Taller Drunvalo Melchizedek «Despertando el Corazón Iluminado», Septiembre en Barcelona-España y Octubre en Konstanz-Alemania, 2015

Imelda Solís (Autor Invitado)

20150828_taller_despertando_corazon_melchizedek_imelda_maria_solis_septiembre_octubre_2015

 

Taller Despertando el Corazón Iluminado

 

¿Te gustaría vivir tu cotidianidad con gozo y alegría a pesar de lo que ahora estás viviendo y lo que sucede a tu alrededor?

Ven a recordar cómo se siente vivir con amor incondicional y en unidad contigo mismo y con todo lo que existe, cómo alinearte a tu Plan Divino y ser testigo de lo maravillosa que es tu vida y del increíble ser humano que YA eres.

 

¡El Universo ama existir disfrazándose de ti!

Este taller fue diseñado por Drunvalo Melchizedek y es un catalizador muy poderoso para cambiar tu vida. Recopila sabiduría ancestral de todo el mundo y la ciencia que respalda a la Concencia de Unidad como única fuente de toda creación. Despertando el Corazón Iluminado es una Obra Maestra de Drunvalo donde pone a tu alcance, en tan sólo 4 días, conocimientos y vivencias a través de diferentes técnicas que permiten la expansión de tu conciencia y la aceleración de tu proceso de ascensión.

El punto central es el amor incondicional de tu corazón y aprender a vivir, soñar, relacionarnos y crear nuevas realidades desde el Espacio Sagrado del Corazón para una vivencia plena de nuestra verdadera Escencia Divina. Se trata de amarte y recordar cómo vivir en una constante meditación, en un mar de paz donde permites a la vida manifestarse tal cual es.

Durante estos 4 días sanarás tu cuerpo emocional, equilibrarás tus polaridades, activarás partes dormidas de tu cuerpo de luz para utlilizarlas en la vida diaria.

Reconectarás con un lugar especial en tu corazón desde donde accedes directamente a la fuente de la creación, vivenciando en tu propio ser la Conciencia de Unidad de manera clara y contundente.

Contactarás de manera íntima con tu niño(a) interno(a), con tu Ser Superior y podrás entender tu proceso evolutivo con amor y gozo, disfrutando de tu vida a pesar de circunstancias y situaciones externas.

 

Recordarás la ciencia del MERKABA y de la Geometría Sagrada

El taller incluye varios ejercicios de la Escuela Azul de Imaginería de Claudette Melchizedek, los cuales son muy poderosos y cambian tu realidad de una manera asombrosamente rápida y simple. ¡Me encantan! Con ellos hay un perfecto balance entre la forma masculina y femenina de abordar las diferentes temáticas.

 

20150828_MerKaBa-desde-el-corazón

 

  

¿Específicamente qué temas se verán y qué experimentarás?
  • Recordarás intuitivamente la importancia de la geometría sagrada en tu vida.
  • Sentirás la vibración única que une la Tierra y el Cielo a través de ti experimentando el amor entre ustedes y el amor hacia ti mismo(a).
  • Sanarás tus cuerpos, primordialmente el emocional entendiendo de formas diferentes la salud y la enfermedad.
  • Accederás al espacio Sagrado y al espacio Pequeño de tu corazón, donde no hay polaridad y desde donde tiene lugar toda creación universal.
  • Contactarás con tu niño(a) interior y con tu Ser Superior y comenzarás a entender con amor tu proceso evolutivo. Te convertirás en tu mejor guía y maestro(a).
  • Activarás tu tercer ojo, tus tubos de luz y la aureola de tu cabeza para poder expandir tu cuerpo de luz a todo su potencial y despertar nuevas habilidades perceptivas y creativas.
  • Conectarás tu cerebro y tu corazón a través del amor. A partir de esta unión podrás percibir nuevas realidades sin polaridad y dejar de vivir en tu mente para vivir en tu corazón.
  • Recordarás cómo co-crear con el Universo desde el amor incondicional de tu corazón.
  • Activarás, desde tu corazón y de manera permanente, tu campo Merkaba que te ayudará a acelerar tu proceso de expansión de conciencia y de ascención. Aprenderás también a programarlo.

 

Logística del taller

 

El taller comienza el jueves y termina el domingo con horarios de 9:00 a 19:00 hrs

La inversión es de € 333

 

Inscripción y registro al taller

Para asistir al taller regístrate en la escuela del Recordar (The School of Remembering) de Drunvalo Melchizedek: http://theschoolofremembering.net

Al llegar a la página de la Escuela del Recordar regístrate pagando 14.99 USD por única vez. Ya registrado búsca este taller en “Workshops” en el calendario global (ATIH Workshop Global Calendar). Ve hacia abajo en “Search options” y búsca este taller ya sea por mi nombre “by teacher” or por país “by country”

 

Para más informes :

Sobre mí

 

Escribe a mi correo: imeldasolis@gmail.com

whats app al móvil +522288476335

 

Podrás encontrar esta información y registrarte en las siguientes ligas:

Taller Barcelona

Taller Konstanz

 

Me sentiré feliz de facilitar este hermoso proceso en tu interior que cambiará tu forma de percibir tu realidad. Será el inicio de un gran viaje de expansión de conciencia que no conoce el final!

Facilitadora Certificada por La Escuela del Recordar (The school of Remembering) de Drunvalo Melchizedek: Imelda María Solís Fernández

http://theschoolofremembering.net

2 comentarios

  1. Habiendo leído El Secreto Ancestral, estoy interesado en conocer un facilitador que pudiera ayudarme con algunas dudas.
    Pueden ponerme en contacto con algún facilitador? Vivo en Barcelona.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx