Sananda: la tierra será devuelta a la humanidad. Mensaje del 25/09/2020

Fanny Zapata

Hoy les traemos una increíble canalización de nuestro gran maestro Sananda, quien nos trae una precisa reflexión llena de esperanza, acerca de porque a veces perdemos fe en nuestros hermanos y en la humanidad y cómo sobreponernos a ello.

jesus 4997740 1280 sananda la tierra sera devuelta a la humanidad i227786

Sanada nos inspira a ver lo mejor de la humanidad. Fuente: Pixabay

Yo soy Sananda

Amados humanos,

Este hecho está en la raíz de los acontecimientos y los trastornos actuales.

Nos cuestionamos con muchísima frecuencia acerca de estos misteriosos individuos que parecen y actúan como cualquier ser humano, ellos no pertenecen a la Tierra y sin embargo son omnipresentes.

A estas particulares almas de tipo individual y colectivas se les permitió vivir una vida en esta tierra en este momento para que puedan ser parte del proceso de elevación, compartiendo el proceso con la humanidad.

Al mismo tiempo, estas fuerzas contribuyen al despertar de los seres humanos.

La humanidad debe despertar, y para ellos se han puesto almas en la Tierra que ayudan en el proceso

Porque cuanto más insoportable se vuelve la situación para el individuo que está arraigado en esta tierra, más fácilmente ese individuo se abre a la luz.

Las encarnaciones

A más y más personas que comienzan, actúan o desean terminar un ciclo completo de encarnaciones en esta tierra, ahora se les recuerda su origen debido a la situación actual aquí en este planeta.

Porque ningún ser humano, sin importar en qué fase de desarrollo se encuentre ese individuo, es capaz de tal abuso de la tierra y de toda la vida que le fue confiada y de la que tomó la tutela.

Así que sepa esto: este planeta está siendo explotado por fuerzas que residen aquí como huéspedes y cuya presencia es temporal.

Su objetivo, sin embargo, es formar un «colectivo humano» que se ajuste a su propósito y someterlo.

space 4286823 1280 1 sananda la tierra sera devuelta a la humanidad i227786

El proceso de purificación y evolución de la humanidad ha iniciado. Fuente: Pixabay.

Esto significa que la Tierra está a disposición de más poblaciones del reino infinito del Ser para sus propósitos destructivos hasta que sea destruida por completo.

Esto no sucederá, porque la gran limpieza y purificación está en pleno proceso.

La Tierra será devuelta a la humanidad

Por lo tanto, mira todo lo que estás experimentando en esta tierra como la última batalla que descubre las fuerzas oscuras y revela sus verdaderas ambiciones.

¿Por qué los seres humanos pueden ser tan malvados?

Seguramente tú y la humanidad se han hecho esta pregunta tantas veces: “¿Cómo y por qué los seres humanos pueden llegar a ser tan malvados?»

Les daré la respuesta aquí y ahora: porque o fueron conquistados por el espíritu colectivo de las fuerzas oscuras, o pertenecen a poblaciones no humanas que viven una “vida como huéspedes” en la Tierra.

Ahora ha llegado el momento de decir adiós a muchos de estos seres destructivos.

La gran limpieza y purificación de la humanidad ha iniciado

Ellos están excluidos de este planeta, por su propia cuenta o por la ayuda de las fuerzas de la luz cósmica.

En el futuro, los seres humanos, para quienes el planeta Tierra ha sido su hogar durante muchas encarnaciones, vivirán entre ellos en paz.

Así finalmente lograrás concretar y experimentar las experiencias que deseas y completar tu ciclo personal de encarnaciones  sin interferencias externas e internas.

Ha comenzado un tiempo nuevo y glorioso, e incluso si el final aún no es previsible para muchos, ha llegado de todos modos: el final para aquellos que hacen daño a esta tierra y tratan de controlar a la humanidad.

Tu contribución para una transición sin problemas

¿Qué puedes hacer para contribuir a una transición sin problemas?

Presta atención a tu propia frecuencia. No dejes que nadie te rebaje a niveles ajenos a tu naturaleza humana y dañinos para tu alma.

Eres guardián de la creación

Conserva tu paz interior, no entres en guerras inútiles, deja que las libren los que piensen que lograran algo con eso, mantente distante.

Continúa viviendo un concepto contrario a esta matriz, por dentro y por fuera. No cedas al colectivo, pero sé fiel a ti mismo.

Esto mantiene a raya a los invitados no deseados y conduce a otros seres humanos hacia ti

dandelion 827000 1280 sananda la tierra sera devuelta a la humanidad i227786

Se fiel a ti mismo. Fuente: Pixabay

No hagas un gran escándalo por lo que piensas, sientes y percibes.

Debes saber y tener la certeza de que eres un hermoso guardián no solo de la humanidad, también de toda la creación, de todo lo que tiene vida en este planeta,  así que dedica tu tiempo a esta misión.

No necesitas hacer nada más que vivir tu vida como ser humano y vivir tus misiones como individuo. Todo lo demás está resuelto.

Soy SANANDA, estoy entre ustedes.

Canalizado por: Jahn Kassl

Si quieres ver el artículo en su idioma original, haz click en el siguiente vínculo: https://eraoflight.com/2020/09/25/sananda-the-earth-will-be-returned-to-humanity/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1. Amadísimo SANANDA gracias gracias gracias por todo lo que tengo y por todo lo que me has dado y me das, por favor cuida a Venezuela y bendícenos.