Soñar con Comida – Interpretación de Sueños

Jorge Gomez (333)

En el mundo de los sueños cualquier cosa puede ser relevante para el futuro. Soñar con comida puede tener una interpretación de sueños bastante variada, pero lo común es que la persona se encuentre haciendo una dieta muy rigurosa y al sentir mucha hambre tiende a soñar con cosas relacionadas con la comida generalmente se presentará con exceso de grasa y colesterol, es decir que si estás en una dieta rigurosa para perder peso, el soñar con comida es de lo más normal.

“El sueño es una segunda vida.” Gerard de Nerval.

comida

interpretación de sueños con comida

Significados de soñar con comida.

Soñar con una comida de buen sabor.

Según los expertos en la interpretación de sueños, el soñar con comida suculenta de la mejor calidad demuestra que ahora posees algo que antes no tenías, puede que sientas que has logrado alcanzar muchas metas en tu vida y estés aletargado y sin tener nada que te aliente.

Comiendo basura. 

Si sueñas que estas comiendo basura se traduce en que pronto estarás o ya te encuentras viviendo entre intrigas y celos, hay personas muy cercanas a ti que sin que lo sepas sienten mucha envidian hacia tu persona y te desean mucho mal.

comida

Brujería mientras duermes.

Si sueñas que estas comiendo solo puedes estar siendo víctima de una brujería o hechizo, debes tener mucho cuidado, tus enemigos son poderosos y te están cercando, es posible que puedas reconocerlos.

El comer alimentos crudos o muy fríos.

Si al soñar con comida ésta se encuentra cruda, debes prepararte porque pronto llegaran sufrimientos a tu vida y traiciones que jamás pensaste que llegarían.

El tomarse una sopa cruda o fría.

En la interpretación de sueños puede significar que no estamos haciendo las cosas a tiempo, se están perdiendo oportunidades en tu vida por estar descuidado sin prestar atención. Si al soñar la comida está congelada, esto nos dice que la persona presentará problemas de salud y se hace necesaria la intervención de un médico para evitar complicaciones mayores en el futuro.

El soñar comer ensalada.

La interpretación de sueños nos presenta dos maneras de entender este sueño. La primera es cuando el soñador se siente que está no está en su peso ideal sino con unos kilos de más, al desear tener una figura más estilizada su subconsciente le está mandando una señal de que debe alimentarse con comida más saludable, la segunda interpretación de sueños que se le puede dar a la ensalada es que es un mensaje preventivo indicando que se va a tener problemas con varias personas, por desacuerdo de intereses. La persona tendrá que enfrentar posibles pérdidas de dinero y que será acusado injustificadamente sobre las acciones que tomó ante este imprevisto.

El soñar con una lechuga fresca.

El soñar con lechuga fresca es símbolo de que vendrán muchas alegrías por parte del núcleo familiar o de un amigo, pero a esto le acompañaran pérdidas que pueden ser superiores a la alegrías que se recibirán. Si las lechugas están en el huerto, se ven frescas y bonitas, eso indica prosperidad en los negocios.

Interpretación de sueños con carne.

Soñando con carne de res.

Cuando la carne es muy fresca y rojiza, es augurio de que la persona puede presentar una enfermedad. Si está se encuentra cocida puede significar que en corto tiempo necesitará ayuda.

El soñar con carne de cerdo.

Si estas soñando con ello pero no lo comes es indicio que si tienes problemas estos se solucionaran en un corto plazo. Si sueñas con cerdos gordos, esto en la interpretación de sueños nos indica que se presentaran buenos negocios. Si por el contrario los cerdos se encuentran flacos y enfermos es señal de que se vienen malos tiempos.

“Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.” Edgar Allan Poe.

Estos son solo algunos significados de sueños, hay muchos más dependiendo de la comida que se este ingiriendo durante el sueño. Si quieres saber más continúa con nosotros en la sección de interpretación de sueños.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx