Tus Sueños – Sigue Tu Corazón ~ Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn

Jorge Gomez (333)
Reinos de Sabiduria

Permite que tus sueños se vuelvan tu realidad, ¡y pide un deseo!
Es gozoso estar vivo en este tiempo y es uno sorprendente a experimentar. Cuando sigues tu corazón, tu vida asume un nuevo significado y eso es realmente lo que has venido aquí a experimentar – algo más significativo para tí mismo y para tu crecimiento. Considera algunas alternativas y mantente rodeado de maestros y amigos sabios que te apoyen mientras buscas el significado de la vida.

Siempre tienes elecciones disponibles y nunca estás solo andando la trayectoria humana. Estás rodeado de apoyo, es sólo que no siempre pides asistencia de tus Guías, Ángeles y amistades humanas. No tienes que ir solo, tienes muchos contratos amistosos y de apoyo, y es tan importante recibir como dar y encontrar ese equilibrio para tí mismo. Está abierto a dar y recibir y confiar que vas a recibir la información o guía que buscas.

Afirmación:
«Estoy listo para seguir mi corazón y alcanzar las estrellas con mis sueños y deseos. Tengo disponibles muchas opciones y elecciones cuando fijo mi intención en que algo más grandioso viene en mi camino.»

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

Tus Sueños – Sigue Tu Corazón ~ Sabiduría Angélica con Sharon Taphorn

1 comentario