Solama Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 1

Rosa (Editora)

Hada de la Luz

Los mensajes canalizados, aportan a todos aquellos que abren su corazón y meditan sobre ellos, grandes enseñanzas, palabras de aliento, de amor, de sabiduría y de valor para tomar conciencia y comprometerse con la Luz, que nos necesita y nos esta convocando.

No todos estamos en un mismo nivel de evolución, por tal motivo nos invitan a discernir, para evaluar si estamos transitando el camino correcto y así asumir plenamente la responsabilidad de cada paso que vamos dando, para alcanzar la maduración Álmica, a través de nuevos estados de conciencia.

Estos mensajes son recibidos a través de Silvia, ella es el canal de conexión con lo superior; ella se entrega amorosamente ofreciendo su voz, para que Solama, así es el nombre de nuestra Maestra de Luz, nos pueda transmitir todo aquello que nos puede ayudar, en nuestra evolución y prepararnos para la nueva tierra que está emergente, yo Teresa, la asisto en estas conexiones, como complemento de apoyo terrenal.

Estas conexiones comenzaron en el año 2002, durante una meditación, a partir de entonces, fueron cada vez más fluidas, fuimos guiadas para integrar el cielo con la tierra, recibimos tareas y misiones, nuestros pies son sus instrumentos, pues ellos no se pueden manifestar físicamente, sin crear un caos.

Formamos varios grupos, realizamos viajes que nos han ayudado a recordar nuestro origen, activando el recuerdo en nuestra memoria celular. Aún resuena en nosotros la última misión que como grupo nos fue requerida, colaborar desde Cusco (Perú), con la apertura del portal del AMOR 08-08-08, misión que hemos podido concretar plenamente, gracias a las hermanas que han viajado con nosotras, con el firme propósito de colaborar con la Luz y todos los que han recibido nuestros comunicados, han escuchado el llamado, nos han creído y nos han asistido con su energía y amor desde distintos sitios, a todos nuevamente gracias.

Queremos contarle quien es nuestra Maestra Solama:

Ella no pertenece a este sistema Solar, ha evolucionado igual que nosotros, pero su Alma registra un rango superior al nuestro, y fue preparada y entrenada para ser una Servidora de la Luz.

Se encuentra en forma casi permanente, en la ciudad intra terrena de ERKS, situada en Capilla del Monte, provincia de Córdoba y su misión es trabajar con grupos; tarea que realiza junto a su complemento el Comandante Aslam y otros seres de Luz que la acompañan.

Ingresan a través de los polos, por portales inter dimensionales, y llegan a los canales o conductos que hay dentro de la tierra, que intercomunican a estas ciudades entre sí y se hallan distribuidas por toda la faz del planeta.

Han adquirido mucho conocimiento sobre nosotros, formas de actuar, características básicas, desarrollo intelectual, emocional y todo lo relacionado a nuestro cuerpo físico; éste entrenamiento les permite interrelacionarse con nosotros a través de canales y preparar distintos grupos, para el salto cuántico de la tierra, hacia una nueva era y por ende a una nueva dimensión.

Nos fue solicitado divulgar y compartir estos estratos de los mensajes canalizados, para que todos los “Guerreros y Guerreras de la Luz”, puedan tener acceso a esta información, comprender que vienen para auxiliarnos, que estamos asistidos permanentemente, y así poder vibrar todos al unísono en una misma sintonía de fe y amor incondicional.

Mensaje de Solama:

“Las saludo desde la Luz, soy Solama y envuelvo a cada una de ustedes en la Luz más pura, en la Luz más transparente, en la Luz más cristalina que proviene desde lo alto.

Agradecemos infinitamente a cada una de ustedes su presencia hoy aquí, todas sus luces se pueden ver desde lo alto y nos sentimos reconfortados porque han acudido a este llamado desde el cielo. Yo saludo a cada una de ustedes desde mi rosa, que se encuentra en el centro de mi pecho a cada una de sus rosas.

Agradezco infinitamente a éste ser que las ha convocado, que la Luz se instale en este lugar, que la Luz quede anclada en el centro de este lugar sagrado, para que solo la Luz pueda llegar y lo que no pertenezca a ella, pueda ser transformado según los designios del Padre.

Fuimos creados desde la Luz, a imagen y semejanza de la perfección. Cada una de ustedes fue pensada en la conciencia suprema y ante la belleza y la hermosura que los ojos del Supremo han visto, les fue otorgada la vida, les fue otorgada la libertad.

Estas Almas aventureras comenzaron camino a la evolución, aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo, triunfando, ganando batallas, traspasando obstáculos y esas Almas que son ustedes, fueron fortaleciéndose con cada logro.

En este momento de grandes despertares, se necesitan Almas luminosas que asistan a todo aquel que aun no ha podido despertar. El despertar significa recordar que no es solamente esto que sus ojos pueden y llegan a ver, recordar que somos instrumentos y medios para que la Luz se manifieste, es entregar cada día nuestra vida al Supremo y saber que tendremos permanente asistencia ante los episodios que vendrán.

Los velos se van corriendo y la verdad se irá manifestando lentamente, podrán ustedes ser dichosas y ver la verdad verdadera, que se les ha ocultado durante mucho tiempo.

Proyecten sus objetivos y cada día agréguenlos con energía y con la imagen certera de que eso que desean se va a plasmar y se va a realizar. El momento es ahora, el momento es aquí, no se debe esperar ya es el momento de sentirse realmente libres, de poder ser lo que realmente son, y muy adentro de su ser saben que es así, que cada una ha pactado una misión, que cada una posee un regalo del cielo, que debe aprender a desarrollar para su propio bien, para el bien de los demás.

Todo debe comenzar dentro de ustedes, para luego salir al exterior. Primero es necesario iluminarse por dentro, para luego convertirse en un faro de Luz que ilumina el entorno.

¿Como es posible iluminar el afuera si adentro la Luz es muy pequeña?

¿Cómo es posible dar amor, si en mi interior no siento amor por mi misma y por la vida que se me ha dado?

Si supieran las grandes maravillas que son ustedes capaces de realizar con trabajo, con dedicación, con fe, con esperanza y con optimismo podrían lograr todo aquello que deseen lograr.

Tantas veces no se creen merecedoras de lo que desean, entonces eso que desean no puede volverse real. Esto que parece un juego de palabras simplemente es el poder del pensamiento y del corazón, unidos para un bien en común.

Sería importante que tomen plena conciencia de la Luz que les da vida, de la Luz que las habita, no importa el tamaño, si es pequeña si es grande, pero que sepan que algún día al retornar nuevamente a casa deberán regresar esa Luz y regresarla desde el amor, habiéndola cuidado y habiéndola hecho crecer, a través de sus esfuerzo y a través de sus hechos.

Siempre que tengan dudas, sientan esa Luz, allí esta toda la sabiduría, toda la paz, todo el amor que tantas veces están necesitando. No busquéis afuera lo que tenéis adentro, no des el poder a los otros, pues lo tienes tú.

Quisiera en este momento darles una purificación para todo aquel que quiera realizarla, es una purificación que se efectúa a través del agua, elemento vital, elemento esencial que conforma sus cuerpos o vehículos físicos y emocionales, es una tarea sencilla pero que realmente producirá en su interior grandes cambios..

Necesitarán tomar durante la mañana al levantarse, un vaso de agua pura con siete gotas de jugo de limón. Esto lo deberán realizar durante setenta y siete días terrestres. Esta agua limpiara sus fluidos sanguíneos y linfáticos, llevándose toda toxina, toda energía negativa, por ende vitalizará y desintoxicará cada uno de sus órganos y sus músculos y también por último sus huesos.

Antes de beber el agua sería conveniente que la sostengan por unos instantes a la altura de su corazón, de su rosa y eleven una oración al cielo pidiendo y agradeciendo que esta agua limpie, purifique y regenere su cuerpo físico y su cuerpo emocional.

Sepan que siempre espero en mi lugar (Capilla del Monte) a todos aquellos que quieran llegar hasta allí, serán bienvenidos, que así sea.

Que la Luz azul zafiro de la protección envuelva a este lugar y a cada uno de ustedes, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza, impregnándolas con el poder y la voluntad de lo superior, con el poder y la voluntad de la Luz, con el poder y la voluntad de que cada una pueda cumplir su misión y que en este día hayan encontrado lo que vinieron a buscar. Desde nuestros corazones las saludamos y las esperamos, hasta un próximo encuentro, gracias.

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.

www.elixiresrociodeluz.com.ar

mail: elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

3 comentarios

  1. hola en mi buscar di con su pagina, ando en busca de mi espiritualidad, me dijeron que tengo el don de la sanacion. me gustaria ayudar a quien lo necesite pero no tengo quien me guie. como hacerle, me pueden ayudar? vivo en puerto vallarta, jal. muchisimas gracias y espero respuesta. bendiciones!!!

  2. Carta para un alma:

    Soy el ángel del amor y siempre te tengo presente.

    Recuerda que soy presencia en los altares del Creador y que si no te hablo con palabras podrás sentir mis susurros en tu corazón.

    Llevo consuelo a las almas afligidas y a aquellos para quienes la carga de la vida es demasiado pesada.

    Solo decirles que confíen, que jamás las penas serán más grandes que su capacidad de vida.

    Que a todo corazón que pida, le será otorgado,
    ya que las plegarias que ascienden al Altísimo descienden con la fuerza de sus bendiciones.

    Que las espinas y los dolores no podrán ser mas fuertes que la luz del alma que se fortalece en Dios.

    Contarles que en el día de mañana los poderes del átomo de fuego de cada uno de sus corazones se unirán en una sola gran fuerza que rodeara a la tierra emitiendo la señal de la luz de los Ángeles Guardianes de la Vida.

    Al final quien lucho obtendrá para si la corona del triunfo y su espíritu será fortificado y bendecido.

    Ángel del amor

    LIBRO INFINITO MATRIZ SOLICITA EDITORIAL
    INFORMES: plasticdisplay@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx