Mensaje del Arcángel Miguel: confía en el conocimiento de tu corazón

Fanny Zapata

Tu propio corazón conoce la verdad, es lo que el Arcángel Miguel ha venido a decirnos el día de hoy. Y la verdad es que el amor lo cambia todo. Una vez te conectes con las energías de tu corazón, ninguna experiencia, por negativa que sea, podrá evitar que manifiestes tu poder interior interior.

Confíen en el conocimiento del corazón

«Saludos, querido y valiente! Saludos! Yo soy Miguel, Arcángel del Amor y la Luz, Guerrero de la Paz, tu hermano y protector, tu compañero en este viaje de transformación.

heart 692312 640 mensaje del arcangel miguel confia en el conocimiento de tu corazo i216413

Escucha a tu corazón, él sabe lo que es más conveniente para ti, ya que la clave de tu poder se encuentra en su interior. Fuente: Pixabay.

Te digo que soy tu protector, y de hecho también soy tu familia y amigo más cercano, caminando contigo y brindándote ideas, ideas y estrategias para protegerte de las energías débiles y densas que te están llegando.

¡Pero queridos corazones, nadie puede protegerlos de ustedes mismos! ¡Punto final! ¡Es así de simple! Cuando te sientas abrumado, cuando sientas que hay demasiadas experiencias negativas y parezca que te han dejado desatendido, ¡detente por un momento y piensa de nuevo!

¡Siente dónde necesitas más reajustes y correcciones de trayectoria, y deja que yo, junto a mis legiones de luz, te ayudemos!

¡Hemos dicho, y debo repetir esta verdad, que la luz y el amor han ganado! ¡Y hay algo para celebrar, vivir de alegría, bailar y cantar!

Entonces, si no vives completamente enraizado en esta vibración de libertad, solamente significa que todavía hay algunos pequeños ajustes, tal vez algunos remanentes de preguntas fundamentales para abordar y aclarar, o partes de ti mismo que tiran de tu corazón y te piden que te sumerjas en las sombras para liberarlos.

¡No permitas que las pequeñas distracciones te dispersen y hagan que tu atención se desvíe de su viaje! El tiempo en que tu cuerpo mental se inundaba con pensamientos intrusos y diversos ya terminó, porque tus vibraciones han cambiado.

Tu propia luz interior te protege

Los únicos pensamientos que pueden interferir con tu viaje son los tuyos, algunos remanentes de la antigua programación, que pueden verse y reconocerse fácilmente como tales, y descartarse rápidamente. Hay tanta luz en ti que no puedes ignorar la verdad.

¡Confíen en ustedes mismos y confíen en el conocimiento de su corazón, que les cuenta tantas cosas hermosas sobre su poder y sobre las formas de dejarse llevar!

miguel arcangel luz arcángel miguel. canalización de henrique rosa. parte ii. ID173382 - hermandadblanca.org

El Arcángel Miguel: dispuesto siempre a protegerte y caminar junto a ti en todo momento.

Cuando te sueltes de estos viejos lugares, no habrá espacio para que te conectes de nuevo con el mismo tipo de energía. Por lo tanto, no hay razón para temer y preocuparse por la interferencia externa. ¡Toda tu fuerza, tu energía amorosa y tus altas vibraciones serán las únicas armaduras y armas que necesitarás!

Hay, y de hecho habrá, un retorno de tu esplendor completo, tu calidez y tu luz auténtica que brilla y saluda a todos de la misma manera.

Permite que esta luz salga continuamente, envía amor incondicional a todos, luego observa el cambio y la metamorfosis en los seres más obstinados y recalcitrantes que llegan hasta ti.

Alégrate por estas victorias, ¡porque suceden en cada momento! Sí, el amor lo cambia todo, y lo haces realidad a nivel de campo, para que se extienda a todo el mundo y más allá.

¡Eres amado y apreciado y lo sabes!

¡Adiós, aunque siempre estoy contigo!

Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado a través de Genoveva Coyle. Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org