Saint Germain: Un nuevo mundo está surgiendo

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Para aquellos de ustedes interesados ​​en comprender más sobre los esfuerzos en curso de los Trabajadores de la Luz para ayudar con la ascensión de la Tierra, disfruten de este mensaje detallado del maestro Saint Germain, canalizado por Karen Heywood y entrevistada por Kate Woodley.

El nuevo mundo está surgiendo

«Kate [entrevistadora]: Mientras estamos en sintonía contigo, St. Germain, ¿tienes algún otro mensaje para la humanidad que podamos compartir en tu nombre?

St. Germain [canalizado a través de Karen]: La humanidad está atravesando un momento muy desafiante, en el que el viejo mundo está en proceso de colapsar, de disolverse y el nuevo mundo está surgiendo.

Y es cierto, es hora de que estas viejas estructuras den paso a las nuevas. Pero ocurre igual que como pasa a menudo  cuando estás limpiando un armario, este se vuelve terriblemente desordenado antes de limpiarlo y organizarlo. Igual sucede con el mundo ahora, tienes que arrastrar todo, mirarlo y tomar decisiones.

girl 1770830 1280 saint germain un nuevo mundo esta surgiendo i229730

De tus decisiones depende cómo será el nuevo mundo que surgirá después del colapso de las viejas estructuras. Fuente: Pixabay.

Es por esto que la humanidad está pasando por este momento. Ustedes miran sus vidas y sus muchos aspectos: cómo se ganan la vida, qué hacen, a qué le dedican sus energías, en qué están involucrados, y están comenzando a tomar nuevas decisiones.

Este coronavirus le ha dado a las personas suficiente espacio para detenerse y realmente comenzar a mirar lo que es importante para ellos: sus familias y la humanidad en general. Y esto continuará durante el próximo año, posiblemente dos. Depende mucho de las decisiones que tomen y de aquello en lo que elijan concentrarse.

Dense espacio para el duelo

Esto, amigos míos, es extremadamente importante: que miren lo que se va y lo suelten. Y comprendan que con cada cambio, hay un «dejar ir», incluso si es un buen dejar ir,  ya que es positivo y saludable, ustedes están tomando la decisión de hacerlo. Todavía es un dejar ir.

Sigue siendo una muerte, por así decirlo. Va a haber dolor y duelo involucrados. Entonces, cuando surjan estas emociones, simplemente estén presente con ellas. Y dejen que que todo, todo se lave. No se apeguen a la emoción. Por ejemplo, simplemente lloren y sientan.

Imaginen toda esa energía moviéndose a través de ustedes como una fresca brisa de verano. No es necesario que la guarden. Y luego, una vez que pasa la emoción, es importante que dirijan su atención a lo que desean crear, incluso si no saben cómo se vería. Concéntrense en cómo quieren sentirse. Todos saben cómo quieren sentirse.

Estás liberando la prisión

 

Debes saber que estás viviendo el proceso de liberar una gran contracción y un gran encarcelamiento. Y una vez que salgas de esa cárcel, y puedas abrir los brazos de par en par y respirar profundamente, y confiar en que, aunque no sepas cómo se verá o cómo sucederá esto, mantén la fe en que serás guiado, que no estás solo. Estamos contigo y guiándote y que encuentres el camino.

Escucha tu intuición

Y también es importante escuchar lo que aparece en el ojo de tu mente, por así decirlo. Entonces, si te sientes impulsado a comprar algunos alimentos adicionales esta semana, hazlo. No dejes vacía toda la tienda, compra algunos extra que te parezcan adecuados, porque estos son tiempos inciertos.

Sobre todo, debes estar preparado para los cambios y la coherencia que probablemente se manifestarán en tus cadenas de suministro.

Comprende que si se te pide que hagas esto desde adentro, es que es lo adecuado y lo correcto. Pero no hagas esto sintiendo miedo. Si tienes miedo, es importante estar consciente de ello y procesarlo. Porque si no lo sueltas correctamente, atraerás aún más miedo hacia ti.

Haz tu trabajo interior

Por lo tanto, es importante hacer el trabajo interno y liberar los dolores, los duelos, la pena  y los miedos, para que puedas aclarar la mente y avanzar confiadamente hacia tu futuro con una atención centrada en la intención y los sentimientos deseados. Una vez que logres enfocarte,  eso será precisamente lo que estás creando.

woman 4617219 640 saint germain un nuevo mundo esta surgiendo i229730

Enfócate en el mundo en el que sueñas vivir, porque en tu interior tienes el poder para crearlo. Fuente: Pixabay.

Kate [entrevistadora]: Gracias. Tengo una última pregunta para ti. Sé que estamos llegando a una época de, supongo, inestabilidad social y grandes cambios. ¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo durarán la inestabilidad y el cambio, antes de que comencemos a ver cambios positivos a nivel social?

Incluso con todo el caos, hay muchas cosas positivas

St. Germain [canalizado a través de Karen]: Realmente eso depende del individuo. Porque incluso ahora, con todo el caos que están enfrentando, hay muchas cosas positivas que ya se están manifestando.

Entonces depende de su perspectiva y su punto de vista, y comprendo que esto no es lo que querías escuchar. Pero esta no es la verdadera cuestión. Sin embargo quiero señalarte esto: todo se reduce a la elección que hagan, y siempre desde vuestra perspectiva.

Ahora bien, desde una mirada más amplia, más expansiva, vemos que la inestabilidad seguirá por otro año, posiblemente dos más.

Vivir y enseñar los principios más elevados

Y todo este movimiento, este cambio… Sí, de hecho, será aterrador para la mayoría, pero ese es el papel que los trabajadores de la luz han acordado asumir. Para que puedan erigirse como pilares de luz y mostrar el camino. Para enseñar principios más elevados. Y para guiar a las personas en sus nuevas creaciones, hacia el principio más elevado posible al que puedan llegar, expandirse y alcanzar.

Está atento a lo que puedas hacer, qué principios superiores puedes traer a la humanidad para ayudarlos en esta transición. Asumir la perspectiva de que estás aquí para ayudar y contribuir en esta transición hará que te asuste mucho menos. Y esa perspectiva te ayudará a posicionarse como un elemento esencial.

Cuando lo logres, te mantendrás a salvo. Y también porque te sentirás muy estable dentro de ti mismo, porque estarás conectado a tu propio espíritu, a tu propio corazón, a tu propio conocimiento, y al expresar esto, eso se sumará a la estabilidad de las naciones, las comunidades y el mundo. Y la de todas las familias con las que estás involucrado.

Todo depende de ti

Entonces, lo que estoy diciendo es que todo depende de ti. Recuerden, todos ustedes, como individuos, tienen esta conexión con este poder mayor que está en ustedes. Han estado entrenando para esto toda su vida, ya sea que estén conscientes de ello o no.

Tú estás trayendo esta energía a este planeta, a la humanidad. Y esto es lo que viniste a hacer aquí. Esto es lo que viniste a ser.

Debes concentrarte en esta hermosa energía que corre a través de ti y en la confianza que la acompaña. Eso te estabilizará no solo a ti, sino también a las personas que te rodean y a quienes las rodean a ellas, y así sucesivamente.

Eres lo que se necesita

Entonces, aunque los trabajadores de la luz parecen ser escasos y pocos en número, ustedes son exactamente la cantidad correcta. Eres exactamente lo que se necesita. Y confiar en que a medida que te conectas con tu propio conocimiento, se te guiará e indicará el camino.

birds 5159711 640 saint germain un nuevo mundo esta surgiendo i229730

Ten la seguridad de que tú eres todo lo que se necesita. Fuente: Pixabay.

Y confía en tu conocimiento intuitivo, ese es el sentimiento correcto. Y cuando lo sientas, solamente síguelo. Porque dentro de ese sentimiento correcto está la estabilidad, está el nuevo mundo que se está desarrollando.

Has hecho esto muchas veces antes. Muchos de ustedes tienen mucha práctica en llevar la luz a los reinos que la necesitan. Y esta es solo otra experiencia. Es hora de recordar conectarse con el poder y dejar que fluya a través de ustedes y traer la estabilidad en el nuevo mundo, en la forma en que quiere manifestarse.

Kate [entrevistadora]: Muy bien dicho, e hiciste un comentario muy importante. Muchas, muchas gracias por tus sabias palabras.

St. Germain [canalizado a través de Karen]: Gracias por la oportunidad de llevar este mensaje a todas las personas. Hay muchas esperanzas. Y sí, parece que posiblemente habrá más momentos difíciles Pero si mantienes tus ojos en el premio, si te ocupas de mantener tu corazón conectado con tu propio ser y tu propio conocimiento, nada puede detenerte.

A medida que te conectes cada vez más con la estabilidad, podrás con un poco de práctica, simplemente conectarla con tu experiencia de vida exterior, para ello recuerda respirar profundamente. Recuerda lo que se siente cuando tienes esa conexión, esa estabilidad y concéntrate en estar allí de regreso. Te invito a practicar esto con frecuencia.

Eres mucho más poderoso de lo que crees.

Bendiciones para todos ustedes.

Kate [entrevistadora]: Gracias. Muchas gracias por eso»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://ascensioncalling.com/saint-germain-the-new-world-is-arising/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

9 comentarios

  1. todos dicen que la luz va ganando…desde hace 30 años…pero la oscuridad es la que manda en el planeta…desde hace 450.000 años enky y enlil y sus hijos son dueños de la humanidad…estos seres cachudos y de piel roja son los que manejan los hilos politicos …los medios d e comunicacion…las religiones….todo lo manejan …la e ducacion y ya con la vacuna que nos van a imponer …porque donal trump perdio las elecciones y el estaba luchando contra la oscuridad…incluso los seresd e luz lo estaban apoyando….ya con la vacuna va a ser un planeta de zombies idiotizados…nos van a controlar el ADN…y el ser humano no podra surgir y el miedo seguira a travez de las religiones y los politicos….la gente se va a vacunar por el mismo miedo..KRYON,RAMTHA SAINT GERMAIN,ARCANGEL MIGUEL…JESHUA TODOS DICEN QUE VAMOS GANANDO Y QUE LA LUZ ESTA GANANDO pero usted mira el planeta y no se ven los c ambios y con la vacuna y ya la humanidad sometidad….cuales cambios se van a dar? ninguno….nos dijero que la pandemia era el ultimo ataque de la oscuridad….donald trump era el encargado de sacar del planeta la oscuridad y perdio….en tonces cual es el cambio que usted habla saint germain…..el CAMBIO ES QUE LA OSCURIDAD SE ESTA HACIENDO MAS PODEROSA QUE NUNCA Y YA NO SE DEJARAN TUMBAR Y YA TIENEN TECNOLOGIA DE REPTILIANOS PODEROSAS PARA MATAR AL QUE SE ENTROMETA Y CON EL 5G Y LA VACUNA VAN ATENER TODO EL PODER DE MANIPULACIO Y ALIMENTACION PARA ESTAS ENTIDADES…porque a la confederacion y seres de luz les quedo grande derrotar a la oscuridad? todos hablan muy bonito… que somos poderosos y magnificos pero no se ve a nivel social ni politico los cambios entonces….siempre los maestros nos endulzan los oidos y que sigamos y que sigamos …pero no se ven los c mbios y mucho menos con la vacuna….que presidente o lider mundial nos va a ayudar….ninguno ya perdio donald trump y la oscuridad esta demostrando su poder en este planeta…es mas saint germain fue obama y creo mmas guerras que otro presidente….entonces como confiamos en los maestros con solo palabras bellas y hermosaS…..LLENAS DE AMOR….MIENTRAS LA OSCURIDAD SIGUE REINANDO POR OTROS 450.000 AÑOS ….YA CON LA VACUNA Y EL 5G QUIEN ASCENDERA SI YA ESTAMOS IDIOTIZADOS… Y NUESTROS HIJOS…Y LOS QUE VENGAN YA AL NACER LE PONDRAN LAS VACUNAS…ESE ES EL GRAN PODER DE LOS REPTILIANOS…Y QUIEN YA IDIOTIZADO PODRE LUCHAR POR ESTE PLANETA….QUIEN SI LA CONFEDERACION GALACTICA YA PERDIO…SUBERSTIMARON EL PODER DE LA OSCURIDAD..CON LA DERROTA DE DONALD TRUMP…..y saint germain con sus dulces palabras…nos da contentillo…mientras ellos no hacen nada por la humanidad estamos a merced de esta energias reptilianos quien sabe por cuantos miles de años mas…

    1. Hola, muchas veces me siento así, pero la batalla de Trump no terminó… Si el 20 de enero no es presidente, entonces si… Pero su plan por el momento está avanzando. El fraude de esta demostrando y los militares lo apoyan. Un mes más y sabremos… Espere un poco más

  2. Desde 1983 he venido observando de manera imprevista muchos de los cambios que se efectuaran en el planeta, y son los que denomino "cuadros", no ocurren de manera continua ni voluntaria, mas bien cuando me enfoco en los acontecimientos sociales o existenciales de la humanidad. y todo me hace pensar la preparación a la que esta siendo sometida la humanidad, he visto la manifestación de los bombardeos electromagnéticos por los medios "informáticos" y el daño que en la mentalidad de los seres humanos y que necesariamente retrasan el cambio vibracional del planeta, cuesta entender satisfactoriamente el proceso, sin embargo, si ello ocurre es por necesidad evolutiva del planeta. Soltar y confiar además de visualizar lo que esperamos para el planeta mientras meditamos o caminamos nos ayudaran a sobreponernos y avanzar en esta zona del tiempo, lo crítico comenzó hacia 2013 y posiblemente se extienda del 36 al 42, muchos no lo veremos, otros solo somos observadores, más debemos continuar entusiasmados por el progreso que se alcanzará después de las duras y confortantes lecciones que nos proporciona la escuela. El Cristo o Emmanuel continuara creciendo en nuestro interior, comprenderemos mejor que somos uno entre si y con la naturaleza o Ánima Mundi y a su vez con el Creador Inmanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx