Soñando interdimensionalmente hacia la sanación

Rosa Goncalves

Les traemos un interesante artículo en donde nos presentan como sanar nuestra alma soñando de manera inter-dimensional.

fantasy 2861107 1280 sonando inter dimensionalmente i228094

A través del sueño interdimensional, alcanzamos la sanación: Fuente: Pixabay

Sueño interdimensional

Mientras todos damos la vuelta a la esquina de otro eructo dimensional espacio-temporal, nos encontramos cara a cara con las muchas octavas y peldaños de la escalera de luz que parece estar muy tambaleante en este momento del tiempo.

En esta dimensión de inestabilidad son muchos los recuerdos que afloran en busca de la luz del día.

Recuerdos interdimensionales donde nuestros pensamientos aleatorios fueron y encontraron vida en otros lugares de concepción.

A través del sueño inter-dimensional conseguiremos un lugar donde curarnos y escuchar a nuestra alma

Como una puntada en el tiempo, tratamos de coser los extremos sueltos buscando el patrón que no sabíamos que estábamos haciendo.

En esta conjunción disfuncional hay un lugar donde curarnos en un círculo de tiempo.

Como un agujero negro que se pliega sobre sí mismo abriendo nuevas puertas de viaje, nosotros también buscamos partes de nosotros mismos que hemos perdido el año pasado.

Hemos llenado y secuestrado tantas emociones, enojos, pensamientos y miedos, es hora de que traguemos lo que necesitamos digerir.

El alma puede conocer todos los niveles de luz y vida y cómo se une, se separa y se une una y otra vez.

Como una escuela de delfines que buscan la entrada a la antigua Atlántida, nosotros también buscamos conocimiento.

Sanación

Muchas incógnitas golpean nuestras almas, poniéndonos a prueba como un tiburón en profundas y oscuras aguas emocionales.

girl 429380 1280 sonando inter dimensionalmente i228094

El sueño inter-dimensional nos permite sanar desde un lugar seguro. Fuente: Pixabay

Dentro de las secuencias de sueños interdimensionales hay un vasto Oasis de Sanación, una dulzura que puede ser demasiado para los cinco sentidos de la tierra.

Todo lo que no hemos abordado o no hemos sanado por completo entra en nuestro estado de sueño y baila con nuestro corazón; amores perdidos, oportunidad perdida, esperanzas perdidas.

Noche tras noche, sueño tras sueño que no entendemos del todo, baila con nosotros quitando velos de recuerdos y secretos pasados.

Sanandonos como un bálsamo dimensional bien colocado. Permitiéndonos soñar dentro del sueño y sanar dentro de ese lugar seguro.

El sueño cuántico te permite insertarte en cualquier aspecto interdimensional de ti mismo.

Interactuar con las bobinas dimensionales del tiempo permite entrar en un lugar de comprensión más allá de esta realidad única.

El camino sinuoso, el camino menos transitado, está sembrado de agujeros negros, agujeros kármicos y balsa interdimensional.

Algunos de estos sueños inter-dimensionales se mantienen cautivos dentro del ADN planetario

Este lugar, tiempo y energía te piden que te conviertas en Avatar del yo, del alma y de la intención.

Conduce el aspecto más elevado de tu ser terrenal a un lugar que curará kármicamente la matriz terrenal y contribuirá a la paz planetaria.

Algunos de estos sueños interdimensionales se mantienen cautivos dentro del ADN planetario a medida que se desenvuelve dentro de la línea de sangre y la ascendencia de su biología y la familia del alma de su estrella que marca su corazón.

Somos polvo de estrellas en forma humana buscando conocerse a sí mismo y a su Creador. Esta búsqueda existe en cada paso y pensamiento de la humanidad.

Verdades dimensionales

Como una explosión de supernova proporcionada en una galaxia lejana, en 2021 despertamos a un factor X que existe en todos nosotros en la Tierra.

Somos el líder del grupo de moléculas y biología en la Tierra, somos el ápice que busca el movimiento hacia adelante más allá de las limitaciones que se graban en la historia y la ascendencia.

Todavía estamos en el torniquete de las verdades dimensionales mientras cada uno de nosotros busca algo que nos mantenga optimistas y a flote a través de esta experiencia.

hummingbird 5255827 1280 sonando inter dimensionalmente i228094

Escucharemos el sonido de nuestra propia alma y nuestra conexión divina que se ha perdido este año. Fuente: Pixabay

Agarrar pajitas, recoger palos, aprender a caminar a través de la suciedad de las decisiones de los demás nos ha endurecido al tacto.

No confiamos en lo que leemos o escuchamos, pero sabemos que algo huele a juego sucio. Como los perros de Pavlov, nos han engañado demasiadas veces antes de crear un tinnitus cósmico.

La campana de la cena prometida ha traído demasiados gruñidos y decepciones.

El año 2021, será un año trascendental

En 2021 escucharemos el sonido de nuestra propia alma, nuestros propios pensamientos y nuestra conexión divina que se ha perdido en la traducción el año pasado.

En 2021 continuaremos tomando vuelo dentro y fuera del tiempo, moviendo nuestra luz hacia un faro de regreso a casa buscando entender lo que ha sido impreso en nuestras almas durante este tiempo de iniciación y aislamiento.

Autora: Gillian MacBeth

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Soñando inter-dimensionalmente

Versión en español por Rosa Goncalves, redactora y traductora en la  gran familia la Gran Hermandad Blanca.