Seminario virtual gratuito: Las Aperturas Temporales ~ Febrero del 2015

Christian Franchini

Seminario Virtual Gratuito en vivo- Aperturas temporales

Participe del próximo seminario virtual gratuito, Las Aperturas Temporales

 

Participe del próximo Seminario Virtual Gratuito, donde desarrollaremos los alcances y las aplicaciones de esta fascinante teoría en nuestras vidas.. ¿Es este el Nuevo Tiempo que las profecías han anunciado?

 

Sinopsis de la presentación en vivo

 

llave-puertaEl Físico Francés Jean-Pierre Garnier Malet, ha publicado hace unos años una revolucionaria teoría  que aborda el Tiempo desde una nueva perspectiva. Desde su enfoque es posible acceder a “Respuestas” a nuestros interrogantes a través de lo que él denomina nuestro “doble” que se puede “mover” tanto en el pasado como en el futuro, de ahí la denominación: Puertas Temporales» o «Aperturas Temporales» que describe esta teoría.

 

Personalmente encontré su teoría en sintonía con lo que se conoce en los pueblos nativos, como elViaje Chamánico, aquella capacidad que poseen ciertos chamanes de lograr cierto trance y así acceder a información clave así resolver distintas problemáticas de que demanda su comunidad.

 

¿Cuáles son los orígenes y alcances de la teoría del Desdoblamiento del Tiempo?

 

vision-cuanticaSin duda, Garnier Malet se ha basado en antiguos conocimientos ancestrales, como lo referencia en su libro Cambia tu Futuro que incluyó un apartado con referencias del antiguo Egipto, considera que estamos cerrando un ciclo de 26.000 años como lo anuncian algunas profecías.

 

Su teoría está basada en que construimos nuestra realidad en base a “futuros potenciales” que debemos aprender a  traer a nuestro presente (potenciales que fueron creados en el pasado), para ello trabajamos con nuestro Doble, con quien intercambiamos información en ciertos sueños (aquellos que se denomina “paradoxal”) es clave entender que este “doble”, somos nosotros mismos en otro estado de conciencia…en el plano etérico, ¿Quizás sea aquello  que los Gnósticos llamaron Espíritu o “Chispa divina”…?

 

Se puede entender mejor esta dinámica en su otro libro;  El Doble, ¿Cómo funciona?, donde Garnier Malet define a este «doble» como un explorador o un viajero, que nos trae información del mejor futuro potencial para nosotros , así construir un mejor presente.

 

Otro aspecto clave en su teoría, cada vez más aceptada por la comunidad científica, es la importancia del agua en nuestro cuerpo, como “vehículo” que favorece este proceso.

 

Ver más información / Inscripción:
http://www.grupo-millenium.org/eventos

 

 

 

Seminario virtual gratuito:  Las Aperturas Temporales ~ Febrero del 2015

2 comentarios

  1. me interesa realizar algún curso en línea, sin costo por el momento cual tiene disponible que inicie en este mes o el próximo mazo 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx