Seminario Ho’oponopono Mabel Katz Madrid 28 y 29 de Noviembre 2015

Fundación Blancama

Mabel Katz Madrid 28 y 29 de noviembre del 2015

Seminario Ho’oponopono, Mabel Katz en Madrid

Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.

Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawai solían practicarlo.

El Dr. Ihaleakalá Hew Len, mi maestro de Ho’oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias.

En Hawai, como en todos lados, se practican muchas religiones, de modo que no todos en Hawai practican Ho’oponopono. Algunos ni siquiera han oído hablar de esto.

Mormah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

En el pasado toda la familia tenía Que estar presente, y uno en uno iban pidiendo perdón a los otros. Ahora sabemos que no hay otros ahí afuera. Son sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestras propias memorias de la otra persona.

Entonces, tomamos 100% de responsabilidad y limpiamos esas memorias. Lo que se borra de nosotros se borra de los demás, nuestra familia, parientes y ancestros, e inclusive de la Tierra. Se borra de todo. No tienes Que estar en presencia de otros para pedir su perdón o para perdonarlos, ahora puedes hacerlo desde tu propio hogar.

Las memorias están todas dentro nuestro; a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos. Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

Por ejemplo, cuando escribes mal una palabra, no le hablas al monitor y le dices «¿Cuantas veces te dije cómo deletrear esa palabra?» Sabes que el monitor no puede hacer nada al respecto. Puedes hablarle todo el día, pero el monitor te mira como preguntando: ¿quiere Que yo haga?

Si deseas cambiar algo, primero tienes que borrar, crear el espacio vacío para llenarlo con la información correcta.

Ho’oponopono nos vuelve al vacío, a cero, donde la Inspiración puede aparecer en nuestra vida y guiarnos. De esa manera podemos estar en el momento correcto en el lugar perfecto.

Seminario Zero Frequency, Mabel Katz en Madrid

El Método Zero Frequency ha sido creado por Mabel Katz, basado en el Ho’oponopono.

Frecuencia Cero es la frecuencia Perfecta. Sin memorias, sin programación, sin juicios,sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura..

Sintonizar tu Frecuencia Cero es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor. En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir.

En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionaras a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltaras y le darás permiso al Universo. En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir y caminar con gratitud.

¡En Cero es donde sucede la verdadera magia!

Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás tu pasión. Encontrando tu pasión y confianza, encontrarás tu propósito. Cuando encuentres tu propósito y hagas aquello que amas, el éxito y el dinero llegaran a ti.

Cuando hagas lo que amas, serás feliz. Te encontrarás en el lugar correcto en el momento indicado,

y las personas a tu alrededor podrán hacer lo mismo.

Los talleres Zero Frequenzy son el Camino puro y directo para volver a casa, a (La Fuente).

Mabel Katz internacionalmente reconocida como autoridad principal en el arte del Hoponopono, autora de El Camino Mas Facil,  y creadora de Zero Frecuency®

Más información (Pulsa el enlace):

Mabel Katz en España – Ho’oponopono & Zero Frequency

Si tienes alguna duda contacta con Blanca por email: blanca@blancama.org o bien en los teléfonos: 676 580 930, 938 029 075.

¡Plazas limitadas!. Es necesario reservar primero tu lugar.

Fundación BLANCAMA, institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud

20150825 fundacion blancama banner cultura del bienestar