Taller Sanando el Alma Femenina en Barcelona y Encuentro Femenino Luna Llena, en Barcelona – 14 y 17 Diciembre 2016

Montse Garcia (Reiki Angelico)

Sanando el Alma Femenina

taller sanando el alma femenina en barcelona y encuentro femenino luna llena - Taller Sanando el Alma Femenina en Barcelona y Encuentro Femenino Luna  Llena - hermandadblanca.org

Barcelona,   Sábado 17 diciembre   2016

Conciencia de mujer: Uniendo vientre y corazón

Horario de 10 a 18.30 hrs

Puedes mirar TESTIMONIOS (en el blog: www.alientosdevida.wordpress.com) de mujeres que han realizado el taller.

Propósito

Muchas veces las mujeres tenemos problemas para materializar el trabajo que queremos , encontrar nuestro camino en la vida o podemos vivir la vida con una falta de sentido,  melancolía o tristeza. También tenemos tensiones en nuestras relaciones con nuestra madre o nuestra hija.

El propósito de este taller es sembrar una semilla de conciencia para que la mujer pueda transitar por su dolor ancestral inconsciente, hacer una mirada a su esencia femenina a través de su madre y su linaje femenino , sus raíces.

Iluminando las heridas y memorias de lo femenino  sanamos y nos liberamos abriendo las puertas al amor, las fuerzas y el poder que hay en nuestro interior. Es la via para alcanzar la vida que queremos y alienarnos con nuestro propósito.

20160520_montse_garcia_taller_sanar_alma_femenina_mujeres_danza

Una vida enraizada en la tierra y conectada con tu espiritu.   El espiritu es la luz que nos guía, la fuerza vital que existe en todo, lo que hace que cada mañana nos sintamos ilusionados al despertar.

Descripción

En el taller trabajaremos con el linaje femenino, honraremos a nuestras ancestras, agradeciendo la vida que ha llegado hasta nosotras.

Conectaremos con  nuestro útero, centro sagrado de conexión y sabiduría, aportando sanación cuántica y emocional.

Cultivaremos a nuestra madre interna y así poder transformar nuestras relaciones, tanto si eres madre como si eres hija o ambas a la vez.

Es un taller intenso porque trabajaremos a nivel grupal con la fuerza del círculo aunque también habrá espacio para que cada una pueda desarrollar un trabajo sistémico individual y personal .

Un espacio para que puedas iniciar o continuar el camino de amarte a ti misma .

Sólo para mujeres que quieren comprometerse y responsabilizarse de su propia vida.

Para más información y reservas:

Email:    alientosdevida@hotmail.com

www.alientosdevida.worpress.com

Encuentro Femenino Consciente de Luna Llena

encuentro femenino consciente de luna llena - Taller Sanando el Alma Femenina en Barcelona y Encuentro Femenino Luna  Llena, en Barcelona - 14 y 17 Diciembre   2016 - hermandadblanca.org

¿Cuándo?

El miércoles 14 de diciembre a las 19 hrs nos reuniremos todas juntas al calor de la luna llena.

¿Dónde?

En Barcelona

¿Qué compartiremos?

-Una Charla en la que se tratarán los siguientes temas:

• Reconocer la herida femenina y cómo sanarla
  • Cuál es el propósito de mi vida

-Una Sanación Meditación del Corazón con la Madre Divina

-Una Rueda de deseos  de luna llena

¿Qué tengo que hacer para participar?

Reservar tu plaza en el siguiente email: alientosdevida@hotmail.com

¿Cuál es la aportación?    Cinco euros

Facilitadora del taller y encuentro:

Montse García Ariath. Terapeuta Holística, Sanadora. Maestra de Reiki Angélico, Sanación de memorias celulares. Despertar de la Conciencia Femenina, Moon Mother. Respiración Ovárica. Astrología Psicológica.  Constelaciones Familiares y Sistémicas. Terapia Corporal, Eneagrama y Movimiento Expresivo.  Diplomada en  Terapia  Ocupacional especializada en Neuropsicología