Un mensaje para los trabajadores de la Luz
Queridos lectores de nuestra Gran Hermandad Blanca, hoy les traemos un mensaje del Colectivo, canalizado por Caroline Oceana Ryan, acerca de vivir con valentía, aceptación, dejar atrás el pasado y vivir en comunión con la Luz:
«La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo, es la siguiente:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.
Ustedes son los verdaderos valientes de la Luz
Los vemos siendo valientes y con ganas de sentirse inspirados a medida que avanzan en su día de cumplir con varios deberes laborales y familiares mientras pagan facturas y trabajan para estar sanos en mente, cuerpo, emociones y espíritu.
A través de todo lo que están viendo en el mundo en sus diversas formas, han hallado un equilibrio: saben que deben mantenerse bien informados, pero sin permitir que ninguna situación los moleste o desanime por completo.
Y somos conscientes de que, en medio de estas nuevas energías, cada vez sienten otras formas de motivación, al darse cuenta de que pueden, si lo desean, revisar toda su vida a lo largo de líneas nuevas y superiores.
La primera pregunta que formulará la persona moderna es: «¿Cómo?» Y nosotros diríamos que el Cómo depende de ustedes, de acuerdo con las imágenes y las habilidades de cambio de energía que prefieren usar o aprender ahora.
Muchos están encontrando en sus momentos de meditación que están entrando en una nueva visión de sí mismos que nunca antes habían visto.
A veces, este es un recuerdo de la vida en los reinos superiores, en el que ven que son capaces de mover energía mediante la formación de imágenes de nubes de color o luz.
O ven que pueden liberar interferencias y densidad en sus energías imaginándolas disolviéndose en una nube de Luz o una llama brillante.
No tienen que nombrar cada interferencia o pesadez para liberarlas, las están encontrando.
Simplemente tienen que mirar la situación exterior y darse cuenta: “Aquí hay densidad. Quiero disolver esto en su raíz «, incluso si no recuerdan la intención original que los puso en esa circunstancia.
Todos somos uno con la misma energía
Otros están descubriendo una nueva conexión con la Naturaleza y una nueva comprensión intrínseca de que la misma energía que fluye a través de los árboles, la hierba o el agua también atraviesa su esencia individual.
Y al darse cuenta de que más allá de esa conexión, existe una Unidad que cuya existencia desconocían antes.
Algunos de ustedes se detuvieron por un momento, ya que se encuentran recordando algo infeliz de su pasado, algo que alguien dijo o hizo que causó que la vida fuera más difícil en ese momento, y sintieron que preferirían no juzgar ni sostener nada contra esa persona.
No solo hay cosas mejores en las que enfocarse, sino que hay un entendimiento de que lo que vino antes no necesita definir el momento presente, y que otros también tienen sus puntos ciegos y dolor para sanar y superar, y que eso no tiene nada que ver con ustedes.
Estas energías están dando poder a mucha comprensión interna ahora, que en el pasado quizás visitarían solo unos pocos maestros espirituales muy avanzados.
Hablarían de sus descubrimientos, sonando bastante etéreos y elevados, pero su experiencia no era del todo real para aquellos que aún no habían entrado en la vibración que estos seres queridos habían asumido.
Tampoco la meditación por sí sola te trae a dicha vibración, tan invaluable como es.
Mantener un espíritu abierto y permanecer presente en tu corazón es meditación, y como ustedes saben, es una forma muy poderosa de elevarse.
Pues viven entonces en su esencia, en el Presente, en el Flujo de lo que atraviesa todas las cosas.
Y cuando hablamos de un corazón abierto, queremos decir más que una disposición a amar de manera consciente lo que parece ser neutral o positivo para la mente:
Nos referimos a un espíritu de apertura, de permitir, de aceptar lo que ya es, incluso cuando te llega de una manera que se siente menos que ideal.
El mundo necesita entrar en una nueva fase
Muchos están decepcionados y descontentos con los eventos que ocurren en su país en este momento, y no solo hablamos de los Estados Unidos.
Numerosos países de todo el mundo están encontrando que sus líderes o sus cuerpos parlamentarios o del Congreso carecen tristemente de responsabilidad, y solo comprenden ligeramente las luchas diarias de las personas a las que alguna vez prometieron ayudar y apoyar.
Muchos están alarmados por los incendios fuera de control, los patrones climáticos extremos, la sensación de que algo grande está sucediendo, así que se preguntan «¿por qué todavía no ha nacido el cambio?»
Esto puede crearles una sensación de angustia, o que se arrepientan algunos días, de que hayan decidido asumir otra vida terrestre.
Estamos entendiendo completamente su impaciencia, por un lado, y sus sentimientos cada vez mayores de que algo nuevo y hermoso pueda nacer de estas energías en las que se está jugando ahora.
Tienen la belleza del potencial cuántico en una mano, tanto su patio de recreo como su lugar de trabajo, y la furiosa pero cansada ira de un viejo paradigma de la Tierra en la otra.
Su cansancio y su decepción no los definen
Y diríamos que si bien su confusión y su cansancio son comprensibles, no los definen de ninguna manera.
Todavía son reinas y reyes, aún son conquistadores de la densidad y representan un nacimiento de nuevos mundos, aún son alquimistas con la intención de extraer oro de cada experimento.
Si en los momentos más densos pueden recordarse a sí mismos que ahora no hay límites, como sus mentes les dijeron una vez, se liberan de sentir que cualquier situación está estancada o inamovible, o muy, muy lenta para cambiar.
Si pueden recordar que la canción más brillante que alguna vez cantasen en la Alegría de los reinos superiores ni siquiera se acerca al poder de la belleza de la canción de la Nueva Tierra, se liberan para sentirse empoderados en lugar de debilitados por lo que sea que esté sucediendo alrededor suyo.
Y si pueden recordarse a sí mismos también, en esos momentos en que la comida de la Tierra no parece atractiva, en que el aire no se siente lo suficientemente puro, y que la ropa que llevan ya no se adapta a este Nuevo Ser en el que se están convirtiendo…
Si pueden recordarse a sí mismos en esos momentos que es una buena y hermosa señal, y no una indicación de que experimentarán dolores de crecimiento incómodos para siempre, se hacen un gran favor de autoalimentación y amor interno para su viaje.
El sufrimiento no es una herramienta de aprendizaje
No los llenaremos de tópicos sobre cómo «el sufrimiento es bueno para el alma».
Somos conscientes de que aquellos de ustedes que son sanadores (y eso es la mayoría de ustedes) entienden que el sufrimiento ya no es un requisito para el aprendizaje interno y el crecimiento, si alguna vez lo fue.
Tampoco diremos, «¡Esta incomodidad que sientes es algo bueno!» Porque lo que se llama Bueno o Malo también es parte del paradigma que están dejando atrás.
Solo diríamos: Han venido aquí para liberar lo viejo y anunciar lo Nuevo en Alegría y emoción.
Y sí, algunos días, sentirán dolores de parto. Sin embargo, lo están haciendo de todos modos.
Si pueden abstenerse del juicio de que “La vida es dura” y simplemente permanecer neutral en el tema de si les gusta su vida en este momento o no, ese es un gran paso adelante.
Nada puede vencerlos, queridos, mientras deciden proteger sus energías emocionales y procesos mentales con la conciencia de mil valientes guerreros angelicales.
Están dentro de ustedes, luchando por ustedes y su derecho a superar las circunstancias, en todo momento.
¡Namaste, queridos! Estamos con ustedes siempre «
Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:
https://sananda.website/the-collective-of-guides-via-caroline-oceana-ryan-february-7th-2020/
Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org
Osea electricaribe y epm
MUCHAS GRACIAS.
Esther Morales Fernandez
Gracias
Gracias
Leí en un artículo, que por ejemplo acá en Argentina, los dorados del río Paraná saltan a través del río con una sensación de libertad, y los delfines también lo hacen, no obstante, entiendo que muchas personas están resistiendo bajo sus condiciones en el día a día la cuarentena, y lo más importante es el aliento tan inconmensurable que nos da este maravilloso artículo. Gracias!