respetuoso ni amoroso.

Un saludo, feliz práctica y si quieres compartir tu experiencia en los comentarios serán muy bien recibidos, porque tu camino puede acompañar a los otros seres.

Pura vida.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx