Una nueva energía para la Tierra, por el Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

«Bienvenidos, queridos amigos. Observamos que muchos de ustedes están desanimados y cansados ​​de esperar señales de cambio y una nueva energía para la Tierra. Los cambios que esperan no pueden ocurrir tan rápido, porque la ascensión de la Tierra es un proceso que toma su tiempo.

Debido a que por miles años la conciencia dominante de la Tierra era la de la separación y los dos poderes, el colectivo continúa expresándose hacia el exterior a través de la violencia, el poder, la enfermedad, la carencia y muchas otras maneras que representan la separación de Dios y otras formas de vida. Aunque podemos decir que gradualmente todos se vuelven más iluminados.

Las creencias de separación no te permiten acceder a las nuevas energías

Las creencias de separación se encuentran muy engranadas en  el colectivo, e incluso los muy evolucionados que están en la Tierra para ayudar con el proceso de ascensión, experimentan los efectos de vivir en un mundo donde la energía dominante es la de la dualidad, la separación y los dos poderes.

migratory birds 7242608 1280 una nueva energia para la tierra por el grupo arcturiano i488008

Nuevas energías se vierten sobre la Tierra en estos moemntos y deben ser aprovechadas. Fuente: Pixabay.

Pero hay cada vez más Luz, que está exponiendo muchas energías densas de separación y, a medida que emergen, quienes están alineados con ellas a menudo sienten que pueden y deben actuar sobre ellas. Por lo tanto, hay un aumento de la violencia en el mundo.

Como resultado de la elevada nueva energía resonante que ahora se vierte en la Tierra, las energías de las sombras se están disolviendo. Sin embargo, la Tierra es un planeta del tiempo y el espacio, y por otro lado, los cuerpos materiales no pueden soportar situaciones intensas de una nueva y alta energía resonante, la ascensión desde las energías tridimensionales debe ser un proceso.

Carencias y limitaciones no forman parte del Plan Divino

Recuerda, estás en medio de un Plan Divino que no puede ser influenciado o detenido por el pensamiento humano, porque las ideas de la Mente Divina se mantienen para siempre en su lugar, a causa de la Ley Divina. Si la enfermedad, la carencia, la limitación y demás factores realmente existieran en la Conciencia Divina como realidades, nunca podrían ser curadas o cambiadas, porque la Ley Divina las estaría sustentando y manteniendo permanentemente.

Es un tiempo de sufrimiento para muchos y ustedes, queridos trabajadores de la luz, están ayudando a suavizarlo a través de la Luz de su conciencia. No necesitas “hacer” nada porque la Luz que tienes en la conciencia eleva y despierta automáticamente a aquellos que están listos y son capaces de alinearse con ella.

Como seres humanos, se han acostumbrado a resolver todos los problemas a través del pensamiento y las actividades externas que a menudo son necesarias. Sin embargo, has evolucionado a niveles en los que tu primer paso es ir hacia adentro y darte cuenta de que la conciencia es el poder real y único, no el pensamiento humano.

Sin juzgar a través de los filtros de la dualidad

El mundo ve las apariencias y las juzga a través de filtros de bien y mal, viejo y joven, hombre y mujer, escasez y abundancia, enfermedad y salud, creencias de dualidad que permanecen bien establecidas en el sistema de creencias tridimensional.

Los maestros espirituales a lo largo de los siglos han tratado de explicar esto como una ilusión, pero la mayoría pensó que esto significaba que todo en la Tierra era una ilusión y, por lo tanto, las condiciones de dolor y sufrimiento realmente no importaban y podían ignorarse.

Lo que estos maestros estaban tratando de decirles era que la Tierra, su gente y todas las formas de vida son muy reales, espiritualmente reales, pero que la forma en que se ven y las creencias sobre ellos constituyen un estado de ilusión
.
Como manifestaciones de la Conciencia Divina creativa, ustedes también son creadores. Así como la Conciencia de la Fuente continúa expresándose, los individuos también expresan su conciencia, que es la conciencia ÚNICA individualizada, pero condicionada con creencias falsas. Esto no es un juicio, es simplemente un hecho. En realidad, no hay víctimas, solo aquellos que aún no saben que están creando sus situaciones a partir de los contenidos de su conciencia porque no hay conciencia no expresada.

Cada forma proviene de una idea divina

Dios continuará siempre expresándose como forma y variedad infinitas. Estas formas son espirituales, pero en la energía de resonancia inferior aparecen como materiales. Por ejemplo, los ojos físicos solo pueden ver un árbol en su forma material como madera útil para el consumo humano, pero en realidad, en la nueva energía, la expresión de un árbol en la Mente Divina es una hermosa forma de luz de alta resonancia, conectada a todos los demás árboles y con una resonancia similar. Sí, puedes hablar con los árboles porque toda la vida es la Única.

La esencia de cada forma es una idea divina. No se puede hacer algo de la nada. Observa las briznas de hierba, ¿ves alguna falta? La armonía e inteligencia de la Conciencia Divina se manifiesta como rosas siempre saliendo de rosales y naranjas siempre saliendo de naranjos.

flowers 5377364 640 una nueva energia para la tierra por el grupo arcturiano i488008

La conciencia divina se manifiesta en la naturaleza. Fuente: Pixabay.

¿Qué hace que una semilla se abra cuando se coloca junto al elemento correcto? Entonces pregúntate: ¿En qué elemento estoy eligiendo vivir?

La armonía, la plenitud, la abundancia, la inteligencia, el amor y muchas más, son realidades porque son cualidades de la única Realidad, una Conciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente que se expresa infinitamente. La mayoría todavía no comprende esto, porque todavía están creando a partir de estados de conciencia mezclados en la dualidad, la separación y la creencia en dos poderes.

Muchos están sufriendo económicamente en este momento, mientras que otros carecen de un lugar donde vivir y alimentos adecuados. La abundancia es una cualidad de la Conciencia Divina y por lo tanto existe permanentemente como una Ley Divina

Nueva energía y nueva conciencia colectiva

Recuerda esto cuando te encuentres con la apariencia de carencia o limitación. Como ejemplo podríamos mencionar darse cuenta de que en realidad nadie está, ni puede estar separado de su hogar perfecto que es, siempre ha sido y siempre será la Conciencia Divina.

Cada uno es una expresión de Dios individualizado, por lo tanto, la carencia y la limitación solo pueden ser una manifestación de las creencias de separación que dominan la conciencia colectiva y personal.

Ustedes, los despiertos, están en la Tierra para reconocer la verdad superior sobre todo en el mundo y, al hacerlo, ayudar a crear una conciencia colectiva nueva y superior. Si te enfrentas personalmente a alguna forma de carencia o limitación, da un paso atrás y reflexiona sobre la verdad que conoces sobre la abundancia.

Lleva la verdad y no el problema hasta la meditación, para lograr una conciencia más profunda de tus creencias sobre la abundancia. Así podrás darte cuenta de que eres Dios individualizado y, por lo tanto, completo y autosuficiente. Dios no sabe nada acerca de carencias y limitaciones. Si esto fuera parte de la Conciencia Divina, sería una realidad permanente, y no lo es.

Los individuos crean situaciones de carencia a través de su conciencia. El dinero es energía y, como tal, puede fluir. De hecho, lo hace cuando y donde se necesita y, a menudo, cuando menos se espera. El suministro es la plenitud espiritual infinita, interpretada en una nueva energía tridimensional como material y limitada.

Para alcanzar una conciencia de abundancia, debes dejar de mirar a las personas, el trabajo, la herencia, el esposo/esposa o cualquier cosa fuera de ti mismo, y comenzar a buscar donde realmente existe: dentro de ti.

La nueva energía: plena de infinita abundancia

Sí, tu bien probablemente vendrá a través de una o más de estas fuentes externas, pero nunca de ellas, porque los humanos no tenemos abundancia para dar. La abundancia es una cualidad divina.

Reconocer que eres infinitamente abundante porque eres uno con la Fuente no significa que te sientes sin hacer nada, mientras les gritas a los demás que Dios lo es todo. Más bien significa que si surgen carencias y limitaciones, primero deberás reconocer la verdad sobre la abundancia y luego tienes que permitir que tu intuición (no un amigo bien intencionado, familia, experto o el gobierno) guíe tus pasos.

Hasta que una verdad se convierte en un estado de conciencia alcanzado, no puede manifestarse plenamente hacia el exterior. No es un fracaso espiritual aprovechar la asistencia disponible si es necesario, porque la ayuda se ofrece en todos los niveles de conciencia. Solo recuerda que es un trampolín y no una residencia permanente.

Aléjate de las trampas mentales

Permanece alerta a las trampas mentales de: “No tengo. Pobre de mí. siempre fallo. A mí nunca me funciona nada. No funcionará…«. Estas solo sirven para mantenerte en esa energía. Recuerda que la conciencia es la sustancia de la forma.

love 826935 640 una nueva energia para la tierra por el grupo arcturiano i488008

Aléjate de las trampas mentales que te mantienen atado a energías negativas. Fuente: Pixabay.

Hasta cierto punto en su viaje espiritual, la mente humana condicionada con creencias tridimensionales constantemente dará un paso al frente con advertencias sobre cómo fallará. Ella trata de proteger y ayudar, pero extrae su información de las experiencias colectivas y pasadas. Llega un momento en la envolución en el cual, en ocasiones, deben decirle a su mente pensante humana que se siente en un rincón, mientras ustedes hacen lo que deben hacer.

No cabe duda de que las experiencias de carencia y limitación son aterradoras. No teresistas, sino más bien déjalas fluir a través y hacia afuera, dándote cuenta de que solo tienen el poder que tú mismo les das.

Considera seriamente las oportunidades que se te presentan, incluso si no son lo que estabas imaginando o esperando, ya que a menudo se trata de puertas que conducen a algo nuevo y mejor. Confía siempre en tu intuición.

Continuar aferrándose a conceptos tridimensionales superados sobre cualquier cosa, simplemente porque son familiares o se alinean con las creencias de tu familia y amigos, simplemente sirve para no dejarte acceder a la nueva energía.

Haz que tu primera acción en cada situación sea reconocer la realidad espiritual que subyace a las apariencias.
Somos el Grupo Arcturiano»

Un mensaje canalizado por Marilyn Raffaele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Arcturian Group via Marilyn Raffaele, July 17, 2022

2 comentarios

  1. Junto con saludar a quienes hacen posible que esta valiosa información llegue hasta el sur de Sudamerica, es grandioso y solo me queda expresar mi humilde agradecimiento.
    De alguna forma hemos leído ya en los últimos años este tipo de conocimiento, supongo que los hermanos Arcturianos, bajan un poco su vibración para que sus palabras sean entendidas por mi, como ser humano, por otro lado, creo también, que con decretos y uso de las llamas diariamente, me ha permitido subir un poco mi vibración haciendo que esta disertación sea tan claramente entendida, produce una alegría, una gran satisfacción y como que sentía la necesidad de expresar esta vivencia;
    Solo me queda agradecer infinitamente a nuestro dulce Padre Celestial y por esta oportunidad ofrecida a través de ustedes
    Hasta Siempre

  2. Hermanitos y hermanitas, la ascensión colectiva a la 5D iniciará en 2022. Todo está listo para el gran cambio que espera la humanidad en materia socioeconómica; la IGUALDAD de derechos y oportunidades para todos los habitantes del planeta. Este será el primer paso – empoderar al trabajador(a), personas en edad entre 18 y 65 años como eje fundamental de la socioeconomía de cada Pais y del mundo entregándole las herramientas, llaves y titulo de propiedad del emprendimiento de sus sueños, donde, podrá producir, vender, comprar y hacer todo tipo de transacciones bajo un ecosistema seguro, transparente y eficiente. Es el momento de implementar la tecnología blockchain para la administracion del mundo, asi como es el momento justo para comenzar a construir un nuevo internet democrático y libre de las amenazas de las empresas dominantes como Google, Youtube, Instagram, WhatsApp, twitter y facebook basicamente. Todo está dispuesto para que la fuerza laboral del mundo sea la que domine toda la economia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx