Señor Maitreya – Despertando tu consciencia original

Eva Martín Garcia

Rindo honor a la Luz Crística Dorada del interior de tu Ser

La energía del activo Amor puro del Creador que existe en tu interior y en el interior de cada Alma. Yo Soy el Señor Maitreya, el aspecto superior del Maestro Sananda. En los planos internos soy conocido como el Cristo porque mi propósito y mi misión es asegurar el flujo continuo de la Consciencia Crística desde el corazón del Creador a través de todas las dimensiones del Universo del Creador, para apoyar la conexión continua con todas las Almas. Yo superviso y protejo la Consciencia Crística para asegurar que esté disponible para todos la vibración más pura, que la energía esté constantemente presente en la Tierra; y que todas las expansiones de esta Sagrada Energía sean sintetizadas con todo el Universo del Creador.

Consciencia Crística es un nombre para la más pura vibración de Amor que fluye desde el Chakra del Corazón del Creador; no tiene nada que ver con ninguna forma religiosa ni con ninguna experiencia en la Tierra. La Consciencia Crística es la más pura vibración de Amor en acción. Significa que el Amor tiene una consciencia, que siempre está evolucionando, que es activo, que fluye y se transforma en fuentes más grandes de Amor.

La Consciencia Crística crea un puente que conecta a la Humanidad y a todos los aspectos del Creador, con la Esencia del Creador. Es una consciencia, un estado mental, un estado de ser que está alineado con el Creador. Cuando aceptas, recuerdas e incorporas la Consciencia Crística, ves, percibes, sientes, hablas, escuchas y te experimentas, experimentas tu realidad y al Mundo como si fuera a través del Creador. La Consciencia Crística crea en tu Ser liberación, recuerdo y empoderamiento. Cuando aceptas en tu Ser la Consciencia Crística, experimentas un estado de ser único en el cual percibes desde un espacio de Amor en tu interior, mientras existes en armonía con el Amor que el Creador comparte contigo, así como experimentas las manifestaciones de Amor ante ti. En este momento único, estás en el Flujo Divino, vibrando como Uno con el Creador, permitiendo que surja la verdad; y también renunciando a todas las formas de ilusión a las que aún puedas estar aferrándote. En este espacio es muy difícil conectarte con el drama, el dolor y el sufrimiento del ego; en lugar de ello, ves todos tus aspectos con Compasión. Comienzas a darte cuenta de que no quieres rechazar ni separarte de ningún aspecto de tu Ser, sea por medio de pensamientos, emociones, ni por causa de viejos patrones energéticos; en lugar de ello quieres experimentar unidad y armonía con todos los aspectos de tu Ser, lo cual significa que con valor, Compasión y confianza en tu propio poder sanador, puedes observar todos los aspectos de tu Ser, sean físicos, emocionales, mentales o espirituales, con el enfoque de crear Amor; el Amor que es un recuerdo de tu unidad con el Creador.

La Consciencia Crística no solamente es una energía para incorporarla y así ayudar a tu proceso de Ascensión; es una consciencia de Amor, una manera de pensar, sentir, ver y hablar que es natural para ti, más natural que tu actual existencia. Sin embargo muchos temen al Amor, temen recordar su verdad, porque temen ser heridos; muchos temen a la Consciencia Crística porque sienten que serán controlados o que están aceptando una consciencia en la cual no creen, como una religión o una fe impuesta u obsoleta. En verdad, la Consciencia Crística de la que hablo Yo el Señor Maitreya no se puede definir con un nombre, su energía no se puede describir, ni tampoco os puede exigir nada. En lugar de ello, es una energía interior tuya que es tu Esencia, que sientes similar a ti en este mismo momento. Esta energía es una parte natural de tu Ser; es tu aspecto más bondadoso, compasivo, vivificante, generoso; es tu aspecto más profundamente amoroso y magnífico. Quizá te sientas incapaz de contemplar este aspecto tuyo; sin embargo sabes que existe en tu interior. Cuando permites que esté presente este aspecto tuyo aunque sea solamente por un momento, como un rayo de Luz que surge de tu interior, entonces te concederás la libertad y el Libre Albedrío para entregarte a este aspecto natural tuyo y expandirlo y aceptarlo en tu vida diaria.

«Señor Maitreya: Yo te invito a rodearme con tu energía que ama, acepta, perdona, sana e inspira profundamente. Señor Maitreya, por favor trabaja con mi Alma y con todo mi Ser para conectarme, con conocimiento consciente, con la Esencia de mi Ser donde reside la Consciencia Crística de mi interior. Por favor ayúdame a conectarme con el aspecto de mi Esencia más bondadoso, compasivo, vivificante, generoso, profundamente amoroso y magnífico, trayendo estas bellas energías a la manifestación en mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y mi realidad. Señor Maitreya, por favor ayúdame a liberar fácilmente todos los bloqueos, las limitaciones, las ideas y concepciones falsas conectados con mi Esencia, con la Consciencia Crística y el Amor, para que Yo pueda entregarme a la verdad interior de mi Ser y experimentarla en cada momento de mi realidad. Que se produzca una sanación tan profunda que borre todas las resistencias y temores conectados conmigo y Yo retorne a mi consciencia original de Amor y la acepte. Yo estoy presente ahora con el Amor que hay dentro de mí. Gracias, Señor Maitreya».

Meditación para Despertar la Consciencia Crística Interior

Yo, el Señor Maitreya, te invito a hacer una práctica meditativa conmigo para ayudarte a conectarte con esta Esencia/Amor/Consciencia natural de tu interior.

Comienza repitiendo mi nombre, ‘Señor Maitreya’, 3 veces en silencio enfocando tu Chakra del 3er Ojo en tu Chakra del Corazón. Imagina en tu Chakra del Corazón una suave Luz rosa, siente que tu Chakra del Corazón se relaja, se suaviza y se expande, mientras te enfocas durante unos momentos en esta área, mientras respiras profundamente.

Imagina una esfera dorada que gira suavemente sobre tu cabeza

Percibe, siente o reconoce una Luz dorada que irradia de esa esfera en todas direcciones.

Imagina que de la base de la esfera caen gotas doradas una por una hacia tu Chakra Corona, que está en la cúspide de tu cabeza. Las gotas doradas se sumergen en tu mente, en tu cerebro y en tu consciencia, colmando tu cabeza con Luz dorada que despierta un espacio y un estado de Amor en esta área.

Cuando sientas que tu cabeza está llena de Luz dorada, permite que las gotas comiencen a fluír hacia tu Chakra del Corazón. Una por una comienzan a llenar de Luz dorada tu Chakra del Corazón, para despertar dentro de ti tu verdadera consciencia, que es un estado de Amor.

Mientras tu corazón se expande con Luz dorada, permite que las gotas de Luz dorada fluyan a través de tus chakras inferiores hasta tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies, anclando y despertando tu verdadera consciencia, tu consciencia de Amor Creador, llevándolas a verdadera manifestación en el interior de tu Ser y en tu realidad.

Luego medita en ti mismo como en un Ser Completo de Luz Dorada, conectado con todos los recuerdos y verdades cuya comprensión e incorporación son esenciales ahora; y existiendo al unísono con todo el Universo del Creador. Anímate a fusionarte con este espacio de consciencia, energía y verdad puras, que otorgan perspectivas, sentimientos y experiencias nuevos sobre ti mismo y sobre tu realidad, que surgen del interior de tu Ser.

Cuando te conectas con la consciencia y con el pozo de Amor que hay en el interior de tu Ser, estás transformando tus células, la manera como te percibes y percibes tu realidad, te estás expandiendo más allá de tus limitaciones; y consecuentemente estás expandiendo tus habilidades para hacer una diferencia positiva y amorosa en la Tierra. Te estás permitiendo entrar en un espacio de empoderamiento, teniendo acceso al poder del interior de tu Ser. Ésta es una transformación positiva que sustentará tu experiencia de tu realidad en la Tierra; y también te permitirá ayudar a otros de maneras que nunca habías imaginado previamente.

Cuando pensamos a partir de las limitaciones de la mente, la realidad de la Tierra puede parecer dura, dolorosa y desafiante. Cuando pensamos desde un estado de Amor interior, todo se abre; y podemos ver soluciones que antes parecían fuera de nuestro alcance; y sin embargo ahora podemos tener acceso a ellas, experimentarlas y crear transformaciones positivas para todos en la Tierra, no solamente para nosotros y nuestros Seres Queridos.

Tu Ascensión tiene el propósito de ayudar a todos en la Tierra a entrar en un espacio de Amor que significa sanación, recuerdo, experiencia de libertad y felicidad. Yo, el Señor Maitreya y todos tus guías estamos presentes para apoyarte; no podemos hacer tu Ascensión por ti, sin embargo cuando te abras a recibir la abundancia de Amor que tenemos para compartir contigo, reconocerás que tu Poder Interno se sintetiza con nuestra Luz, creando todo lo necesario para la sanación, la realización y la felicidad tuyas y de todos.

En la Tierra está ocurriendo un despertar; es un despertar de Amor a partir de la Esencia del Alma de cada persona. Muchas personas no están dispuestas a reconocer el poder del Amor de la consciencia original que ahora está surgiendo; y sin embargo es un poder inconmensurable que puede crear transformaciones para la Tierra y para la Humanidad, que superan vuestra imaginación. Esta gentil energía se elevará en el interior de muchos que serán ridiculizados por otros; y sin embargo gradualmente será reconocida como un profundo poder; todos serán inspirados para tener acceso a él y manifestarlo en la Tierra. La Consciencia Crística describe el Amor en acción; es un Amor en acción que empoderará a todas las personas, creando millones de acciones nacidas del Amor que ayudarán a la transformación de todos y a su alineamiento con el Creador.

Con Bendiciones de Consciencia Crística,

Señor Maitreya.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx