Señor Cristo-Maitreya-Mensajes canalizados de los maestros de luz.

Patricia Gambetta

Mensajes canalizados de los maestros de luz.

En Portugués el Original. 

Señor Cristo-Maitreya
 id138118 mensajedecristomaitreya - Señor Cristo-Maitreya-Mensajes canalizados de los maestros de luz. - hermandadblanca.org

Que la Fuerza Divina esté siempre activa, dinamizada y en proceso de expansión dentro de vosotros y de todos los seres que forman parte de esta Humanidad.

Hay una dinamización en la acción de todas las almas que tienen un compromiso con la Luz, con la sabiduría, con el amor divino, con la fraternidad, igualdad, libertad y con la justicia universal.

Aquellos cuyas acciones son conducidas por sus almas necesitan agruparse, como dijo el Maestro Koot Hoomi, dinamizar sus grupos, dejar que sus almas dirijan el proceso, sintonizarse y sincronizarse con las Fuerzas Superiores del Universo, pues no importan los caminos que el hombre camina desde que lleven a la Luz a través de la justicia, la sabiduría, el amor, la fraternidad.

La Tierra está recibiendo cada vez más energías superiores, Energías Crísticas en sus aspectos trinos de Padre, de Hijo y de Madre, lo que está dinamizando los espíritus y las almas. No basta quedar atado a escrituras sagradas, ni pasar la vida rezando, sea la oración dirigida a quien sea; no es que la lectura no sea útil, o que las oraciones no sean importantes, apenas no son suficientes para el trabajo espiritual que está en acción en la humanidad y que, en primer lugar, tiene el objetivo de renovar la vieja humanidad, liberarla los dogmas, las camisas de fuerza de los manipuladores de mentes, de conciencias y de almas, hacerla seguir en sintonía con los principios que residen en el alma y el espíritu, en comunión con las energías creadoras, con Dios Trino y Uno. En segundo lugar tiene por objeto crear las condiciones necesarias para que la nueva humanidad pueda surgir con la fuerza que posee y tenga condiciones para cumplir sus tareas y misiones, de modo que el abismo sea definitivamente alejado de las mentes y de los corazones de los seres humanos, porque la actual la humanidad es extremadamente egoísta y no se preocupa por el mundo que va a dejar para las futuras generaciones.

Hay necesidad de una acción más consciente de todos los discípulos y de una unidad grupal más cohesiva e inteligente, por eso todos los grupos de seres humanos esparcidos por el planeta están buscando expandirse, solidificar sus bases, caminar hacia la Luz liberándose de los dogmas y de posturas viciadas, aquellas basadas en la ilusión de la salvación milagrosa.

La humanidad está repleta de repetidores de oraciones y de frases de efecto, así como de informaciones erradas acerca del camino espiritual, son vicios y distorsiones de las personalidades. Para la gran mayoría, los Seres de Luz están allí en el cielo, es decir, demasiado lejos para ayudar a las almas y para evitar que la humanidad se hunda en la violencia y destruya completamente la casa planetaria donde evoluciona. Limitando a oraciones o evocaciones, muchos creen que esto resuelve problemas tales como la miseria, el hambre, las injusticias y la violencia en el mundo. Sin embargo, si algo no se hace, dentro de muy poco tiempo el hombre mismo se extinguirá de la faz de la Tierra y no será necesaria ninguna calamidad mundial para esto, pues está acabando con todas las fuentes de agua potable, destruyendo las fuentes de oxígeno y toda la tierra arable.

Si no hay una toma de conciencia y una espiritualización de la humanidad, las consecuencias pueden ser irreversibles. La espiritualidad está por encima de todas las religiones, se refiere a la vida del alma, a la conciencia expansiva, a la mente transformada por el corazón, al amor fraterno, a la verdad que libera.

id138118 expandirlaconciencia - Señor Cristo-Maitreya-Mensajes canalizados de los maestros de luz. - hermandadblanca.org

Todos nosotros, los hermanos mayores de esta humanidad, estamos cada vez más cerca de todos los seres humanos, iluminando y fortaleciendo las almas a fin de que haya una acción grupal más dinámica que beneficie a todos los que buscan la Luz y la verdadera realización espiritual.

La evolución es transformación, renovación e innovación continua y no una repetición de toda la sabiduría del pasado, que por muy correcta que sea no es definitiva y única. Toda sabiduría necesita ser expandida a través de la vivencia real, de la acción en beneficio de todos y en favor de niveles mayores de evolución. Pero gran parte de la humanidad está presa al pasado como si toda la sabiduría estuviera estancada, parada en el tiempo de Jesús, o de Buda o de Mahoma. Todos aquellos que intentaron a lo largo de los siglos expandir la sabiduría no fueron aceptados o comprendidos y sólo mucho después de que sus muertes fueron reconocidos por sus obras y por la verdad que trajeron.

– ¿Por qué tantos teatros en creer que Dios sólo se acordó de la humanidad en algunas épocas?

Para miles de seres humanos Dios sólo habló al mundo en la época de Jesús – y después? ¿Dónde estuvo Dios? ¿Por qué el ser humano no acepta que Dios siempre estuvo dentro de todos los seres y de todas las cosas?

Las obras del Creador Trino y Uno han continuado a través de todas sus criaturas. Muchos son aquellos que vienen dando continuidad a sus obras, expandiendo la verdad, trayendo nuevas facetas de la sabiduría. La Obra Divina es eterna y se realiza todos los días. En cada nacimiento del Sol en el horizonte la Obra Divina está siendo construida, iluminando vuestras vidas para que no haya oscuridad.

– ¿Qué hace el hombre todos los días?

– ¿Se preocupa por las Obras Divinas o sólo se preocupa por su vida material?

– ¿Sólo se preocupa por su núcleo familiar o piensa en la familia mayor que es la humanidad?

– ¿Qué está haciendo por esa familia y por esa casa planetaria?

Todos los que integran esta humanidad recibieron de la Tierra todos los elementos necesarios para la formación de sus cuerpos, todas las energías y nutrientes para el mantenimiento y la evolución de los cuerpos.

– ¿Qué estáis dando a cambio de la Tierra?

– ¡Polución, destrucción, violencia!

Hoy, tal vez la mayor violencia no sea la violencia física, sino la violencia hecha a vuestros cuerpos, a la Tierra ya la vida.

– Dios creó al hombre a su imagen y semejanza para que se destruya a sí mismo y al planeta? ¿Para que tenga mucho dinero?

La obra divina es una continua expansión del amor y de la sabiduría a través de todas las criaturas. Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza para que pueda multiplicar las energías creadoras amorosas y divinizar la materia.

id138118 DIOSESAMOR - Señor Cristo-Maitreya-Mensajes canalizados de los maestros de luz. - hermandadblanca.org

– ¿Dónde están las religiones y por qué permiten que los habitantes del continente africano mueran de hambre y de miseria?

– ¿Por qué permiten el aumento de la violencia, la escalada de las drogas? ¿Dónde están? ¿Dónde está su acción?

Muchos hablan de todo esto pero nada realizan, no hay una acción real, sólo palabras. Lo que cuenta para la gran mayoría son los intereses materiales, políticos, comerciales y financieros, aunque en nombre de éstos el planeta sea destruido.

– ¿Por qué África no es acudida?

– ¡Porque sus habitantes no son ricos!

Hay poca riqueza en África, pero aún así es explotada y nada recibe a cambio.

Un día, todo ser humano sufrirá las consecuencias de esta destrucción y tendrá vergüenza por haber empacado con todo esto, por haber sido pasivo a esta destrucción, al hambre ya la miseria.

id138118 DESTRUCCIONDELPLANETA - Señor Cristo-Maitreya-Mensajes canalizados de los maestros de luz. - hermandadblanca.org

Conforme sentís, esta es una humanidad que ha sido muy materialista. Aunque hable de Dios, de Jesús, de Buda, de Mahoma, es materialista en sus acciones; sólo grita alto, no realiza nada para evitar la destrucción. Por lo tanto, este es el momento de unión de todos aquellos que tengan una conciencia de que la vida, es eterna, que poseen un compromiso con la Luz, con la sabiduría, con la vida para que la misma sea hecha no por los ideales de las personalidades sino por los principios que residen en las almas y en los espíritus.

Todo ser humano que tenga la conciencia de los verdaderos principios que orientan la vida de todos los seres del planeta necesita colocarse encima de las religiones, a fin de que no haya divisiones sino uniones; debe preocuparse primero en trabajar internamente, en liberarse y expandirse espiritualmente, en abrir sus canales espirituales, ampliar sus estados de conciencia, de modo que su alma dirija la vida. Al unirse a otros hermanos y hermanas, a grupos con los que se siente más armonizado, podrá trabajar como un alma unida a otras almas para anclar en la Tierra las Energías Crísticas Cósmicas y Solares, con el objetivo de ayudar a la humanidad como un todo a avanzar en la expansión de la conciencia divina y de la vida que reside en todas las almas y espíritus. Esta es una acción que está creciendo en varias partes del planeta y en unidad con todos los seres, de otros planos y mundos, que están ayudando a anclar la Fuerza Crística en la Tierra.

Todos los seres humanos conscientes de la Obra Divina están sintiendo cada vez más la fuerza de las Energías Crísticas movilizando las mentes, los corazones, las almas y los espíritus en una acción de expandir en la humanidad el verdadero significado de la vida y de la evolución. Las Energías Crísticas son libertarias y revolucionarias, constituyen la base de todas las transformaciones que están en curso en la humanidad. Todas las almas que están en otros planos superiores o dimensionales y todos los grupos de Seres de Luz de otras líneas evolutivas ligadas a este planeta vienen trabajando en todo el mundo, en todos los lugares y en los más diferentes campos de acción para ayudar a los seres humanos.

De este modo, incluso aquellos que buscan el Camino de la Luz, pero que aún no logran comunicarse espiritualmente, están recibiendo a través de la intuición, del sentimiento y de la sensibilidad, o de los sueños, una noción del gran trabajo silencioso que se está realizando a favor todas las almas de esta humanidad.

Y el trabajo de todos los discípulos y obreros de la luz que se están uniendo para realizar algo de hecho ha sido silencioso porque no interesa hacer mucho ruido, sino solidificar las estructuras que levantarán la Nueva Humanidad y una Nueva Tierra. Todos los que trabajan en el Camino de la Luz saben que necesitan estar fuertes internamente, que necesitan expandir los niveles de su conciencia, ampliar la acción de sus almas en el mundo, de modo que puedan unirse a sus compañeros para anclar cada vez más las Energías Crísticas en los corazones, en las mentes y en las almas para provocar entonces una reacción en cadena en la humanidad. Allí, sí, todos sabrán que hay una Nueva Humanidad surgiendo y que es ésta la que salvará el planeta de la destrucción. Esta Nueva Humanidad está surgiendo desde el principio del siglo XX y trabaja para que la Tierra sea el Reino de Dios, sea un santuario, y todos los hombres y mujeres se vuelvan sus sacerdotes y sacerdotisas, que reverenciarán al Dios que reside en el espíritu, en el alma y en todos los seres, que sólo el Este respetarán y seguirán.

De hecho muchos ya tienen conciencia mientras otros no, pero todos los que están desencarnando están teniendo la conciencia de lo que hicieron y de lo que no lo hicieron, de lo que podrían haber hecho. La gran mayoría está llorando de dolor por sus propios errores, por haber tenido oportunidad de una existencia en el mundo físico en un período de grandes oportunidades espiritual y no haber prestado atención a esto, no haber ampliado sus conciencias o por no haber hecho nada para ayudar en la expansión de la conciencia de sus hermanos de la humanidad, sus semejantes, por no haber liberado sus almas ni ayudado a liberar a otras almas.

Una pregunta está siendo hecha a toda alma en esta humanidad, no importa si las personalidades tienen o no conciencia de que la vida es del alma, que es ésta:

id138118 AMORALPROJIMO - Señor Cristo-Maitreya-Mensajes canalizados de los maestros de luz. - hermandadblanca.org

– ¿Qué está haciendo por las Obras del Creador?

¡Las leyes cósmicas proporcionan que cada alma sea dada según sus obras! Esto está angustiando muchas almas porque no están haciendo nada, no hicieron nada, están permitiendo que sus personalidades manipulen y comanden la vida. Siguen caminos equivocados que no las llevan al Creador, no se han comprometido con la verdad libertaria ni con el Amor Divino. Están envueltas en las ilusiones de la personalidad y en acciones que no llevan a la liberación, sino a la esclavización ya la destrucción. Si estuvieran haciendo algo real por la expansión de la vida la humanidad no estaría en el caos en que se encuentra, la violencia no estaría en esta escalada, las drogas no estarían destruyendo la juventud de esta humanidad y las guerras no habrían ocurrido.

Todos los procesos creados por los sistemas de esta humanidad están destruyendo el sentimiento, la conciencia y la inteligencia porque una humanidad que contamina el aire, los ríos, contamina las nacientes, desertifica la Tierra y se preocupa sólo por la vida material muestra que no está sabiendo utilizar sus potencialidades, su inteligencia. Sólo cuando hay una conciencia estructurada en la sabiduría que reside en el alma y en el espíritu es que la inteligencia puede ser expandida para crear, transformar, renovar, unir y liberar.

Estamos buscando hacer lo máximo que es posible, dentro de lo que las Leyes Cósmicas nos permiten, pero no podemos hacer la parte que corresponde a cada ser humano porque la Ley no nos permite. Estamos lo más lejos posible, donando lo máximo posible, enseñando lo más posible por todos los rincones del mundo, dinamizando las almas con la Fuerza del Amor. Estamos viendo resultados positivos, claro que estamos, pero el otro lado – el de la destrucción – está reaccionando, siendo aún más rápido en la acción de destruir. La expansión de la conciencia está siendo más lenta que la contracción de la conciencia, y esta es nuestra preocupación. En esta carrera, la sabiduría, el amor, la verdad y la luz pueden perder porque la gran mayoría sólo oye y nada hace. Sin acción no hay creación, no hay evolución, hasta para amar a otra persona es necesaria acción. Por lo tanto, vuestra acción debe ser coordinada por el corazón con inteligencia y al servicio del alma.

Hoy os ha traído una alerta porque es mejor que os hable ahora de lo que cuando estéis desencarnados, es mejor que os diga esto hoy porque tenéis oportunidades para realizar algo a favor de vuestras almas y de toda la humanidad. Podéis actuar haciendo vuestra parte y uniéndonos a otros hermanos para ayudarnos a anclar la Fuerza Crística en la Tierra. Todos los Seres de Luz están haciendo su parte, pero tenéis que realizar la vuestra para que la Unidad de Conciencias crezca en el mundo y todo se haga mucho más fácil y más rápido. No vamos a dejar que la humanidad se autodestruya. En el momento actual todos necesitamos trabajar mucho porque nuestra fuerza conjunta es que creará posibilidades de quitar de la humanidad toda la oscuridad.

¡Gracias por su paciencia!

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=20&ver=por

 

2 comentarios

  1. DIOS JESUS EMMANUEL, mi voz es tu voz, mis ojos son tus ojos, mi mente solo piensa en lo bueno que eres, mi oidos solo te escuchan a ti ESPIRITU SANTO, mi cuerpo alma y espiritu es tuyo, soy uno mismo contigo, vivo el mundo en espiritu y en verdad…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx