Shaliah de Telos: guardiana del cristal, vía Galaxygirl

Fanny Zapata

Bajo la superficie del planeta hay un maravilloso mundo de cristal, lleno de luz y esperanza para todos. Queremos que lo conozcan a través de este mensaje de Shaliah, guardiana del cristal de Telos, canalizado por Galaxygirl.

Shalia de Telos: la ciudad de cristal

«Saludos hermanas y hermanos del mundo de la superficie, quienes sostienen la luz para tantos. Soy Shaliah, representante de Telos, una hermosa ciudad prístina, llena de muchas maravillas y bellezas en lo profundo de Gaia, bajo el Monte Shasta.

Llevamos eones aquí desde el hundimiento de Lumeria. Somos sus antiguos habitantes, quienes hemos continuado con nuestras prácticas ancestrales de curar y perfeccionar la luz.

glass ball 1480305 1280 1 229595 2 i229595

Un mundo donde los cristales recogen toda la energía para que sea aprovechada por sus habitantes. Fuente: Pixabay.

Escuchamos a la Madre, trabajamos con sus energías y percibimos sus latidos y ritmos internos. Yo, Shaliah, soy un aspecto de estos.

Tú también tienes muchos aspectos, porque ustedes son poderosos seres multidimensionales. Te lo digo, pero yo misma soy parte de esta poderosa red cósmica de vida. Todos estamos conectados.

Me dedico a trabajar con los cristales. Trabajo profundamente dentro de las cuevas de cristal y de arcilla roja de Gaia, en las afueras de la ciudad y debajo de ella. Me siento a gusto en la oscuridad porque traigo mi propia luz conmigo.

Veo paredes de arcilla roja de cavernas profundas. Los cristales son hermosos colores brillantes de todos los matices. Ella lleva un collar de cristal brillante y también está usando uno como luz de lámpara.

Tenemos una vasta red de cristales y es una excelente alternativa al internet. Todos somos capaces de comunicarnos de forma muy parecida a como lo hacen ustedes a través de sus sistemas de comunicación, pero con una diferencia: son imposibles de piratear, porque todo se basa en la intención y la pureza de pensamiento.

Un pensamiento destinado a otro solo alcanzará la conciencia vibratoria de esa persona. Tú tendrás habilidades tecnológicas similares y muchos más descubrimientos maravillosos en Nova Gaia.

Yo soy Shaliah y hoy os traigo un mensaje de esperanza. Siempre hay esperanza.

No te pierdas en medio de la tormenta de caos creada por unos pocos para afectar a la mayoría. No dejes que eso afecte tu vibración.

Cavernas de luminoso cristal

Podemos ver tus luces desde la superficie. Podemos ver cuán intenso es el brillo, el cual también ayuda con nuestro trabajo de energía interna de la Tierra, ya que crea energéticas rejillas armónicas que podemos utilizar para estabilizar varias regiones clave de interés.

Tenemos la habilidad de estabilizar y cerrar portales desde dentro. Trabajamos en estrecha colaboración con las líneas de Ley, aprovechando la antigua sabiduría de nuestros antepasados ​​y de los misterios ocultos de Gaia.

Ella confía en nosotros y trabajamos en armonía con su cuerpo. Hemos tenido la intención de ayudar en este proceso de ascensión desde la caída de nuestra amada Lumeria, una gran tragedia que experimenté personalmente.

Todos ustedes también han experimentado numerosas tragedias en sus vidas, allá en el mundo de la superficie.

Has tenido tanto dolor. Veo esto. Todos lo hacemos. Pero no estás sufriendo solo. Y es por este sufrimiento que tu Luz brilla todavía más. No pretendo que esto suene trillado. Pero es por el sufrimiento de Gaia y todo lo que has soportado, que esta misión está en la atención de muchos para asegurar un resultado positivo.

Eso se debe a los sufrimientos propios de cada uno de nosotros, por lo que hemos dado toda la prioridad al encuentro de nuestra luz interior. Es a través del anhelo de la paz, que el sabio la encuentra, y hay una paz tremenda en estas cuevas de cristal, debajo de Telos. De hecho estas cuevas son uno de los principales centros de chakras planetarios.

Es esencial que los cuerpos energéticos de Gaia permanezcan equilibrados

Ella está sacando cristales brillantes de su bolso y los entierra en la tierra roja fría del piso de la cueva. Los cristales circundantes brillan con luces suaves y coloridas. También está creando un mapa terrestre de sus chakras y dibujando las líneas de Ley en la Tierra. Me muestra cómo estas se conectan a las principales ciudades de la superficie y cómo estas líneas de Ley han sido manipuladas.

Todo esto cambiará. A medida que las energías del mundo de la superficie crecen y se expanden, las líneas Ley se activan aún más por estas vibraciones positivas.

El imperio oscuro se está desmantelando desde el punto de vista energético. Esta es una guerra enérgica, podrías pensar en ella como la Tercera Guerra Mundial, pero la verdad es que este planeta ha visto muchas guerras durante tanto tiempo, que es imposible enumerarlas.

Lumeria era un paraíso prístino tan hermoso. Fue mi hogar. Es mi hogar. Me siento muy alineada con Nova Gaia porque ella es la antigua Lumeria, vuelta a la vida.

Fui suma sacerdotisa durante mi vida en Lumeria. Continúo con las bendiciones energéticas y sigo trabajando con cristales. También llevo a cabo una ardua labor junto a muchos de ustedes que viven en la superficie, que están alineados con las energías de Lumeria y son los guardianes del cristal, allá arriba.

Muchos de ustedes viven cerca de enormes venas de cristal que activan durante sus prácticas energéticas de meditación. Esto permite una asociación multidimensional única entre su trabajo y el mío. Juntos, estamos elevando la enorme rejilla cristalina que infunde a Gaia una luz dimensional superior.

minerals 3787865 640 shaliah de telos guardiana del cristal via galaxygirl i229595

Existe una fuente inagotable de energía en estos cristales en los profundo de la Tierra. Fuente: Pixabay.

Se levanta, se quita el polvo de las rodillas azules y camina por un pasillo largo, sosteniendo su cristal enfrente, como un farol luminoso.

Es tan pacífico en las cuevas. Me encanta hacer mis meditaciones mientras trabajo, porque es un trabajo muy meditativo. Me siento una con Gaia. Somos viejos amigos desde hace mucho tiempo.

¡A veces me siento tan mayor como ella! Hay muchos que al igual que yo, hacen este trabajo interior y de limpieza para la ciudad. Somos antiguos sacerdotes y sacerdotisas. Nuestra piel se ha vuelto azul turquesa gracias a las aguas ricas en minerales de aquí.

No siempre fui azul, pero la verdad es que no me importa, por el contrario, me ayuda a sentirme más conectada con Gaia. Además, los minerales también aumentan nuestra vibración.

Aquí todo está en equilibrio.

De repente todo se vuelve brillante y llegamos a un jardín interior justo afuera de la cueva. Hay muchos jardineros que se parecen a Shaliah, con su cabello rojo brillante y otros con cabello oscuro. Todos tienen la piel azul y usan ropa sencilla. Se están riendo y hablando, comiendo fruta mientras trabajan. Es un paraíso de color y fragancias.

Podemos trabajar con sus energías para infundir más amor en nuestros alimentos. Esto ayuda a mejorar nuestra longevidad. Conocemos numerosas formas de renovar nuestros cuerpos y no envejecemos a menos que sea por elección.

Un mundo maravilloso en el interior de la Tierra

Aquí tenemos todo lo que necesitamos. Estas técnicas de jardinería y agricultura se pueden reproducir fácilmente en su superficie. ¡Hay tanto aquí!.

Estoy viendo una gran extensión, acres y acres, repletos de de campos y jardines que apoyan a la población de la ciudad, hasta donde llega la vista.

Enseñaremos y serviremos de esta manera. La hidroponía mejorada mediante el uso de las energías internas de los cristales infundirá a sus frutas y verduras con más fuerza vital, sanando y manteniendo a muchas más personas con menos cantidad.

Así que muchas alegrías están por venir. Será con lágrimas de alegría que nos reunamos.

Me está pintando la cara con arcilla roja y amarilla.

Sed valientes, queridos trabajadores de la luz. Ustedes enarbolan la de luz de muchos y son la esperanza de esta misión.

Sé fuerte en este tiempo. Siente su propia conexión con Gaia. Trabaja con los cristales y envía la energía de un ser humano despierto a lo profundo de la red, para que así te veamos y podamos comunicarnos.

Lo exterior se eleva, para coincidir con lo interior.

Aquellos que no resuenan son incapaces de resistir el cambio. Les honramos a todos ustedes por su servicio. Nosotros también servimos a todos a nuestra manera.

La humanidad debe salvarse. Ha llegado la luz Crística. Lumeria se levanta en el corazón de los despiertos y se levantará nuevamente convirtiéndose en la Nova Gaia que todos anhelamos. Finalmente todos volveremos a casa nuevamente.

Siente ahora mismo esta vibración del hogar y ten por seguro que ya existe a tu alrededor. Todos estamos trabajando para lograr el mismo fin de la paz planetaria, para hacer que el interior por fin coincida con el exterior.

Yo soy Shaliah.

Puedes comunicarte a través de los cristales

Regresamos a la entrada de la cueva con los cristales brillantes en las paredes.

Aunque me encanta la luz del sol y los jardines, me siento más como en casa cuando estoy dentro, en las cuevas.

Está tocando un cristal verde.

Este cristal me conecta con un enorme cristal verde que está debajo de Arkansas. Es un sistema de comunicación muy eficaz. Puedo hablar con los trabajadores del cristal cuando me solicitan más información.

Cuando sea el momento, los sistemas de teletransportación se pueden habilitar, pero se han apagado durante algún tiempo, por seguridad. ¡Deseamos tanto una mayor libertad de movimiento!. Eso también vendrá.

Yo soy Shaliah y los amo a todos.

Puedes meditar y caminar conmigo en estas cuevas de cristal cuando necesites espacio para la contemplación.

Siempre damos la bienvenida a todas las hermanas y los hermanos de la superficie que estén alineados con la luz y los misterios del interior.

Veo que debajo de los cristales de las paredes hay pantallas de plasma fluido muy técnicas con símbolos desconocidos. ¡Aunque esto parece primitivo, es todo lo contrario!

Sí, hemos tenido miles de años para perfeccionar nuestra tecnología cristalina. No necesito tocar las rocas para hacer mi trabajo, pero me da alegría comunicarme con ellos de esta manera.

ice 2846176 640 shaliah de telos guardiana del cristal via galaxygirl i229595

Siempre que lo necesites, puedes solicitar asistencia a través de los cristales. Solo medita en ellos. Fuente: Pixabay.

Ella me muestra un holograma de la Tierra frente a nosotros, que delimita el funcionamiento interno del planeta, mostrando la red cristalina de comunicación. Muestra dónde están todas las colonias de la Tierra interior, la red cristalina, los grandes depósitos de agua, las bases…

Gaia no nos niega nada porque somos los guardianes. Así también la humanidad comprenderá la gravedad de esta tarea y la aceptará plenamente. Servir es la forma más elevada. Yo soy Shaliah y sirvo a tu lado.

Eres muy amado.

Te honro por tu servicio a la luz y a Gaia.

~ Galaxygirl»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/shaliah-of-telos-via-galaxygirl-november-7-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

3 comentarios

  1. Que maravillosa comunicación con los seres intraterrenos, ojalá pronto se puede levantar el velo y podamos conocer a esta otra civilización. Como me gustaría conocer ese enigmático lugar y a todos los que habiten en él.
    Con amor me despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx