Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » "Somos Maestros de Luz.. Somos el Amor en plena acción" Mensaje de Lord Kuthumi, a través de Marisa Ordóñez

"Somos Maestros de Luz.. Somos el Amor en plena acción" Mensaje de Lord Kuthumi, a través de Marisa Ordóñez

Kuthumi









“Amados hermanos:


Los Maestros de Luz en el Servicio del Altísimo les saludamos bendiciendo sus presencias en la Tierra.


Sepan que este es un momento de profundo cambio en las formas, para sus vidas y para todo el Planeta. Los tiempos son mas luminosos aunque sus ojos solo vean, en la primera mirada, la espesura de lo que se está despidiendo para nunca mas volver a uds.


Permanezcan firmes en sus intenciones de esparcir la Palabra de Verdad y sostengan sus corazones en el Amor porque todo lo que está sucediendo, dentro y fuera, es el rumbo que uds. mismos como humanidad se han comprometido a experimentar para comprender finalmente que no hay afuera y adentro, bien y mal, luz y oscuridad.


PUBLICIDAD GOOGLE

El tiempo de las contradicciones está terminando y con él el sufrimiento de las veladuras y del olvido de la propia esencia.


La trama de la Vida se teje en la Unidad del Ser y sus conciencias están ahora comprendiendo cabalmente qué es lo que esto significa.


La Paz está llegando al Planeta y uds, los humanos despiertos, son los facilitadores del gran cambio hacia la Unificación en el AMOR.


Sus corazones están, ya, listos para dejar anclar las gracias y las virtudes que siempre han estado allí, desde el inicio de todos los tiempos porque de esas virtudes vive el Ser y de esas gracias se nutren todos incesantemente en el mágico juego del Creador, Todo lo que Es.


Miren ahora sus corazones y escuchen lo que vuestra Guía Divina está proclamando. Vivan con libertad esas altas radiaciones de Luz que todo lo impregnan, que todo lo sanan, que todo lo elevan hacia la Armonía Eterna que es Paz, Alegría y Poder.


En sus corazones está el Poder que nunca se ha ido.


En sus mentes está la Claridad que alimenta la Alegría.


En la Unidad del Ser está la PAZ que siempre han buscado.


Ya es momento de reinar en la plenitud de sus dones y llevar a cada lugar del Universo la buena nueva: Somos el Dios Creador manifestando la riqueza de su Perfección.


Todos somos Uno.


El Universo está en nosotros porque nosotros somos el Universo Divino, la Luz y la Perfección.


TODO ES Y SIEMPRE HA SIDO porque EL AMOR ES ETERNO Y NUNCA PASA.


El Amor es permanencia, omnipotencia. Todo lo abarca y lo consume en su Bondad.


SOMOS EL AMOR EN PLENA ACCIÓN.


Sólo les pedimos que recuerden estas verdades en cada paso, en cada instante, en cada hermano.


Un camino de brillantez se abre ante uds, hoy.


Bendigan el Servicio que han elegido para sus vidas y acompañen a cada quien desde la mas noble presencia y dulce mirada.

PUBLICIDAD GOOGLE


Así se estarán augurando en la Tierra, la opulencia del Cielo que desde siempre les ha pertenecido.




Recuerden que son reflejo y manifestación de la Divina Sustancia y dueños del Gran Universo de la Luz.




Alabado sea el Altísimo en la Unidad de nuestros Encendidos Corazones.




Somos vuestros hermanos de la Fraternidad Blanca en el Servicio de amorosa asistencia a todos los trabajadores en el movimiento de Ascensión Planetaria.

Maestro Lord Kuthumi



Namasté! Amén. Aleluya.




Yo Soy Kuthumi.”

Mariposa

 


Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.


Que este sea tu mantra y disfrutes de tu Nueva Vida Ascendida!!!

SHANTI, SHANTI, SHANTII…OM!

Visita mi web:

http://www.fuerzapositiva.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


4 comentarios
  1. User comments

    amado kutumi,,,gracias!

  2. User comments

    Qué hermoso mensaje! nutren conciencias y llenan el alma de quien los lee con los ojos del corazón abiertos. Gracias!

  3. User comments
    hernan vela madrigal

    gracias por darnos la oportunidad hermanos de la luz a mamita y ajesus y todos los que intervienen en estas meditaciones yo les pido sus oraciones para mi y mi familia ya empece a meditar todos los dias y siento que voy a avanzar nuevamente gracias.

  4. User comments

    Tengo para muchos de ustedes varias cosas que comentarles respecto a todo este asunto que rodea a los Maestros de luz, ascendidos o no. No es mi intención generar ningún tipo de discordia o tratar de frenar sus intenciones sinceras en búsqueda de la verdad. Comenzaré con una frase muy conocida de este otro Maestro tan conocido por todos que dice: “No he venido por los justos, sino por los pecadores”. Esta frase siempre me ha parecido muy reconfortante y esperanzadora, sin embargo, hasta este momento creo tener la convicción de que hasta el mismo Jesús me ha desilusionado, pues tengo para ustedes en resumen la presunta indiferencia de estos Maestros quizá sea porque ya una vez que alguien alcanza la iluminación no vea la obligación de ayudar a otros o peor aún no existe tal posibilidad de perfección. La constante súplica y llamado a los Maestros de quien escribe ha llegado hasta tal punto que no ve otra manera de verlos y juzgar a quienes con ahínco les defienden; es como si todo este tiempo estuviera escarbando una pared con la esperanza de econtrar al otro lado un hermoso jardín y lo único que halla es un inmenso desierto, así, en este momento me siento, solo en la mitad de un gran desierto, entonces me cuestiono: ¿Dónde están los Maestros? ¿Por qué razón no soy escuchado? ¿Por qué sigo siendo el mismo miserable de siempre? ¿Por qué no recibo ningún tipo de respuesta? Ante las posibles causas que muchos de vosotros se les pueda ocurrir, no tengo ningún inconveniente en conocerlas, sin embargo, venga al caso que si bien no he sido ninguna mansa oveja, siempre he procurado en llevar una vida con virtud, sin embargo, aunque fuera el más perfecto de los hombres, esto no me ha hecho menos ignorante y más feliz, y aunque fuera el más impío, acaso ¿no es esta la condición que señaló Jesús? ¿Por quiénes vino entonces? ¿A qué tipo de gente socorre estos Maestros? Todo lo que les he dicho es fiel testimonio, me apena mucho que no sea para gusto de ninguno de ustedes, entres los cuales seguramente habrán algunos en mi misma condición y siguen con la esperanza, ojalá y créanme es mi deseo que todo lo que buscáis les sea revelado, pero personalmente creo haber desistido ya con todo esto.
    Termino este dramatismo con una de las ideas más trascendentales que he podido encontrar de uno de los hombres a quien hace poco considero un gran sabio, más no Maestro de luz ni nada parecido, dice Krishnamurti que no hay nada que buscar, no hay nada que encontrar. Hasta la vista.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend