Saint Germain: el nacimiento y el cruce de la línea de meta

Carolina

20171211 carolina396 id136099 renacimiento St Germain el renacimiento y el cruce de la línea de meta hermandadblancaorg

23 de noviembre de 2017

Linda Dillon: Canal para el Consejo de Amor

Suzanne Maresca: Anfitriona, InLight Universal

[Meditación de 7:45 a 20:50]

Saint Germain: Saludos, soy Saint Germain.

Suzi: ¡Bienvenido!

Saint Germain: Bienvenidos a ustedes, amados ángeles, santos y pecadores,[risas] maestros y estudiantes – porque no lo hemos hecho todo, y lo hemos hecho todos juntos!

Así que les doy la bienvenida este día y los recibo, una vez más, en la Llama Violeta, en la Presencia YO SOY, en el sentido más profundo, más alto, más amplio y más extenso de unión sagrada, no meramente con su YO SOY – con el YO SOY.

Soy el Guardián de la Llama Violeta, y soy el Guardián encargado de ser el custodio, el mayordomo de la Presencia YO SOY, y he estado ofreciendo esto a todos y cada uno de ustedes por más de 60.000 años. Pienso, queridos amigos, hermanas y hermanos, que están dispuestos a ¡aceptar mi invitación en un nuevo nivel!

Te ofrezco la expansión

Y sí, Raj (Sanat Kumara) y yo estamos aquí para asistirlos -por cierto, como siempre lo hemos estado-, pero quizás estamos haciendo que nuestra presencia sea más urgente o aparentemente conocida para ayudarlos en este parto final. Y no es un nacimiento doloroso, al contrario; está lleno de júbilo, celebración y alegría. Y es tan simple -no puede ser más sencillo- como cruzar la línea de meta.

Ustedes saben, si han corrido una maratón o hecho un triatlón, ¡lo que se siente! Sienten que al llegar a la línea de meta están agotados, están exuberantes, están en un estado energético totalmente diferente, sus endorfinas están bombeando fuertemente a través de su cerebro y a través de su torrente sanguíneo. Pero en ese momento cuando cruzas la línea de llegada, es sólo cuestión de mover tu cuerpo unos pocos centímetros.

20171211 carolina396 id136099 linea de meta St Germain viene para Asistirnos en el Parto Final y el Cruce de la Línea de Meta Primera Parte hermandadblancaorg

Y entonces, ¿qué haces? Sí, hay algunos que simplemente caen al suelo agotados, pero es un agotamiento exuberante. Y hay otros que dicen:»Gracias a Dios que estoy fuera de ese lío, de ese caos. Gracias a Dios que estoy fuera de la manada”.

Y luego, están los que saltarán y correrán y jugarán y se unirán a sus amigos y familiares, y algunos irán y tendrán una comida de celebración o una bebida de celebración de agua o vino, no importa, el punto es: cada uno de ustedes, mis queridos, celebran y declaran la culminación de esta fase de una manera diferente. Pero también es importante darse cuenta y reconocer y celebrar de maneras que estén alineadas con quienes son ustedes.

Porque tu habilidad se ha expandido.

Ahora, ¿qué es lo que te da ese empujón final, ese empujón final para correr los últimos dos kilómetros y realmente pisar esa línea de meta? Y no empieces a quejarte y lamentarse diciendo:»Oh, St. Germain, no sabía que aún quedaba mucho camino por recorrer».

Mis queridos amigos, no estoy bromeando cuando les digo que he estado ofreciendo dentro de este planeta -porque hay muchos capítulos dentro y fuera del planeta- sino en el planeta durante 60.000 años, ¡así que sé de resistencia! Y sé de victoria, sé de terminación, y ciertamente sé de júbilo y celebración.

Así que vengo en este día, amados Gaianos, no sólo como maestro, no como un ser ascendido, sino como hermano y amigo que ha viajado en esta forma, en este planeta, por un tiempo más allá de la imaginación, con ustedes. Ahora, muchas veces ese largo viaje comenzó con cada uno de ustedes, por cierto, aceptando la plenitud de la energía de la Fuente de la Llama Violeta – porque este elixir, esta llama, esta copa no es nada más ni nada menos que la energía Fuente.

Tu capacidad de aceptar se ha expandido.

Y al principio, le dieron la bienvenida. Por eso les resulta tan familiar. Y bebieron profundamente y bebieron amor, y cumplieron, sí, por lo que muchos llaman la Ley de Uno, la Ley del Amor. Es lo que mi hermano Sanat Kumara llama el «Estado del Ser«, pero es desde donde todo comienza y todo termina.

Con el tiempo, muchos de ustedes se alejaron – los desvíos escénicos de la experiencia humana – y algunos de ustedes se quedaron. No importa, porque ahora estamos todos aquí juntos. Pero incluso aquellos de ustedes que permanecieron durante el tiempo, durante la construcción, el anclaje y la cementación de las falsas redes y paradigmas, me decían:»Saint Germain, ¿no puedes suavizar esa Llama Violeta? ¿Puedes darme un tono más pálido de violeta? ¿Qué tal lavanda o malva? ¿Qué tal una pequeña estriación de rosa?»

Por lo tanto, ¡te ofrezco la llama violeta expandida y fulgurante!

Y, por supuesto, yo lo haría porque al menos mantendría nuestra conexión, pues ninguno de nosotros nunca ha deseado o anhelado que simplemente voltearan hacia la oscuridad, hacia la zona gris nula.

Hicimos esto con pleno conocimiento de que llegaría el momento en que ustedes se voltearían a nosotros, cuando se voltearían a mí, cuando se convertirían al Logos Planetario y me dirían:»¡Estamos listos!» Y tú me dirías:»Samuel, vuelve a subirlo. Francisco, vuelve a subirlo,» porque he sido conocido por muchos nombres. Y todos ellos, todos esos seres como los que he existido, esas personas que he adoptado, lo hice para poder quedarme con ustedes y continuar ofreciéndoles la Copa del Amor.

20171211 carolina396 id136099 parto St Germain viene para Asistirnos en el Parto Final y el Cruce de la Línea de Meta Primera Parte hermandadblancaorg

Y lo hago ahora, no en forma, sino tan claramente presente como siempre lo he sido. Y yo les ofrezco el Elixir del Amor. Les ofrezco la copa del amor. Les ofrezco la Rosa Azul de Sirio. Les ofrezco la Fogata Violeta. Les ofrezco la esencia. Sí, se ha convertido en mi esencia como Guardián y Portador de la Llama Violeta. Pero esta Llama Violeta – ¿Qué es la Llama Violeta? Es la esencia del Amor y de la Fuente.

Así que por favor ¡bebe,salta, sumérgete en la llama violeta!

Tan a menudo piensas:»¿Cómo conocemos la Fuente? ¿Cómo conocemos a Dios? ¿Cómo conocemos al infinito Creador, al universo creativo?»

¿Y esta esencia de la Llama Violeta? No es meramente un transmutador de la negatividad. Es un creador. Es la frecuencia eléctrica, la oscilación que aumenta su frecuencia y su velocidad a un nivel donde la creación y co-creación simplemente se convierten en su «nueva normalidad». Es por eso que Sanat Kumara está poniendo tanto énfasis en las Leyes Universales. Este es tu próximo paso.

Así que les ofrezco el abrazo completo de la Llama Violeta que su factor de oscilación – no de negativo a neutral, sino de neutral a espectacular – está en plena fuerza.

 Este es el factor de terminación. Por favor hazlo.

La Llama Violeta, el Rayo Violeta, es incluso parte de la Porlana C que te es enviada por tu familia estelar dentro de lo que tú crees que es ese azul eléctrico. ¿Qué le da esa sensación y sentido eléctrico? Es la Llama Violeta. Es lo que usan. Y se mezcla con su energía de fuerza vital y ellos te la están dando.

Ahora piensa en esto. Piensa en todos nosotros de este lado y en tu familia estelar. Y te lo estamos enviando, te lo estamos ofreciendo, te lo estamos dando – ¡gratis! E incluso enviándote bendiciones, pero ese es otro tema. Pero te lo estamos dando.

Este es un nivel de unión sagrada y asociación sagrada por el que cada uno de ustedes ora cada día. Si tuvieras un ser humano, varón o hembra, joven o viejo, que se acercara a ti por unión sagrada y te dijera:»Te daré mi esencia, y te veré por lo que eres, y te trataré por lo que sé que eres,» estarías sobre la luna, feliz, alegre, satisfecho.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de a gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2017) St. Germaine Comes With An Invitation To Assist Us In This Final Birthing And Crossing Of The Finish Line… 11/12/2017. Council of Love. www.counciloflove.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx