El agradecimiento eleva: Yeshua, 28/09/2020

Fanny Zapata

El día de hoy, Yeshua nos comparte, a través de este mensaje canalizado por Linda Dillon, que el agradecimiento es el camino a seguir para evolucionar y vivir en el amor.

 

jesus sculpture 4461607 1280 228079 2 i228079

Jesús nos enseña a magnificar el amor en nuestras vidas a través del agradecimiento. Fuente: Pixabay

Yeshua nos dice: Sé agradecido

«Saludos: soy Yeshua, soy Jesús Sananda, soy Jesús, soy Yeshi, soy hermano, soy aliado, soy amigo. Quiero que sepas que soy un amigo.

Muy a menudo te digo, ven y camina conmigo, ven y siéntate conmigo, ven y queda conmigo. No digo eso como maestro ascendido o como ser iluminado, lo digo como amigo. Agradezco estar acá para ti.

Esas etiquetas que me has dado y que he aceptado, son parte del modo en que me entiendes, de cómo me conoces. Pero eso no explica, al menos no en la medida en que deseo tocar sus corazones hoy, nuestra amistad, nuestro parentesco, nuestra relación.

Te enseño como tú me enseñas a mí. Me abrazo como tú me abrazas. Camino contigo, no porque necesite llevarte, aunque lo haré.

Jesús es nuestro hermano y nos ama

Camino contigo porque te amo, porque disfruto de tu compañía, porque deseo hablar contigo, para discutir contigo no sólo lo que me espera. Hay mucho que se está desarrollando en este momento, y el camino hacia el amor a través del agradecimiento es parte de ello.

Pero también deseo hablar contigo sobre ti y, sí, a menudo sobre mí. Y cuando digo esto, no me refiero también a mí como el Yeshua que has conocido hace miles de años.

Quiero decir, es el Yeshua, el Sananda que ustedes conocen aquí y ahora y que siempre han conocido Porque, amados, hemos viajado juntos durante mucho, mucho tiempo.

A veces deseo caminar contigo para darte las gracias. Para expresar mi gratitud. No solo a tu dulce corazón, sino a ti, la personalidad y el ser iluminado, ascendido y luchador que eres.

Amigos: les doy las gracias este día

Y cuando les doy las gracias este día,  les estoy expresando nuestra más sincera gratitud en nombre de todos y en nombre de Uno. Porque tú eres el cumplimiento.

Dices: «Oh no, señor, el desarrollo, el cumplimiento del sueño, el cumplimiento del plan de la Madre aún no ha sucedido».

Y, por supuesto, todos esperamos el glorioso día en que el amor se vuelva a anclar verdaderamente y la forma de comportamiento, creencias y acciones en este planeta llamado Gaia.

Pero ¿y ahora? Siento mucho agradecimiento porque ustedes son la plenitud en este momento, en este tiempo, en estas acciones.

Porque a menos que estés presente, sí, en la victoria, la resistencia, la lucha, la esperanza,  a menos que estés presente como portadores, anclas, la encarnación de ese amor, entonces no hay realización futura.

Sois los corazones valientes; ustedes son los ángeles en forma humana que han dicho que sí.

Iré y sí, haré este arduo trabajo para ayudar al colectivo de la humanidad a recordar y volver a comprometerse con la verdad de quiénes son. No solo quiénes deben ser o quiénes deben ser, sino quiénes son.

Vives en tiempos tumultuosos y vives en tiempos de plenitud. Es muy importante que no solo escuches nuestra gratitud, nuestro aliento, nuestra esperanza, nuestra confianza, nuestro amor, sino que te des cuenta de que en la confusión está la luz, está la paz.

rock 731140 1280 228079 2 i228079

El agradecimiento se transforma en caridad,  pureza,  humildad, confianza y fidelidad. Fuente: PIxabay

Sí, hablamos este día de gratitud pero entendemos: la gratitud interior es caridad, es pureza, es humildad, además de ser confianza y fidelidad.

Hay un reconocimiento de la gracia de otro y que eres lo suficientemente brillante, brillante y centrado para reconocer eso y expresarlo como amor.

Hay muchas, muchas cosas por las que estar agradecido. Todo lo que necesitas hacer para darte cuenta es caminar afuera y ver el cielo, con la hierba o incluso el pavimento y una sola flor que nace. Y quisiera sugerirte que la confusión, la agitación, las revelaciones que están llegando a través del caos, también es parte de lo que debes agradecer.

El amor y el agradecimiento

Por ejemplo está esa enfermedad antigua llamada cáncer, que a menudo está escondida en huesos, células y órganos y  corroe a quien la padece, porque permanece oculta y destruye la fuerza vital misma.

Eso es lo que hace la falta de agradecimiento y eso es lo que hace el caos si no se saca a la superficie.

No te guiamos en términos de «ahora gira a la izquierda», «haz esto», «haz aquello o lo otro». Tenemos mucha más fe en ti. Por supuesto, sabiendo que te atienes al amor.

Vives en el amor y lo encarnas en esta vida a través del agradecimiento

Vives en el amor, encarnas el amor. Esa es tu dirección. Ese es tu GPS interno y externo.

Agradece por toda la confusión que existe. Cuando veas falsedades, crueldad, abuso revelados, agradece que esto haya salido a la superficie.

No estás dando las gracias por el abuso, lo que en verdad estás haciendo es dejando en libertad a la compasión para que sea esta la que redireccione y corrija, en la total comprensión de que, incluso los mayores abusadores, han desempeñado su papel.

A lo que estás diciendo gracias es a la revelación, a sacar a la luz lo que hay que exponer para que no devore y destruya la fibra de tu ser, la fibra de tus comunidades, la fibra de tus sociedades, en fin,  la fibra de la Nueva Tierra.

La Luz

Sí, hubo momentos en los que tuve grandes dificultades para pensar y dar las gracias por los romanos, por los fariseos.  Fue mucho más fácil agradecer a mi Madre, a mis amigos, a mis discípulos, mi círculo del que ustedes son parte íntima.

Pero cuando ves la sombra, eso define la Luz. Es importante que se reconozcas el espectro. Sí, dices: “Pero Señor, quiero estar y dirigirme a la Luz. Tan solo quiero vivir en la Luz «

people 2561053 1280 228079 2 i228079

La luz nos señala el camino al amor. Fuente: Pixabay

Y te respondo: piénsalo de esta manera, ¿cuántos tonos de blanco hay? Piensa en cuántos tonos de magenta hay. Piensa en cuántos tonos de tu amada alma hay, expresada en múltiples matices de agradecimiento. Esa es la riqueza. Esa es la textura. Ese es el don del amor.

Piensa cuántas expresiones hay de Amor y de gratitud y comprométete, tu Yo sagrado, tu Yo humano, a estar en agradecimiento.

Vive en agradecimiento y estarás en el camino correcto

Cuando vives en agradecimiento estás en el camino correcto, sí, a lo externo. Pero lo más importante, mis amados, son fieles a ustedes mismos, a la esencia, a la chispa, a la verdad de quienes son.

Estén agradecidos por ustedes, los unos por los otros, como nosotros les estamos agradecidos.

Debes saber que no solo eres apreciado. Eres adorado y estás siendo honrado. Eres tan nuestro como nosotros somos tuyos.

Entonces, ven y camina conmigo. Juntos en agradecimiento. Estoy esperando por ti.

Yeshua

Mensaje canalizado por Linda Dillon

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://eraoflight.com/2020/09/29/yeshua-be-grateful/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

8 comentarios

  1. Les envío felicitaciones por la elección ganada por Trump en Estados Unidos y ahora hay que enviar luz para que se implemente el Gessara en el mundo, como siempre! Un proceso de cada alma hacia un planeta con Gaia y Divino. Gracias!!

    1. No los juzgues, en su mayoría, son muy buenos redactando artículos de calidad -aquí hay personas muy preparadas-. Sus mensajes vienen cargados de códigos que, si se tiene alta sensibilidad un@ puede lograr descifrar. El problema está en las personas que actúan como gancho, con la única finalidad de manipular a las masas…

    2. Está bien PAZ muchas gracias y entiendo tu punto de vista, lo que si debemos procurar es que ya no estamos en tiempos de enfocarnos en los reproches humanos, y en ser más abiertos y liberar nuestras mente hacia una comprensión mayor, que nos llevará al porque de los hechos, y a nuestra verdad, infinitas gracias! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx