Tu bendición infinita, por el Arcángel Metatrón

Fanny Zapata

«Saludos faros de luz, soy el Arcángel Metatrón y vengo con frecuencias angélicas para apoyarlos y asistirlos en este tiempo de su Ascensión. Hoy deseo hablar de tu bendición infinita, que puedes otorgarte a ti mismo y al mundo.

Muchos de ustedes desean estar al servicio, aunque no entienden o no pueden reconocer cómo lograrlo en su realidad y para la Ascensión. Reconocer tu bendición infinita te permite ponerte al servicio, no solo de ti mismo y de tu propia Ascensión, sino de la de todos, porque ella se convierte en energía, y en una herramienta que puedes compartir con el mundo entero, energética o físicamente, a distancia o cara a cara.

angel 574647 1280 tu bendicion infinita por el arcangel metatron i472410

Aprendiendo a reconocer tu bendición infinita. Fuente: Pixabay.

Tu bendición infinita se convierte en tu herramienta, tu destreza y habilidad. Y cuando la compartes contigo mismo y con el mundo, compartes a la vez la energía infinita del Creador, la libertad y las energías de liberación que vienen de Él. En verdad, todo eso es el Creador y viene de la Fuente misma.

Tu bendición infinita es el regalo que tienes para el mundo

Se trata de una energía muy pura, de la esencia de tu ser, no solo la de tu alma y grupo de almas. Es tu conexión divina con el Creador y la encarnación del Creador. La bendición es la energía que se reconoce o transmite, así como su propósito en tu realidad y en la realidad de los demás.

Un ejemplo podría ser que reconozcas dentro de tu ser y esencia, que llevas contigo la infinita prosperidad del Creador. Esto podría significar que tu propósito es explorar la vibración y la energía de la prosperidad y cómo se manifiesta para ti y para los demás. También sabrás cómo emanar prosperidad infinita en tu propia realidad y cómo bendecir a otros con esta vibración.

Puede ser que tu energía desde la esencia de tu ser sea amor o paz, una vibración sagrada que se extrae de tu ser personal para ti. En verdad, puede ser cualquier energía o vibración, sin embargo, sabemos que es infinita, y esto se debe a que abarca todas vuestras realidades y existencias, en la Tierra y en los planos internos, porque fluye de tu esencia.

Tendrás nuestro apoyo para una mayor comprensión de tu bendición infinita, así sabrás cuál es tu bendición, tu regalo para el mundo, en fin, tu servicio para el mundo y para ti mismo.

Permítete llevar tu atención y tu enfoque hacia tu chakra superior del corazón. Imagina que hay numerosos círculos. Hay un círculo grande y dentro uno más pequeño, y dentro de ese, otro círculo más pequeño, y así continúa.

Meditación para encontrar tu conexión divina con el Creador

Yo, el Arcángel Metatrón, te invito a imaginar que entras en el primer círculo y es como acceder a un túnel de luz. Tal vez tiene muchos colores diferentes, o tal vez tiene el mismo color a todo lo largo. Una vez que ingresas al primer círculo, puedes ingresar al siguiente.

A medida que avanzamos a través de este túnel de luz, estás viajando y adentrándote más profundamente en tu esencia, tu verdadera conexión divina con el Creador, tu encarnación, tu energía del Creador.

Mientras caminas por este túnel, una luz resplandeciente o una energía central te atrae profundamente. Esa será tu esencia. Ahora imagina que allí, dentro de la energía central, hay un símbolo, una palabra o una visión, algo que te permitrá comprender la energía que es tu esencia. Eso nace de la infinidad del Creador, y esa es tu bendición infinita, para compartir con los demás y contigo mismo.

man 1854195 640 tu bendicion infinita por el arcangel metatron i472410

Accede a la energía que es tu esencia. Fuente: Pixabay.

Será algo muy sencillo: sanación, verdad, sabiduría, generosidad, amabilidad u otra cosa. Tómate unos momentos para reconocer la bendición que es tu esencia, la cual nace del infinito y recorre todos los aspectos de tu ser. Y es tuya, para compartir contigo mismo y con el mundo.

Permítete, ya sea que puedas acceder a la comprensión o no, tomar esta energía, esta esencia infinita dentro de tu ser. Deja que fluya hacia tu cuerpo, hacia tu campo áurico y alrededores, y permítete sentarte dentro de esta energía y vibración para inhalarla y exhalarla. Acostúmbrate a ella, a sentir su presencia, a sentir su guía. Cuando te sientas listo, podrás afirmar que:

‘Tengo o encarno la bendición infinita de………..’

‘Sostengo o encarno la bendición infinita de ……..’

Podría ser, por ejemplo:

‘Encarno la bendición infinita de la prosperidad, de la paz, de la alegría, de la dicha, de la verdad, de la unidad, de la bondad, de la curación’

O lo que sea que te sientas inspirado a expresar. Luego expande la afirmación:

‘Encarno la bendición infinita de ……… y comparto esto conmigo mismo y con el mundo ahora’

Permítete repetir esta afirmación una y otra vez hasta que la sientas latir por todo tu ser. Luego siéntete como una cascada de luz líquida, compartiendo esta energía como una bendición contigo mismo y con los demás.

Puedes lograr esto durante el tiempo de meditación o incluso cuando estás fuera de casa. No necesitas compartirlo con otro, simplemente puedes irradiar esta bendición, a través de una palabra o la afirmación, o un símbolo o una acción que permita que comience la bendición, pero es para que tú la explores.

Te lo agradezco.

Soy el Arcángel Metatrón»

Un mensaje canalizado por: Natalie Glasson.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

Archangel Metatron via Natalie Glasson, June 24th, 2022