Soñar con niños – Interpretación de Sueños

Jorge Gomez (333)

El soñar con niños en muchos casos significa el comienzo de un nuevo proyecto o una nueva oportunidad de vida, en interpretación de sueños muchas veces cuando soñamos con ellos los identificamos con nuestros hijos si somos padres, pero generalmente, no tiene nada que ver con ellos es un nuevo proyecto, el soñar con niños tiene varios significados y estos dependen de los detalles, cuando sueñas que tienes un hijo enfermo es un aviso de que las preocupaciones que te aquejan van a finalizar y pronto lograras salir de esa situación.

NIÑOS PRODIGIO

Interpretación de sueños

Soñar con niños recién nacidos.

El soñar con niños recién nacidos es un buen augurio significa que en un futuro cercano lograras cosas muy buenas para tu vida, todos lo planes que estas realizando o que tienes planeados tendrán éxito en un corto tiempo. El soñar con niños recién nacidos es signo de felicidad y éxito. Pronto puedes recibir buenas noticias, las buenas oportunidades se te presentaran y debes aprovecharlas. Para la interpretación de sueños cuando la persona que sueña esta embarazada es común que sueñe con niños recién nacidos, cuando es así es una manera que tienen los  ángeles de transmitir tranquilidad a la madre.

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

El soñar con niños bañándose.

Cuando el agua esta calmada y transparente y en el sueño puedes ver que el niño esta disfrutando esto en la interpretación de sueños se entiende como que  llegaran buenas noticias, pero si el agua se encuentra revuelta y oscura las noticias no serán positivas, las cosas por venir te traerán problemas. Cuando sueñas con niños en aguas turbulentas son malas noticias que están por venir. Si te encuentras en el sueño bañándote con los niños, una persona que estas esperando desde hace largo tiempo te encontrará.

Interpretación de sueños cuando se te pierde un niño.

Si sueñas que se te pierde un niño que tienes a tu cargo, es un aviso que los proyectos que tienes no se realizaran estos no se encuentran bien encaminados en el sueño si lo estas buscando es un reflejo de que estas atemorizado por no conseguir tus metas es un reflejo de insatisfacción, en la interpretación de sueños te encuentras rodeado de dificultades y estas son difícil de sortear  es una llamada de alerta para que te detengas y cambies el rumbo ya que la manera como lo estas llevando perderás todo, los ángeles te están avisando que lo que intentas no te traerá nada positivo para tu vida. Cuando se sueña con niños perdidos, puede ser reflejo de tu propia vida, los fracasos que has tenido son proyectados en el sueño con la búsqueda del niño perdido, ese fracaso puede ser por un amor que te abandonó y que aun lo extrañas aunque no lo reconozcas.

Interpretación de sueños

Los sueños de Dios son mejores que los míos.

Si tu sueño es recurrente y tiene el mismo significado debes analizar cual es el mensaje que te están enviando, los ángeles y los seres superiores en la interpretación de sueños usan los sueños repetitivos para anunciar un acontecimiento, estos sueños repetitivos cuando se tratan de niños, no tienen que aparecer imágenes de ángeles, ellos suelen utilizar imágenes inocentes  que representan la pureza, como medio para ser sus anuncios, los ángeles siempre utilizan la misma simbología para referirse a un evento en concreto.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Hola quisiera una interpretación pues este sueño me hace tener una sensación de angustia:

Estaba en un colegio de niños, sonó la campana para ya salir, pero entonces apareció un ex compañero de trabajo con una niña y dijo “Ella puso el libro de inglés y sociales juntos” ósea dos libros lo convertio en uno, y le faltaba la mitad a cada uno, nos reímos, y le dije que una materia y otra no pueden estar juntas porque son diferentes, pero la idea que tuvimos fue empezar a escribir los demás temas que faltaban, y se unió a nosotros mi ex profesora de literatura, pero mientras ellos escribían de forma vertical en las hojas yo escribía de forma horizontal me fije y dije que lo estaba haciendo mal, y dije que mi madre estaba esperando afuera y ya me tenía que ir (era mentira), entonces mi compañero se quedó ayudando a la niña y mi ex profesora junto con una amiga de la infancia salimos, y le dije a mi profesora que se veía joven para la edad que tenía haciendo comparativa con mi madre, vimos una calle larga con solo árboles a cada lado, una moto se paró y preguntó si nos lleva lo rechazamos para que llevara mejor a la profesora. Pero cuando me doy cuenta estoy caminando sola por esa calle, y me cruzaba de lado a lado del otro arcén, había un hombre y una mujer pero no los conocía de nada, llegue a casa de mi prima y le dije que mi esposo y yo habíamos peleado, entonces ella me arregló, ósea me maquillo y me cambio de ropa y me hizo unas fotos y yo se las mandé a él, entonces llegaron unos amigos de la infancia (estaban pequeñas como de niñas) una me aborrecía, decidí llamar a mi esposo pero me di cuenta que yo tenia su móvil, vi unas conversaciones con una chica donde le preguntó quien era la foto de perfil si según él ya había terminado con su mujer, y él le decía que si, ya se había terminado, había hasta conversaciones con mi hermana, fui y lo enfrenté le dije que él sabe el riesgo que coge si me deja y la garganta cortada, no me acuerdo de su respuesta. Agradecería mucho una interpretación sus la verdad el sueño no sé, me da sensaciones. Gracias