Taller de Liberación y Restauración de Memoria Celular en Ciudad de Mexico 2018

Gabriela Alcala

memoria celular taller de liberación y restauración de memoria celular en ciudad de ID150461 hermandadblancaorg

TALLER DE LIBERACION DE MEMORIA CELULAR

¿Te imaginas con salud perfecta?

¿La prosperidad y manifestación de las relaciones que siempre has deseado?

¡Libera tristeza, decepción, angustia, preocupación y toda la carga estancada!

¡En tu ser!  ¡LIBERATE!

Aprenderás a liberar y restaurar tu memoria Celular e integrar el Patrón Divino para la manifestación de lo que desees

memoria celular felicidad taller de liberación y restauración de memoria celular en ciudad de ID150461 hermandadblancaorg

Existe una inteligencia SIN LIMITE dentro de tí, la misma que opera en TODO EL UNIVERSO, y que seguramente ayudará a cambiar tu vida de la manera MAS DIVINA POSIBLE, si tienes problemas para manifestar SALUD, AMOR, RELACIONES, PROSPERIDAD, ETC. éste es el taller indicado

¡El taller de liberación celular ha ayudado a muchísimas personas!

Han llegado a mí totalmente bloqueadas, y el taller ha liberado todas esas ataduras, bloqueos y trabajando con él han logrado cambiar su vida de una manera mucho muy positiva.

¿Costo y Qué Incluye?

Incluye Manual, Cristales  transmutadores y de integración, péndulo y biómetro

El costo es de $2,500.00 M.N. (Pesos Mexicanos) p/persona

y si vienes en pareja (no importa el sexo) pagan únicamente $4,000.00 M.N. (PESO MEXICANO)

¿Qué esperar de éste taller?

Haremos mediciones antes y después del mismo para que TU MISMO PUEDAS VER LOS RESULTADOS! inmedatamente terminando el Taller, empezarás a ver cómo cambia tu vida pero siempre para mejorar, lo más importante, aprenderás a integrar EL PATRON DIVINO PARA LA MANIFESTACION DE TODO EN TU VIDA.

Si tienes alguna duda, con gusto envíala a: gabyalcala@luzyamor.net

FECHAS Y UBICACIÓN

16 Y 17 DE JUNIO 2018

30 JUNIO Y 01 DE JULIO 2018

14 y 15 de JULIO 2018

18 Y 19 DE AGOSTO 2018

29 Y 30 DE SEPTIEMBRE 2018

20 Y 21 DE OCTUBRE 2018

17 Y 18 DE NOVIEMBRE 2018

CIUDAD DE MEXÍCO

Gabriela Alcala Camacho

Correo:   gabyalcala@luzyamor.net

Informes:            www.luzyamor.net

Whattsapp:        55-50-68-32-67

1. Gracias buen dia yo vivo en Tapachula Chiapas me gustaria presencial este tipo de cursos nunca los he tomado a distancia . Pero se me hace interesante la experiencia. Voy analuzarlo y programar la ida a mexico si puedo sino virtual gracias y saludos .

1. Maria Eugenia hola!! Claro que si, como tu elijas yo con todo mi amor para impartírtelo. Avísame con anticipación si es a distancia para poder enviar el material por lo menos con 15 dias de anticipación. Muchas gracias, quedo pendiente Bendiciones !!!

1. Sí el curso es de dos días Esperanza, y hay varias fechás disponibles, el del proximo fin de semana ya lo tengo saturado. Si gustas puedes consultar fechas aqui ó en mi página: http://www.luzyamor.net
      Bendiciones!

1. Marcos buen dia! Lo puedo dictar los siguientes fines de semana de Julio: sabado 21 y 22 de Julio via Skype, pero antes tenemos que ponernos de acuedo con el pago , acepto paypal me, para poder enviar tu material al lugar donde te encuentres…. si tienes alguna otra duda, agradezco me la hagas saber por favor al correo: gabyalcala@luzyamor.net
      Namasté

1. Sandy buen dia, el costo en usd son 140usd (incluye envio de material) y puedes tomarlo conmigo via skype, si tienes otra duda, por favor escríbeme a: gabyalcala@luzyamor.net y con gusto nos ponemos de acuerdo. Bendiciones!

2. Hola estimados auspiciadores Taller de Liberación y Restauración de Memoria Celular: Me gustaría participar en este evento. Me encuentro en la Republica de Bolivia. Agradeceré enviarme información precisa.

qhotmail.com

1. Flavio buenos dias, gracias por interesarte en el curso de Liberación y Restauración de memoria Celular que yo imparto.
      Me podrías enviar un correo por favor a gabyalcala@luzyamor.net y con gusto te lo puedo dar a Distancia, pero debemos ponernos de acuerdo para la fecha, y para enviarte el material con antelación a tu taller.
      Ahi, te envio pormenores.
      Muchisimas gracias Bendiciones!

1. Si María , va a ser via Skype, les informo el lunes con gusto. Bendiciones
      Namasté

1. Martha , si, solo dejame fijar la fecha y les aviso con gusto! Claro que si, por Skype
      Les informo cuándo lo haríamos por ahi, ya tengo varios interesados a distancia.

2. Hola soy Colombiano, tambien estoy interesado en tomarlo a distancia… gracias…

3. Claro que si, el lunes les doy la fecha para poderles impartir éste curso a Distancia. Va a ser via Skype
      Bendiciones, Namasté.

4. Martha si lo publico el próximo Lunes con gusto, va a ser via Skype! les informo esta via´o si gustan escribirme a gabyalcala@luzyamor.net para darles los pormenores sería genial! bendiciones

5. Martha, si te interesa el curso a distancia con gusto lo puedo impartir, por favor escri´beme a gabyalcala@luzyamor.net para ponernos de acuerdo en la fecha y
      enviarte con antelación el material para el taller. Bendiciones

1. Hola Miguel buenos dias! claro que sí con todo gusto, envíame por favor tu correo electrónico y te envio toda la info.
      Bendiciones