Señor Ganesha: El Amor Es Verdad Y ¡La Verdad Es Libertad!

Carolina

pexels photo 1485630 señor ganesha: el amor es verdad y ¡la verdad es libertad! ID169804 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 29 de diciembre de 2018

El viaje actual trata de ser fluido y de fluir con su propósito mientras están consistentemente presentes en su verdad e integridad.

Señor Ganesha

¡Saludos queridos! YO SOY el Señor Ganesha, su familia y amigo, aliado y compañero, a su servicio hoy y siempre.

No piensan en mí como su mejor amigo, pero lo soy. Y les estoy diciendo que no tienen que verme como un dios o un maestro distante, o como alguien a quien hay que rogarle y pedirle postrado muchas veces para que venga y les eche una mano.

Yo estoy siempre contigo y escucho tus pensamientos y tus silenciosas oraciones del corazón.

¡Comprendan y escúchenme, queridos amigos! ¡Somos uno! Estamos haciendo este trabajo, andando juntos por este sendero de ascensión colectiva en el planeta Tierra, y sí, todos y cada uno de nosotros estamos contribuyendo de maneras muy únicas y específicas, pero en última instancia necesitamos estar y hacerlo juntos.

No están destinados a hacerlo todo solos y en aislamiento. Por otro lado, esto no significa que tengan que pedir y dirigir a otros para que hagan el trabajo que es de ustedes, o que pongan la responsabilidad de sus acciones, o de su inercia e inacción, en el regazo de otros – ya sean seres que están en forma física o algunos que están en forma etérica, no importa.

Pero necesitan pedirnos ayuda, porque este mundo que habitan tiene libre albedrío, y no podemos intervenir en su nombre a menos que nos lo pidan. Su ego, su orgullo, tratará de hacerles creer que necesitan hacerlo solos o por su cuenta.

pexels photo 721993 señor ganesha: el amor es verdad y ¡la verdad es libertad! ID169804 - hermandadblanca.org

Pídenos ayuda para que podamos intervenir.

Y déjenme decirles este secreto, que es un grave error en el que muchos de ustedes quedaron atrapados, en esa falsa y equivocada creencia de que ir solos en este viaje tiene algún tipo de valor o merece elogio.

Necesitan dejar ir esta necesidad de probarse a sí mismos. Yo la quitaré y la borraré de sus memorias celulares en este instante.

Ustedes son especiales y hermosos en formas que no necesitan reconocimiento mundano, y ciertamente, podemos sentir y leer sus corazones.

¡Vemos tu belleza, te vemos!

Esta vida y este viaje se trata de equilibrar todo – vidas y lecciones aprendidas, haciendo espacio para lo nuevo, mientras se deja ir lo viejo, estando en comunión con todos – siendo uno, aferrándose a su brillante y bella individualidad. Se trata de aprender a dejar ir lo que no sirve y dejar entrar sólo al amor.

Esta vida se trata de refinar tus habilidades discriminatorias y de aprender a estar en equilibrio en todos los cuerpos y todos los reinos y saber que esto no siempre significa lo mismo que antes o en la misma cantidad.

Este viaje actual es acerca de ser fluido y fluir con su propósito, mientras están consistentemente presentes en su verdad e integridad…despiertos, alertas, aceptando y siempre alegres, optimistas y ligeros.

Sé fluido y fluye con tu propósito.

Vengo hoy para ayudarlos a remover los últimos obstáculos en su camino, esos bloqueos y temores que pueden y van a impedir que vean su magnificencia y poder.

Vengo a quitarles las anteojeras que han puesto delante de los ojos de sus seres queridos por miedo a que no sean capaces de manejar tanto amor que se les viene encima.

Ábranse completamente a su amor y siéntense con él.

Siéntense con él por el tiempo que necesiten y dejen que se absorba en cada fibra y célula de su ser.

Dense este amor a ustedes mismos y vean por qué tantos otros los querían distraer con otras razones y distracciones insignificantes. Los estoy sosteniendo en mi espacio sagrado para que hagan justamente eso, denle todo el amor que haga falta a su dulce ser primero.

¡Siente el poder de tu amor!

¡El amor es verdad y la verdad es libertad! Sí, esto es lo que ustedes y todos los que están aquí en este foro y, en verdad, en todas partes del universo y del multiverso, están buscando. Porque liberarse de las necesidades y limitaciones de supervivencia de la vieja tercera dimensión es lo que les permite ahora expresarse y ser todo lo que la Madre siempre ha querido que fueran.

Permítanse elevarse, queridos corazones, y véanme a mí y a todos nosotros en los reinos celestiales animándolos y volando codo a codo con ustedes.

¡Los adoramos y amamos, y los tenemos en la más grande estima por todo lo que son!

¡Adiós por ahora!

Señor Ganesha

La deidad Ganesha y su profundo significado espiritual

Más mensajes canalizados