Tú que te levantas, tienes la responsabilidad de centrarte…

Lurdes Sarmiento

harnote tra tú que te levantas, tienes la responsabilidad de centrarte… ID152059 - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado por Ysa’Belle

Hoy los invito mentalmente a que su corazón reciba con entusiasmo esta energía que se presenta. Y los invito a agradecer a quien a su llegada (una presencia cuando la meditación recién había comenzado) vino a trastornar el equilibrio que se creó en usted, el cual fue creado entre ustedes. Esto es un ejercicio, un entrenamiento.

Es así en tu vida. Es así y seguirá siendo así, no es que sea tu propia vida la que está molesta con usted, sino esta vida en la Tierra que debe ser completamente transformada y lo digo por completo. Los viejos hábitos, reflejos, desaparecerán, son hábitos de vida, son hábitos de pensamiento, hábitos de acción.

Hijo de la Tierra, hijo de la Luz, caminas en tu camino en conciencia, en conciencia de ser una Divinidad. La encarnación de esta energía de amor que llamamos Dios. Entonces, usted que camina en conciencia tiene la responsabilidad de centrarse, esta no es una presión que se le presenta, esto no es algo con lo que se carga, pero ha aceptado en su despertar ser un faro, un faro que ilumina esta Tierra. Usted aceptó eso.

Proyecte la intención de que es y será

equilibre divin tú que te levantas, tienes la responsabilidad de centrarte… ID152059 - hermandadblanca.org

Entonces no se le pide que reprima las emociones que le atraviesan. Ciertamente, si ve en la pantalla de su televisor a un niño que sufre, que está hambriento, sin duda puede agradecer la emoción de su tristeza, la emoción de su tristeza al ver este espectáculo. No reprima lo que está allí y déjelo vivir, déjelo pasar por todo tu cuerpo y es que la emoción debe ser vivida, es importante que viva todo esto, sin embargo, no deje que la emoción le pueda descentrar, la emoción sea lo que sea.

El posicionamiento correcto en estas circunstancias, es estimular las raíces, hacer contacto con ellas. Concéntrese en su corazón lo mejor que pueda, con la única intención de centrarse y después vivir en su cuerpo lo que está allí, dejarlo pasar por su cuerpo y dejarlo llegar a la Tierra. Entonces usted, que estará despierto, tiene la responsabilidad de centrarse, porque de esa manera encontrará el camino. Entonces evitará que la Tierra se haga cargo de las cristalizaciones emocionales.

Entonces no repriman ninguna emoción, no juzguen ninguna emoción, son parte de la vida. La diferencia entre un despertado y un no despertado es que el despertado se coloca en su corazón, permita que circule lo que está allí, el que se despierta no se identifica con lo que está allí, es parte de la corriente de la vida, mientras que el que no está despierto se dejará llevar por la emoción, arrastrado a diferentes partes del cuerpo, atrapado en la mente que atrapará la conciencia y eso evitará que se apague.

Así que les hablo sobre la responsabilidad, considero esta responsabilidad como la de un adulto que es responsable del niño, responsable de su bienestar, su salud, su comida, responsable de su educación. Así que esta responsabilidad que voy a decir es la del adulto divino que da ejemplo a los hermanos y hermanas que todavía no tienen esta madurez.

En este momento  la energía presente le puede ayudar a acercarse a su centro

images 8 tú que te levantas, tienes la responsabilidad de centrarte… ID152059 - hermandadblanca.org

No se olvide de respirar. Juegue con la intención de soltar las tensiones, todas las tensiones y plantea la intención de dejarse hacer. Su conciencia está en su corazón, su mirada interior está dirigida hacia su corazón. Él incluso puede posicionarse en el corazón.

Cuando se enfocan, atraviesan capas de cristalización, miedos que han engendrado emociones que se han congelado en ustedes. Cada vez que se enfocan, cada vez que ponen Luz en estas capas, permiten que se revelen a la luz de la conciencia, de modo que, poco a poco, encontrará las herramientas que le permitirán liberar su corazón.

Cuanto más cerca esté del centro, podrá verla, sentirla, oírla o tocarla. Esta maravilla es una energía que puede tomar forma para usted, ofreciéndole información, una clave, un bienestar.

le mot ame tú que te levantas, tienes la responsabilidad de centrarte… ID152059 - hermandadblanca.org

Soy el Amor que le enseña a vivir, a ser Amor, a amar libremente.

Estoy en usted y le guío, ilumino sus pasos.

Soy amor y le amo, infinitamente.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/toi-qui-teveilles-tu-as-la-responsabilite-de-te-centrer/

1. ALGUNAS VECES ME SIENTO TAN PERDIDA EN ESTE TEMA. AHORA ENTIENDO LOS MIEDOS Q TENGO AUNQ SEAN DE CUANDO ERA PEQUEÑA. SOLO ME QUEDA SENTIR Y DEJARLOS Q PASEN SON COMO PEQUEÑAS TORMENTAS Q AVECES ME DAN GANAS DE AGUANTAR RESPIRACION COMO SI ME VINIERA UNA OLA DEL MAR Y CUANDO SE FUERA VOLVER A RESPIRAR. CUANDO ESTO ME PASA REACCIONO Y ME PONGO MIS MANTRAS O MUSIQUITA Q ME AQUIETE LA MENTE