¿Qué significa el siete de espadas? Tarot

Jorge Gomez (333)

El siete de espadas en el Tarot lleva un hombre escapando o saliendo escondido con cinco espadas en los brazos y hay dos clavadas atrás en el piso, se ven las tiendas de campaña, lo cual muestra que es un campamento de un ejercito preparado para la batalla, a lo lejos se ve un grupo de soldados y se nota que uno tiene la espada levantada en señal amenazadora, el ladrón  tiene cara de burla y camina con sigilo, se sabe descubierto pero no le importa, se siente seguro que no lo atraparan.

Siete de espadas del tarot

¿Qué significa el siete de espadas?

Esta carta es llamada la carta de la mentira y la trampa. Cuando hay algo oculto, una traición. El siete de espada en el tarot puede significar que actúes con astucia frente a una situación peligrosa o delicada. Puede  que  se refiera a que está huyendo de algo.

El siete de espadas te puede indicar que te conviene escapar de una situación que puede estar relacionada con algo oculto o un amor prohibido y estas escapando con serenidad y firmeza, pero nada esta oculto  entre cielo y tierra y tarde o temprano se sabrá.

El vivir una doble vida, no es tener una doble felicidad.

Madonna Addolorata delle Sette Spade, Santo Stefano Rotondo, Roma (CIRCONCISIONE)

El siete de espadas de el tarot te puede estar indicando de que eres victima de una trama en tu contra y que debes andar con cuidado. Esta carta te indica en varios casos que debes afrontar las intrigas tu solo, no dejar que otro se encargue por ti de resolverlo.

Cuando el Siete de Espadas del Tarot viene de cabeza (Al reves)

Cuando el siete de espadas viene de cabeza esto significa que se está   necesitado de un cambio. Existen una serie de situaciones que requieren de una solución pronta, ya que estas se han vuelto insostenibles. El siete de espadas al revés está diciendo que cambies, el sugiere  que estas inmerso en un pasado o una situación que te limita y que tienes que salir de allí a si sea renunciando y perdiendo lo que habías adelantado. El ladrón esta descubierto ya no se puede mantener en la clandestinidad.

Recuerda que la carta de el tarot te indica que estas en una situación desfavorable para ti, te indica que debes actuar con cautela trata de salir de la situación solucionando los problemas. Confía siempre en tu sesto sentido este te ayudara a salir de esto, usa todos los recursos que tengas a mano. Tienes que romper con lo que te aqueja, has las cosas de forma diferente no escapes debes solucionar, no repitas tus errores del pasado.

En el caso de que se trate de una relación amorosa la carta te indica que quieres romper esta situación y no has tenido el valor de terminarla. Esa relación te ha violentado emocionalmente, pon las cartas sobre la mesa y toma la decisión de cambiar tu vida.

La decisión correcta, no es siempre la mejor.

siete de espadas tarot

Significado del Siete de Espadas acompañado con otra carta.

El siete de espadas cuando viene acompañado  de la carta la emperatriz te esta alertando que próximamente se te acercara una mujer la cual debes tomar en cuenta su opinión ya que te proporcionara herramientas para salir esa situación que te aqueja.

Cuando en el tarot el siete de espadas se presenta en posición al revés y se encuentra acompañado de la carta del loco, te indica tu apego a no tomar decisiones motivado a tu ambición por las cosas materiales.

El siete de espadas acompañado de la carta del siete de bastos te indicará que atravesaras una situación difícil próximamente, debes encontrarte alerta y calmado para conseguir solucionar el problema cuídate la espalda, toma las medidas necesarias y saldrás airoso del problema.

Siete_de_Espadas

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org