Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno: Conexión de Luz y Meditación en Movimiento. Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi

William Estrada

¡Qué mujer tan extraordinaria!, de profunda espiritualidad, transmisora de Luz, de energía positiva y de asombrosas vibraciones energéticas. Entrevista concedida por la Maestra Mireya Mya Taichi: Instructora apasionada del Arte Marcial Interno, Meditación en Movimiento y Sexualidad Sagrada. ¡Acompáñanos!, te nutrirás de excelente sabiduría y conocimientos. ¡Eres Bienvenido!

20171015 willyhern39164 id133726 BienBonitaIMG 9939 Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

Fotógrafo Vicho Creativus. Patrocinio Maestra Mireya Mya Taichi, Instructora de Sexualidad Sagrada, Arte Marcial Interno, Meditación en Movimiento.

Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno: Conexión de Luz y Meditación en Movimiento

Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi

Entrevistador:

William Hernán Estrada Pérez

20171015 willyhern39164 id133726 20883085 10213099353774630 6530362811815554726 n Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

William H. Estrada Pérez

Entrevistada:

Maestra Mireya Mya Taichi

20171015 willyhern39164 id133726 14333747 182465925517819 7305874220494217893 n Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

Maestra Mireya Mya Taichi

William: El día de hoy, nuestra Comunidad Virtual de la Gran Hermandad está de fiesta, la Maestra Mireya Pérez Reyes, más conocida como Mireya Mya Taichi, muy gentilmente nos ha concedido una entrevista.

Hablaremos de sus dones, de sus experiencias místicas y espirituales, además de su servicio a la Comunidad Mexicana, quienes recientemente sufrieron un desastre natural bastante grave, y a quienes, con especial predilección, en los últimos días, hemos querido ayudar desde nuestros distintos escenarios de intervención.

Sin más preámbulos, demos la bienvenida a la Maestra Mireya Mya Taichi. ¡Mil gracias por estar con nosotros!, y aceptar esta entrevista.

Maestra, quisiéramos que nos hicieras una breve presentación tuya, ¿quién eres?, ¿de dónde eres?, ¿cuáles son tus dones?, ¿eres Maestra de qué disciplinas?

Maestra Mireya Mya: Mi nombre es Mireya Pérez Reyes. Soy una persona multifacética, pues imparto clases de Taichi, Qi gong, Kung Fu interno y Wushu, Sexualidad Sagrada femenina, Yoga, así como coaching. También hago diseño de interiores comerciales y arte. Soy originaria de México, nací en el Estado de México y actualmente vivo en la Ciudad de México

William: ¿Por qué has elegido este camino para tu vida?

Maestra Mireya Mya: Elegí el camino del Arte Marcial Interno Taoísta y la Sexualidad Sagrada, porque es la forma en que comprendo el mundo; ya que estas disciplinas nos hablan a través de la naturaleza, el orden que se establece sin intervenir, la serenidad, así como sencillez que se requieren para alcanzar un estado de consciencia plena, de paz y acerca del mundo como un campo de todas las posibilidades; en donde en ese campo de todas las posibilidades podemos crear nuestro propio destino a través del trabajo personal interno y de la observación propia con el trabajo que hacemos con nuestra pareja, además de encontrar nuestra divinidad en nosotros y a través de amar a nuestra pareja, para con ello lograr la posibilidad de aceptar y amar a todo el mundo.

William: Ya la Maestra Mireya Mya nos ha colocado tarea: “Alcanzar un estado de paz y de consciencia plena”. ¡Difícil!, ¿verdad?, pero no imposible. Sólo así lograremos crear nuestro propio destino, de modo individual y con nuestra pareja. ¡Ahí quedó la enseñanza!, empecemos por aplicarla.

Maestra, ¿Qué es el Taichi?

Maestra Mireya Mya: El Taichi es un Arte Marcial Chino y es una forma de moverse con el universo, es también una forma de meditación en movimiento.

El Taichi es llamado danza cósmica o meditación, y requiere de un trabajo muscular, equilibrio, control mental y corporal, observación de uno mismo, además de atención plena y memorización, esto mismo se desarrolla a través de la realización del Taichi.

La práctica del Taichi crea unidad corporal, mental y espiritual, trayendo a la persona al aquí y al ahora. Al realizar Taichi, generamos salud y movimiento en nuestro cuerpo energético y físico, además de crear nuevas redes de neuronas por que se produce movimiento en todo el cuerpo, incluyendo los dedos, la coordinación de manos, piernas, dedos, cabeza y ojos.

William: ¡Qué belleza!, es sorprendente. Me queda sonando bastante el concepto de “meditación en movimiento”, se me asemeja bastante con el concepto de Luz; y si se logra mediante la práctica de este Arte Marcial Interno, ¡sería muy aconsejable empezar esta práctica!

Y, aprovechando que tocamos la palabra Luz, ¿Cuéntanos que es para ti existir como un “Ser Luz”?

Maestra Mireya Mya: Existir como un Ser de Luz para mí, es ser una persona sencilla que ha trabajado con su ego para poder servir adecuadamente a los demás, a través del amor y la propia experiencia, para de esta forma concientizar al ser humano de que es parte de la naturaleza, que por ello debemos cuidarla, que todos los seres son parte de uno mismo y por lo tanto merecedores de amor, atención y cuidado; además de que un Ser de Luz crea en su vida dicha, equilibrio y bienestar, el cual comparte a través de su vida, ya sea con su presencia, con su enseñanza o con sus creaciones mentales, las cuales se emiten a través de su corazón y esencia, con la generación de altas vibraciones que son emitidas por ellos al mundo.

William: ¡Otra tarea de cumplimiento! La Maestra Mireya Mya hace énfasis en la sencillez de corazón en el servicio a los demás. ¡Esa sí que es una tarea difícil de cumplir!, ¿será que, por ello, es tan difícil existir como un real Ser de Luz? Ahí queda la pregunta abierta para todos.

Maestra, hemos sabido que en tu adolescencia tuviste una experiencia mística muy trascendental para tu vida; sin embargo, también sabemos que a muy pocas personas les cuentas sobre ésta extraordinaria experiencia. Si lo deseas, ¿cuéntanos tu experiencia mística con el Maestro Víctor del Rayo Rosa?

Maestra Mireya Mya: El Maestro Víctor del Rayo Rosa apareció en mi adolescencia como un joven muy bello, que nos enseñaba a varios jóvenes acerca de las leyes de Hermes Trismegisto y de metafísica. Así mismo, me comentó en aquel entonces que el rayo que yo venía a apoyar en la tierra era al rayo blanco.

El Maestro Víctor estuvo por un tiempo breve con nosotros, me ayudó a realizar algunas meditaciones que me llevaron a experiencias que se han ido aclarando con el tiempo, conforme investigo acerca del significado de todo lo que viví y experimenté.

También me dijo acerca de cosas que resultarían en el futuro de la humanidad, las cuales he visto que se han ido cumpliendo y al momento ya no tengo nada que no haya comprobado de todo lo que en aquel entonces nos dijo.

William: ¡Me dejas asombrado! Realmente las experiencias místicas sobrenaturales a muy pocas personas les sucede, y tú fuiste una de ellas, ¡magnífico! Realmente eres una persona de Luz.

Ya hablamos de las distintas Técnicas del Arte Marcial Interno, de la Sexualidad Sagrada, existir como Ser de Luz y la Meditación en Movimiento. También hemos conversado de la sencillez de corazón para ir luego a la ayuda del otro, y no es casual que lo hayas mencionado, pues tenemos entendido que participaste de voluntaria en el rescate de las víctimas en el reciente terremoto en México, aquel desastre natural que dejó al mundo paralizado. ¿Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia y lo que más te ha impactado?

Maestra Mireya Mya: Al igual que todas las personas de la Ciudad de México, estuve participando en el rescate a las víctimas del terremoto. En Ciudad de México no hay persona alguna que no haya participado solidariamente en el pasado desastre natural.

No me gusta mucho hablar de lo que hice, ya que pienso que las acciones nobles son realmente nobles cuando no buscan el reconocimiento, pues más bien se busca el logro de el objetivo, que es el mismo noble acto.        

Lo que más me impactó fue el amor de mi pueblo mexicano, el cual está compuesto de quienes nacieron en México y quienes son de México, aunque no hayan nacido aquí. Me impactó como la naturaleza es una gran Maestra que despierta a las personas en un segundo, cuando pone de frente las prioridades y lo que es realmente importante, cuando ubica a todos a vivir plenos en el aquí y ahora, cuando germina el amor en todas sus facetas y el cómo a través de esta experiencia del terremoto o los desastres naturales, las personas se pueden encontrar con la oportunidad para mejorar en todos los aspectos de la vida.

William: ¡Qué gran enseñanza! Los Maestros se han categorizado por enseñar con la acción y las buenas obras, además practicando aquel adagio popular que reza “no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu derecha”, y parece ser que la Maestra Mireya Mya no es la excepción, hoy nos ha dado a todos nosotros una lección para toda la vida.

Finalmente, ¿Qué nos quieres decir?, ¿Qué invitación nos tienes?

Maestra Mireya Mya: Les invito a mis clases por internet de Sexualidad Sagrada, Cristaloterapia y presenciales de Taichi, Qi gong, Kung Fu Wudang Pai y Yoga. Las clases pueden ser en español y en inglés, cuento con horarios para Europa, América y todo México.

Para la Comunidad de Hermanos de Luz de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca les daré una clase de regalo. Solo tienen que mencionar que vieron las clases en la página de la Hermandad Blanca.

Muchas gracias por su atención y cariño. Que el éxito y la felicidad sean en sus vidas. Gracias William por las atenciones y quedo de ustedes para aclarar cualquier duda o pregunta. ¡Abrazos de Luz!

William: Maestra Mireya Mya, mil gracias por haber aceptado esta pequeña entrevista sobre tus dones, la Sexualidad Sagrada, la Meditación en Movimiento, el Arte Marcial Interno, y los demás temas que nos has mencionado con total delicadeza, aceptación y entrega. ¡Se nota claramente que son tus Pasiones!

También agradecerte por tan magnífico regalo que nos has hecho el día de hoy, ya mismo voy a inscribirme para recibir tu clase.

Datos de Contacto de la Maestra Mireya Mya Taichi:

Facebook (Dar Clic)

Web (Dar Clic) 

Email: mireya.marketing@gmail.com

Galería de Fotografías

20171015 willyhern39164 id133726 12794929 202723543416686 4679728755336142163 o Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

Fotógrafo Joshua A. Baez. Cortesía Maestra Mireya Mya Taichi

20171015 willyhern39164 id133726 BienBonitaIMG 9939 Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

Fotógrafo Vicho Creativus. Cortesía Maestra Mireya Mya Taichi

20171015 willyhern39164 id133726 12794939 202725726749801 6648519455486435130 o Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

Fotógrafo Joshua A. Baez. Cortesía Maestra Mireya Mya Taichi

20171015 willyhern39164 id133726 14257481 177009142730164 2014581448537795575 o Sexualidad Sagrada y Arte Marcial Interno Conexión de Luz y Meditación en Movimiento Entrevista a la Maestra Mireya Mya Taichi hermandadblancaorg

Fotógrafo Joseph L. Martínez. Cortesía Maestra Mireya Mya Taichi

Aquí termina la entrevista.

¿Cómo te pareció la entrevista? Como lo dije al iniciar la entrevista, ¡qué mujer tan extraordinaria!, es sorprendente su sabiduría, su conocimiento, su sencillez y su gran trabajo en pro de las demás personas.

Las entrevistas que vienen ¡son sorprendentes!, vamos a presentar extraordinarias personas que dedican su vida a crear Luz, vibraciones puras y energías positivas, ¡sería bueno que los conocieras!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx