Señor Maitreya – Les Invito a mi Escuela de Misterios

Jorge Gomez (333)

Maestro Maitreya
YO SOY Maitreya y me presento a ustedes a través de esta mensajera.Sigan atentamente mis palabras dirigidas a ustedes en el día de hoy. Quizás pueda parecerles que mis palabras no tengan sentido alguno o no provean información alguna. No se apresuren a emitir juicios. Permítanme decidir qué información suministrarles con el fin de capacitarlos para el siguiente paso en vuestro camino espiritual.

Todos ustedes son guerreros del Espíritu. Ustedes llegan a este mundo físico para luchar con la ilusión. Este es el plan de Dios para estos tiempos. Al principio, ustedes absorben la ilusión e, incluso, pueden llegar a identificarse con ella. Pero llega un momento cuando tienen que dejarla partir para ascender hacia un nivel superior de evolución conciente. Entonces se convierten en una arena conflictual entre dos fuerzas opuestas – defender la ilusión, por un lado, y aspirar a vencerla, por el otro. Pudiese parecer que esta lucha toma lugar en vuestro mundo externo. Pero, de hecho, toma lugar al interior de cada uno de ustedes.

El objeto mismo de esta iniciación a ser elaborada por ustedes es asimilar el hecho que la lucha toma lugar dentro vuestro. Ustedes encarnan en el mundo físico y se encuentran con gente similar, quienes experimentan el mismo tipo de conflicto interno.

Ustedes se hallarán luchando con vuestras pasiones, debilidades e imperfecciones hasta superarlas por completo.

Este es el sentido de la guerra emprendida por las fuerzas de la Luz contra las fuerzas del mal. Por ahora, les ofrezco esta explicación desde una nueva perspectiva en correspondencia con vuestro nivel de conciencia. Tan pronto como vuestra conciencia y mente se tornen tan precisas y claras como el cristal, les proporcionaremos conocimiento más avanzado y nuevas percepciones sobre el conflicto.

Por lo tanto, les aconsejo parar de percibir esta guerra como algo externo y de buscar enemigos fuera de sí mismos. Toda persona que se acerque a vosotros en el plano físico, lo hace precisamente porque vuestras vibraciones le permitieron. Si dicha persona les causa daño o son un insulto para ustedes, no deberían considerarla como un enemigo personal o angel caído. Dicha persona se acerca a ustedes para darles la oportunidad de saldar una deuda kármica con ella. Es posible que también se acerque a ustedes para darles una lección y para que se sirvan reevaluar si las Enseñanzas previamente ofrecidas, han sido lo suficientemente asimiladas por ustedes.

Cada vez que deseen tomar venganza o castigar a esa persona por el daño que les haya podido ocasionar, ustedes deben entender que fui yo quien llegó a ustedes con la apariencia de esa persona. Yo lo hago para ver si han aprendido lo suficiente nuestras enseñanzas.

No hay nada fuera de ustedes con lo cual tengan que luchar. Si desean que les revele vuestro enemigo real, solo aproxímense al espejo y mirénse a sí mismos. Este es vuestro enemigo real con todos sus deseos carnales, egoismo, auto-suficiencia y auto-confianza, quien opina que ya conoce toda la Verdad y puede enseñar a otros.

Para poder enseñar la Verdad, ustedes tienen que trabajar mucho sobre sí mismos. Ustedes tienen que luchar con vuestra parte irreal. Ustedes deben aniquilar vuestra parte irreal, vuestro ego, y no permitirle entrar a otro nivel de conciencia y ganar una victoria en vuestra conciencia. Ustedes deben ser los vencedores de vuestra lucha. Solo entonces, y entre más pronto se les conceda el derecho de enseñar. El manto divino del Maestro como el manto del mensajero no puede obtenerse sin haber logrado ciertos méritos. Muchos de ustedes portaban estos mantos en sus previas encarnaciones. Vuestras almas saben esto. Ustedes poseen su propio momentum por los logros adquiridos en el pasado.

Ustedes han perdido vuestros mantos por diferentes razones. Pero cada que vuelven a encarnar, se les da la oportunidad de ser iniciados para que vuestros mantos les sean nuevamente devueltos.

Esa es la razón por la cual les invitamos a ingresar a nuestra Escuela de Misterios y pasar las pruebas. A muchos de ustedes les complacería tenerme como Instructor personal. Yo estoy siempre listo para aceptar nuevos discípulos. Ustedes pueden simplemente sentir este deseo dentro de vuestro corazón.

Muchos desean convertirse en mis discípulos y todos son aceptados. Sin embargo, muy pocos de estos discípulos se esfuerzan por pasar la primera prueba que les impongo. Yo no necesito venir personalmente a ofrecerles mi primera prueba. Simplemente, les envío una persona a quien consideren como enemigo vuestro y esta persona realizará una acción cualquiera en contra vuestra que les resulte insultante. El propósito de cualquier prueba es medir vuestro balance. Ustedes son probados no con el objeto de configurar vuestro balance. Ustedes serán medidos por la conclusión a la que llegen al finalizar dicha prueba.

Los grandes discípulos siempre agradecen a Dios y a mí como instructor, por la oportunidad de tener esta prueba. Pero algunos de los discípulos no parecen estar listos para este primer nivel de iniciación y no parecen entender aún que ésta fue la primera prueba que les impuse. Su reacción, usualmente, es la de sentir una rencilla o rencor, odio, cólera o deseo de venganza. Algunas veces, a dicha persona se le priva la oportunidad de ser mi discípulo hasta finalizar su presente encarnación.

Todo esto explica la situación del por qué son muchos los que desean ingresar a mi Escuela de Misterios pero solo un puñado pueden pasar este pequeño examen de admisión y recibir la oportunidad de pasar por las pruebas siguientes. No necesito reunir a mis discípulos en algún lugar particular de la Tierra para ponerlos a prueba. Yo uso las circunstancias de vida y la gente alrededor vuestro para enviarles mis pruebas. Todos ustedes tienen una oportunidad potencial de entrar a mi Escuela de Misterios pero solo unos pocos tienen la oportunidad de terminar la Escuela y recibir el manto divino a modo de graduación.

No es nuevo para ustedes que esta mensajera, por cuyo conducto transmitimos nuestros mensajes, se graduó en mi Escuela en el año 2002. Ella se sometió a un curso de enseñanza intensiva. Tal fue la necesidad en ese momento. Cuando inició su aprendizaje, solo unos pocos estaban seguros de poder terminarlo y sin, embargo, lo hizo. Y ahora, tenemos la oportunidad de ofrecer nuestra Enseñanza por intermedio suyo.

Es mi intención hacerles saber que no hay cualidades especiales que una persona deba reunir para pertenecer a esta Escuela. Cada uno de ustedes puede recibir instrucciones bajo mi guía. Y todos están invitados a unírseme en calidad de discípulos.

Pero es preciso recordarles que desde el momento que se sirvan apelar a mí con la solicitud de aceptación en calidad de discípulo mío, podrán venírsele encima todos los desastres imaginados y vuestra vida corriente se arruinará ante vuestros ojos. Esta es una parte necesaria del aprendizaje, indiferentemente del carácter cruel que pueda parecerles a ustedes. Ustedes deben saber que todo alrededor vuestro es una ilusión y que deben romper con todas las ataduras a nivel conciente. Podría parecerles, algunas veces, que están irremediablemente enfermos y van a morir. Entonces, tendrán que aceptar este pensamiento con humildad. Parecería que han perdido vuestro Camino y que Dios no puede ser tan cruel para castigarlos tan severamente. Vuestra mente carnal se precipitará en busca de cualquier oportunidad ilusoria para mantenerlos sujetos y alejarlos del Sendero de las Iniciaciones.

Ustedes estarán luchando con vuestra mente carnal y la parte irreal de sí mismos. Entre más persistan, más doloroso será el paso de la prueba final en mi Escuela. Y no podrán recibir su graduación hasta que ninguna de sus partes se rehuse a obedecer la Ley Divina.

Sí, mis amados graduandos escolares, ustedes deberán ceder vuestro libre albedrío a la voluntad Divina (N. de T. rendirse a los reinos o dimensiones superiores expresados a través de nuestro propio Ser Superior). El libre albedrío fue un regalo hecho por Dios al hombre y cuando una persona reencausa voluntariamente este don Divino, pasa la prueba o examen final de iniciación en mi Escuela.

Hoy, les he revelado muchos secretos sobre mi Escuela y he sido absolutamente abierto. De hecho, nunca he sido tan franco en mi charla ante tan grande audiencia a la fecha. Espero que la charla del día de hoy sea de beneficio para ustedes. Y, si alguno se siente preparado como aprendiz en mi Escuela, será más que bienvenido. Las puertas de mi Escuela están siempre abiertas. Solo, unos pocos de ustedes están deseosos de entrar a mi Escuela y probarse a sí mismos.

YO SOY Maitreya, esperando por vosotros.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Svetlana Nekrasova

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

 

3 comentarios

  1. no he recibido respuestas de mi correo hace 3 dias soñe que habia un arbol muy alto y avia un buho gris un mono un faisan el cual canto y luego bajo una aguila mas grande que yo y la acarisie y se dejo muy docil y luego se convirtio en un hombre y me dejo un mensaje por favor contestenm e pronto

  2. este articulo pienso que es muy oportuno, ya que en estos momentos cosidero que muchos estmos pasando por situaciones en las que si no se tiene la mente alerta es muy fasil quedar atrapado en el mundo de iluciones que nosotros mismos creamos, por eso, reitero es impotante mantener ese estado de alerta y asi poder percibir las señales que el maestro nos da en cada instante de nuestras vidas.

    gracis

  3. Acepto la invitación a la escuela de los misterios a la cual en el pasado (vidas pasadas)ya he pertenecido y en la presente encarnacion ya nos hemos vuelto a reencontrar. fraternalmente un buscador de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx