Te has estado preparando a través de las experiencias de muchas vidas para estos tiempos de Ascensión

Lurdes Sarmiento

te has estado preparando a traves de las experiencias te has estado preparando a través de las experiencias de muchas vidas ID168486 - hermandadblanca.org

Queridos lectores,

En estos tiempos turbulentos de confusión y conflicto, les recordamos que nunca pierdan de vista el hecho de que el Sí mismo real y el mundo real están presentes en todo momento, a pesar de cualquier aspecto exterior. Cuando las cualidades del amor y la armonía están ausentes y el caos parece reinar sobre las personas o situaciones, sepa que esto solo puede ser la conciencia tridimensional personal y colectiva que se manifiesta.

Muchos conceptos de dualidad / separación no van a la ligera en la noche, incluso cuando la persona comprende que las creaciones tridimensionales basadas en la dualidad y la separación no tienen una ley que las mantenga o las respalde. Por eso a veces te preguntas: «¿He fallado? ¿Por qué todavía tengo problemas que pensé que había resuelto y olvidado? «

Nunca resista, nunca reclame o nunca ejerza el poder de pensamientos o acciones no deseados que ocasionalmente pueden surgir inesperadamente durante su día.

Por el contrario, simplemente reconocerlos como los pensamientos impersonales que flotan en la conciencia colectiva o los remanentes de energía todavía presentes en la memoria celular. A medida que su conciencia se vuelve más y más iluminada, estas experiencias simplemente se desvanecen.

Cuando surgen miedos y emociones negativas, hable con sus células físicas y dígales que este es un momento nuevo en el que ya no necesitan retener energías intensas, a menudo llenas de miedo al pasado, para advertirle a usted. Infórmales con amor que estas viejas energías ya no son necesarias y que quieres que sean reemplazadas por frecuencias de Luz que reflejen el plano Divino del cuerpo físico.

Nunca sea impaciente cuando experimente emociones que pensó que se había disipado porque las experiencias intensas de sus distintas vidas a menudo se disipan en capas, lo que le da el tiempo para estar espiritualmente listo para cada capa subsiguiente.

Sepa que Dios nunca se formó a sí mismo como miedo, ansiedad, odio, enfermedad o falta y limitación. Si Dios, la única sustancia no fue formada como estas cosas, entonces no pueden existir como realidad.

¿De dónde vienen estas cosas?

20180307 carolina396 id144233 pexels photo 531304 - Sanat Kumara: Reconecta con la Fuente Dentro de Ti - hermandadblanca.org

Ustedes que están despiertos saben la respuesta, que son las manifestaciones de estados de conciencia personales y colectivos imbuidos de creencias de dualidad y separación.

Estás listo para hacer realidad la verdad de tu estado de conciencia y comenzar a vivirla en lugar de permitir que siga siendo una conversación interesante en la mesa. Muchos de ustedes aún viven con un pie en ambos mundos, pero esto solo funciona por un tiempo limitado. La verdad debe ser vivida una vez que se conoce, de lo contrario, es solo información para pasar el rato de vez en cuando durante las discusiones intelectuales y el viaje espiritual se estanca.

El miedo y la ansiedad nunca son tuyos personalmente. Solo las cualidades sagradas de la Fuente son tuyas personalmente. Todo lo demás representa la energía acumulada por las masas de cientos de vidas vividas en la ignorancia que han creado una conciencia de consenso basada en el bien y el mal (dualidad) y la separación.

A menudo los desperdicios de energía de experiencias de vidas intensas previas (quemadas en la hoguera, la guerra, etc.) permanecerán firmemente ancladas en las células físicas y en la conciencia, incluso altamente evolucionadas, hasta que un estado Se alcanza la conciencia, en la que las energías resonantes inferiores simplemente se disuelven en la nada que siempre han sido y se convierten en luz.

Ustedes que resuenan con estos mensajes, se han preparado a través de las experiencias de muchas vidas para estos tiempos de ascensión y están listos para reclamar su experiencia de Cristo. La palabra Cristo no se refiere solo al maestro conocido como Jesús como muchos creen, sino que más bien Cristo se refiere a la Luz, a la iluminación y a una conciencia.

Gran parte del mundo pronto celebrará la Navidad, ya que representa el nacimiento del único hijo de Dios. Lleve con usted en sus celebraciones navideñas, la comprensión de que la verdadera Navidad no es el nacimiento del único hijo de Dios, sino el nacimiento de la conciencia de Cristo que tiene lugar en cada alma cuando alcanza Conciencia con Dios / Fuente.

¿Cómo podría un Dios omnipresente estar limitado a manifestarse a través de una persona? Ya que TI es todo lo que hay, ¿de dónde vendría el resto de la humanidad? Este mito, un concepto falso todavía perpetuado y aceptado por muchos, representa la creencia en la separación y promueve la idea de ser «menos que» por aquellos que buscan el poder.

Cada alma y en un momento dado, vivirá una Navidad personal, el nacimiento de la conciencia de Cristo en ella. Para muchos no entrará en esta vida, pero tarde o temprano vendrá debido a quién y qué es cada persona, siempre ha sido y siempre será, una sola conciencia divina que se manifiesta en una forma y Una variedad infinita. Cada alma encarna la plenitud de todo lo que es Dios, independientemente del número de vidas vividas o vividas bajo el velo de la dualidad y la separación.

id146953 tu eres conciencia pura - ¿Tendrá la Fuente Divina un rostro, una apariencia? - hermandadblanca.org

Nunca dudes que vives para siempre. ¿Puede un Dios omnipresente, omnipotente, omnisciente morir? Las vidas que has elegido para vivir en la energía de la tercera dimensión son y siempre han sido meras interrupciones educativas en tu vida eterna para llevarte a donde estás ahora preparado.

Permita que la verdad penetre su pensamiento en cada situación, dándose cuenta de que solo Dios es poder, no un poder sobre otro poder, sino simplemente el único poder que existe. Esta conciencia automáticamente relega todos los poderes aparentes a su lugar legítimo como conceptos erróneos y alivia gran preocupación.

Te has graduado más allá de la investigación que fue necesaria al comienzo de tu despertar espiritual. Ahora entiendes que todo lo que has estado buscando durante toda tu vida estaba y ya está presente en ti. En lugar de seguir buscando y buscando, es el momento de vivir la verdad que sabes en todos los aspectos de la vida «ordinaria» al día y dejar de juzgar a ciertas experiencias como buenos y otros malos.

Si avanza rápido a los nuevos estados superiores de conciencia dimensional, pero algunos de ustedes continúan buscando y buscar en la creencia de que debido a que no experimenta la plenitud de su divinidad, usted debe seguir buscando su Rituales, prácticos y suplicantes de dios.

Una vez que sepa dónde está oculta la Clave de Todo, continuar buscándola fuera simplemente actúa para bloquear su acceso porque la creencia en la separación todavía está viva y bien en la conciencia. ¿Siente el graduado de la universidad la necesidad de continuar aprendiendo lecciones en la escuela primaria?

 

¡Vaya a la búsqueda de la investigación fuera de lo que sabe ahora, es y siempre ha estado completamente presente en usted! Deja que nazca tu propio Cristo, tan humilde como puedas creer que es tu establo.

Nadie es más digno o merecedor que otro y nadie puede ni nunca podrá vivir su propia Navidad porque es la realidad eterna. En reconocimiento a su experiencia de Cristo, honramos la verdadera Navidad de todos.

Somos el Grupo Arturianos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marilyn Raffaele

URL original: https://messagescelestes.ca/vous-vous-etes-prepares-a-travers-les-experiences-de-nombreuses-vies-pour-ces-temps-dascension/

3 comentarios

  1. Hola Lurdes. Gracias por tu labor y esfuerzo encomiable. Sin duda alguna, el Corazón Cristico Universal, es un espíritu que cualquiera de nosotros podemos encarnar como seres humanos concieniales que somos, y pequeñas llamas autoconscientes de sí mismas que formamos y somos parte de la Gran Conciencia Creadora Cósmica, dentro de un Universo en el que todo lo manifiesto y lo no manifiesto, es Conciencia de Ser.
    Disculpa de antemano lo que te voy a decir, ya en un plano más terrenal, pero observo en tus traducciones lingüísticas, una cierta dificultad a la hora de su lectura, y a sabiendas de la dificultad de traducir textos de un lenguaje a otro, te rogaría un poco más de esfuerzo, pues aunque el contexto general de los mensajes que traduces queda claro, encuentro en ellos ciertos párrafos confusos que no acabo de comprender bien.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo para todas las hermanitas y hermanitos que hacéis esta web, y para los que la compartimos. Salud a capazos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx