Tus Sueños – Sigue Tu Corazón ~ Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)
Reinos de Sabiduria
 
Permite que tus sueños se vuelvan tu realidad, ¡y pide un deseo!
Es gozoso estar vivo en este tiempo y es uno sorprendente a experimentar. Cuando sigues tu corazón, tu vida asume un nuevo significado y eso es realmente lo que has venido aquí a experimentar – algo más significativo para tí mismo y para tu crecimiento. Considera algunas alternativas y mantente rodeado de maestros y amigos sabios que te apoyen mientras buscas el significado de la vida.
 
Siempre tienes elecciones disponibles y nunca estás solo andando la trayectoria humana. Estás rodeado de apoyo, es sólo que no siempre pides asistencia de tus Guías, Ángeles y amistades humanas. No tienes que ir solo, tienes muchos contratos amistosos y de apoyo, y es tan importante recibir como dar y encontrar ese equilibrio para tí mismo. Está abierto a dar y recibir y confiar que vas a recibir la información o guía que buscas.
 
Afirmación:
«Estoy listo para seguir mi corazón y alcanzar las estrellas con mis sueños y deseos. Tengo disponibles muchas opciones y elecciones cuando fijo mi intención en que algo más grandioso viene en mi camino.»
 
Y así es
 
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
 
 
 

Tus Sueños – Sigue Tu Corazón ~ Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn

1 comentario

  1. tengo inquietud por saber si tengo un don espiritual para poder ayudar a mis hermanos del mundo gracias que dios te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx