Taller de Conexión y Sanación Femenina ~ Conciencia de mujer: Uniendo vientre y corazón~ Precio especial reducido !!

Montse Garcia (Reiki Angelico)

Taller de Conexión y Sanación Femenina montse garcía ariath

Sábado 26 de septiembre en Barcelona

Precio especial reducido de 50 eur

Horario: De 10 a 14 hrs y de 15. 30 a 18.30

Propósito del taller

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino.

El propósito de este taller es sembrar una semilla de conciencia en la mujer para hacer una mirada a ese dolor profundo y a su esencia femenina a través de la madre y el linaje femenino, sus raíces. Conectaremos también con la niña interna que hay en nuestro interior desde la mirada de nuestra alma. Haremos un viaje por nuestro útero, nuestro centro sagrado de conexión y sabiduría.

Tan sólo sanando nuestras heridas podemos recuperar el amor, la fuerza y el poder hacia nosotras mismas.

De esta manera puedes amar la vida, la tierra, tu cuerpo, sentir interiormente que perteneces al mundo y que tiene sentido que estés aquí encarnada (en-carne) y sentirte conectada contigo misma.

Beneficios del taller

Podrás reconocer y tomar a tu niña interior
y poder cultivar  a tu madre interna. Al sanar tu madre interna, transformas tu vida.

Muchas veces las mujeres tenemos problemas para materializar el trabajo que queremos, encontrar nuestro camino en la vida o  podemos vivir la vida con una falta de sentido, melancolía o tristeza. También tenemos “tensiones” en nuestras relaciones con nuestra madre o nuestra hija. Es un taller para iniciar o continuar el camino de amarte a ti misma, un camino de vida.

Taller de Conexión y Sanación Femenina limpieza útero

Beneficio “extra del taller:

Al finalizar el taller, además, te llevarás unas pautas y herramientas diarias para que las puedas aplicar (si quieres) durante una cuarentena. También tienes la opción de hacer sólo una parte y el resto ir integrándolo cuando tu quieras.

Si estás dispuesta a comprometerte contigo y así poder transformar tu vida, éstas te proporcionarán:

• autoconfianza en ti misma
  • sentir felicidad interior y poder interno
  • poder ponerte en acción y tomar decisiones que tal vez habías postergado
  • soltar lo que ya no necesitas
  • cocrear tu vida y tus deseos

Inscripciones

Si estás interesada escríbeme y te enviaré más  información del taller, que tienes que traer y como realizar tu reserva.

Email: alientosdevida@hotmail.com

móvil: +34 675092555

www.alientosdevida.worpress.com

alientos de vida Montse García

Facilitadora del curso:

Montse García Ariath. Terapeuta y Formadora, Maestra de Reiki Angélico, Sanación con cristales, arquetipos y códigos. Moon Mother, Sanación de la Energía Femenina. Trabajo Corporal Integrativo. Respiración Ovárica. Astrología Psicológica. Actualmente realizando formación de Constelaciones Familiares. Terapeuta Ocupacional especializada en Neuropsicología.