¿Sabes qué hacer para que la Energía Negativa no te Afecte? ¡Ven!, quiero enseñártelo!

William Estrada
William Estrada

Últimamente, una buena cantidad de personas me han venido preguntando, ¿qué hacer para que la energía negativa no me afecte?

Si tú eres de las personas que al salir a la calle regresas más cansada de lo normal, te duele la cabeza, en ocasiones sientes dolor en el pecho y los hombros, es posible que la energía negativa de otros seres te esté afectando.

Como respuesta a este problema, nunca has investigado, ¿qué hacer para que la energía negativa no me afecte?

Hoy, quiero compartir contigo 7 consejos importantes que debes implementar para tu vida, así evitar en todo momento, que la energía negativa te afecte.

Pero ¿qué son energías negativas?, a muy “vuelo de pájaro” deseo darte a conocer las características que distinguen las energías positivas de las negativas.

¿Qué es Energía Negativa?

Deseo darte a conocer lo más sencillo posible este término de energía negativa.

Antes de darte alguna explicación en relación con el término, quiero que tengas presente que mi explicación no tendrá ninguna referencia física y científica de carácter dogmática, mi reflexión está afianzada sobre la base de vibraciones emocionales, la física cuántica y la metafísica.

Entonces, en esta línea ¿qué son las energías negativas? Básicamente, se trata de algo que tú no deseas vibrar, no deseas para tu vida, no quieres vivirlo.

Tu cuerpo y el mío, de acuerdo con la física cuántica, no es sólo materia física, también está constituido por “manojos de energía”. Así las cosas, de modo permanente estamos emitiendo energía y recibiendo energía.

Ahora, la energía positiva es como un imán de fuerza que sale de ti o de mí, cuando conseguimos alinear nuestro corazón y nuestra mente con todo lo bueno, nos alineamos por el lado amable de la vida.

Por otro lado, a diferencia de la energía positiva, la energía negativa fluye cuando los seres portantes se posicionan como víctimas de situaciones, además, se dejan vencer fácilmente por la actitud.

Normalmente, la energía negativa fluye de modo destructor sobre el ser que recibe esta energía.

¿Queda claro el concepto de energía negativa? ¡Espero que sí!

¿Cómo bloquear la energía negativa para que no te afecte?
que hacer para que la energia negativa no te afecte ¿sabes qué hacer para que la energía negativa no te afecte? ¡ven!, ID159375 - hermandadblanca.org

… trata de ir bloqueando todo tipo de energía negativa, que no te afecte…

¡Ahora sí!, conoce de primera mano lo que debes desarrollar en tu vida para que la energía negativa no llegue a ti y no te afecte.

Empieza por reconocer el origen, de dónde viene la energía negativa

Cuando tú y yo logramos descubrir claramente el origen de la energía negativa, también será más claro y más fácil poderla vencer.

Si descubres que esa energía destructora proviene de alguien que tú conoces, evita tratar de hacer feliz ese ser, este es el error más común que podemos hacer.

Es posible que tus deseos de ayudar provengan de las mejores y más sanas intenciones, sin embargo, esa ayuda no es la que necesita ese ser.

Para evitar que la energía negativa te afecte, te aconsejo que le respetes el espacio a quien está atravesando por ese momento difícil, y deja que logre procesar sus emociones de manera natural y libre.

Ahora, jamás vaya a tratar de obligar a ese ser sentirse positivo cuando aún no está preparado para hacerlo, sentirlo y vivirlo.

Mira, si te necesitan puedes estar allí, pero trata de ir bloqueando todo tipo de energía negativa, que no te afecte; si no te llaman, dale respeto a ese ser y tome distancia.

Tomar distancia es la manera más fácil de mantener todos tus niveles de energía prósperos y funcionando de manera perfecta.

Rodéate de Seres agradables, de buena compañía y de paz

La invitación es para que trates de pasar tu tiempo con seres amables, agradables, divertidos, humildes, cariñosos y que vivan en paz. Verás que poco a poco tu bienestar crecerá y recibirás beneficios duraderos y sorprendentes.

Es claro que en ocasiones no es posible elegir las personas que te van a rodear, tal es el caso de los centros comerciales, centros públicos y el trabajo. Sin embargo, deberás mantenerte muy atento(a) para no dejarte afectar por energías negativas.

Para estos casos, te recomiendo que en tu trabajo tengas relaciones más profundas con aquellas personas positivas y de altas vibraciones energéticas; en las áreas públicas trata de ir con seres positivos que ya conoces y sabes que no son portadores de energía negativa.

Al llegar las dificultades, concéntrate profundamente en las soluciones

Los tiempos difíciles han de convertirse en momentos de formación, en los que tú y yo logremos crecer y evolucionar en nuestro ser y existencia.

Pienso que en ocasiones existen enseñanzas que debemos aprender de manera forzada, es el caso de aquellos tiempos de desierto, desgano y ahogo, sin embargo, deberán ser aprovechados para salir abantes y con un aprendizaje.

Mira, cada que vez que te aferras a un problema, a una dificultad, cuya solución aparentemente no existe, tu energía empezará a reemplazarse por vibraciones netamente negativas.

Te recomiendo que no te enfoques en el tamaño de tu tiempo difícil, míralo desde todos los ángulos y desde las distintas alternativas de solución que existen.

Si actúa así, te aseguro que ninguna energía negativa te afectará.

Ten presente que deberás “evitar absorber energías negativas de otras personas, ¡tú eres un Ser de Luz!

Sé compasivo contigo mismo y con los demás seres

La compasión es la expresión más sublime del amor, sea un amor propio o un amor por los demás seres que existen y viven.

Quiero preguntarte, ¿cuál es tu grado de amor hacía ti?, ¿cuál es el grado de amor que tienes hacía los demás seres?

El amor para poderlo transparentar ha de empezar en ti, en tu interior, en tu existencia.

La invitación es para que seas amable contigo mismo, recuerda que los errores que cometes son parte de tu vida y existencia, simplemente deberás afrontarlos con responsabilidad, tomando la enseñanza y generando estrategias claras de intervención. ¡Recuerda que tú eres un ser en evolución!

Hazte el mejor amigo tuyo, cuéntate todo, y téngase en cuenta para cualquier decisión. Mírate al espejo y dígase todo el amor que te tienes a través de palabras bonitas, de ánimo y de superación.

Diariamente, involúcrate en conversaciones positivas, evite los “corrillos” de chismes, evita criticas negativamente, vive tranquilo, evita que la paz de tu corazón se pierda.

Concéntrate en todas aquellas “cosas” que te hacer sentir bien

Pregúntate, ¿qué me hace sentir bien?, en mi día a día ¿qué es lo que más me gusta y me produce bienestar?

Te aseguro que, si sales al mundo con una fuerte y decidida vibración positiva, verás que nunca llegará el momento en el que la energía negativa te afecte.

La energía negativa se desvanece paulatinamente cada vez que tú te mimas y te proteges.

Al finalizar tu jornada, puedes escuchar música que te tranquilice, clásica u otra, puedes escribir un diario con todo aquello que estás agradecido, lee un buen libro, dúchate con un baño caliente.

Permanece abierto a cualquier posibilidad, deja que se vayan expectativas

Alguna vez ¿te has sentido derrotado(a)?, ¿lo planeado no ha salido cómo tú querías que fuera? Reflexiona por un momento.

Jamás vayas a dar inicio a un día pensando que estás derrotado(a), pensando en lo difícil que fue el día anterior, si lo haces así, evidentemente serás un fracasado(a), así lo quisiste.

Lo ideal es que estés abierto a todas aquellas posibilidades que pueden presentarse durante el día, si preparaste y no fue así, deja ir esas expectativas y no te aferres.

Si te aferras, la energía negativa aprovechará el momento para apoderarse de ti, tus vibraciones energéticas serán bajas.

Te aseguro que, si te preparas para todas aquellas cosas buenas que van a suceder durante tu día, tú espíritu se mantendrá elevado y con sorprendente energía positiva, e incluso, permanecerá muy bien así no haya salido como lo planeaste.

Cada vez que tengas que hacerlo cambia tu perspectiva

Cambiar la perspectiva en los momentos adecuados, permitirá que la energía negativa no te afecte.

Si algo que planeaste no salió como esperabas, evita quedarte divagando sobre esa perspectiva planeada, busca una nueva y hazle todas las correcciones que sean necesarias.

Mira, a modo de ejemplo. Si por algún motivo te sientes atrapado en un trabajo que no quieres y que no fue como lo aspirabas, te invito para que te quedes allí y busca las razones de más peso para permanecer trabajando en este lugar. Tal vez, la situación no sea tan terrible como la pintaste inicialmente.

Recuerda que si hay Luz en el Alma, habrá belleza en la persona.

Ya hemos llegado a los 7 consejos que quería darte a conocer para que la energía negativa no te afecte.

Antes de despedirme, quiero decirte que nada ni nadie podrá apagar tu luz sin tu previo consentimiento. Y como no le darás tu consentimiento a nadie ni a nada, te invito para que mantengas tu luz brillando, muéstrale a la energía negativa que contigo no podrá.

¿Cómo te pareció este Texto? ¿qué piensas de estos consejos para que la energía negativa no te afecte? ¿quieres aportar algo bueno para la vida propia y la de todos nuestros hermanos?

Continúa visitándonos, como siempre lo subrayo, muchos Artículos de calidad se están preparando por nuestros expertos, ¡no te los pierdas!

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un abrazo de Luz!

sabes que hacer para que la energia negativa no te afecte ¿sabes qué hacer para que la energía negativa no te afecte? ¡ven!, ID159375 - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. LA ENERGÍA NEGATIVA ES GENERADA POR LOS PECADOS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HACEMOS TODOS EN EL MUNDO Y SI NO SE LIMPIA DE NUESTRO SER GENERAN DIVERSAS ENFERMEDADES SOBRE TODO LAS MAS GRAVES COMO EL CANCER Y OTRAS LA CUAL SU PROPÓSITO ES CAUSAR LA MUERTE AL HOMBRE. ESTA VIBRACIÓN NEGATIVA PRODUCE QUE NUESTRO SER NO VIBRE EN ARMONÍA. ATRAVEZ DE LA HISTORIA DEL MUNDO SE HAN DIVULGADO MUCHAS NORMAS Y TÉCNICAS DE PROTECCIÓN Y LIMPIEZA Y DECIR CUAL HA SIDO LA MAS EFECTIVA SERIA MENTIR.EN EL CENTRO ESPÍRITUAL INKACRISTI SE PRACTICA UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL NUEVA QUE CONSIGUE ESTE FIN DE LIMPIAR Y NEUTRALIZAR ESTA ENERGIA NEGATIVA Y AUMENTA EL BRILLO DEL AURA LA CUAL PROTEGE TAMBIÉN DE ENTES NEGATIVOS Y TE MANTIENE CON BUENA SALUD, RETARDA LA VEJEZ Y LOGRA QUE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VAYAN BIEN. NAMASTE Y BENDICIONES AMIGOS (fg693216@gmail.com)

  2. Muchas gracias por el articulo. Todos los consejos que das recaen en la mente y voluntad que cada ser puede ejercer. No se menciona talismanes o algún amuleto. Dejándome claro que es la mente lo más importante para mantener mi energía positiva. Saludos desde Lima Perú

  3. Gracias William interesante información, yo siempre tengo ese problema de recibir energías negativas soy muy empática y suelo tener mucha ansiedad fatiga y stress, estoy pensando tomar un curso de Reiki siento que debo seguir evolucionando si Dios me ha regalado el don de la sanidad y quiero desarrollarlo para quien lo necesite, un abrazo saludos

  4. Hola hermanos es necesario limpiarnos de toda energía negativa de nuestro ser para evitar cualquier enfermedad física o espiritual. He aprendido ha limpiarme y neutralizar la energía negativa generada por mi y la que hay en mi entorno a través de la energía espiritual divina en nuestro interior del amor de Dios, mediante un yoga llamado INDACRISTI que une el corazón, la mente, el cuerpo, el alma, el espíritu y el universo, y todo junto vibrando solo en el amor de Dios, desde nuestro corazón espiritual, trayendo como consecuencia que el aura aumente mas su brillo. Y lo maravilloso de este yoga es que funde los conocimientos induistas, budistas, judaicos y cristianos en uno sola disciplina que se puede realizar 3 veces al dia, para armonizar y sentirnos bien y en paz con nosotros mismos y con el universo. Haciendo trascender nuestra mente a lo infinito de nuestro ser. Obteniendo como resultado inmediato buena salud y una apariencia física mas sana y joven para hacer lo justo desde nuestro interior, lleno de la luz del amor de Dios. Namaste hermanos un abrazo de luz y bendiciones.

  5. Muchas gracias por este articulo me aclaró algo muy importante. Pues en el querer el bienestar para los demás a veces nos dejamos invadir de esas energías negativas y al final vemos como nuestros esfuerzos solo nos desgastaron y el fruto no se vio.Me ha servido mucho y espero poderlo poner en practica.

    1. Muy querida Rosa, te invito para que Hagas práctica de estos ejercicios en tu vida cotidiana, verás que al final los aplicarás sin tanto esfuerzo. Te deseo éxitos y Bendiciones abundantes, ¡un abrazo de Luz!

    1. Estimado Jeisson, la idea es que desarrollemos los ejercicios los más profundo que podamos, todos tenemos nuestras propias dificultades. Bendiciones cargadas de Luz y éxito abundante para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx