Uno que sirve y Shoshanna: órdenes de marcha, 2da Parte.

Rosa Goncalves

Les presentamos la segunda parte de esta interesante canalización en donde se nos trata de explicar cual es el sentido de las órdenes que están en marcha  para poder transitar el camino de la ascensión.

 

chess 2727443 1280 uno que sirve y shoshanna ordenes de marcha 1da parte i229661

Todas las órdenes que se están siguiendo son parte del Plan divino. Fuente: Pixabay.

Continuación del mensaje anterior, las órdenes están en marcha

OWS: ¿Hay más preguntas?

Invitado: Tengo una pregunta.

OWS: ¿Sí?

Invitado: Siento que esto podría ser una pequeña sorpresa por la información que Saint Germain nos dio, que se hizo eco de lo que Adronis canalizó la semana pasada acerca de que ninguno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos servirán a su patria de manera clara durante un año.

OWS: Sabíamos que esta pregunta llegaría eventualmente aquí. Y no podemos, sin embargo, responder directamente como ustedes quieren escuchar, debido a la vibración que está ahí afuera en este momento.

Es parte de las órdenes a seguir. No es el momento de llegar a un entendimiento completo de lo que va a ocurrir hasta que esté en proceso de ocurrir.

En otras palabras, puede recibir órdenes, sugerencias y varias cosas de esta naturaleza, que está obteniendo en muchos aspectos diferentes de muchas fuentes diferentes, según lo encontramos, a medida que estas verdades se transmiten.

La idea de que el que se dirija, digamos aquí que sea el presidente por los de las fuerzas oscuras, que no cumplirá mandato como presidente, saldríamos y diríamos eso.

Pero no podemos decir más allá de lo que va a ocurrir, salvo que ya tenga un conocimiento interno más profundo de lo que sucederá aquí. Repetimos es parte de las órdenes a seguir.

Las órdenes en marcha ayudan a que se consiga un conocimiento más profundo de lo que esta sucediendo actualmente

Pero concentrarse en lo que va a suceder te aleja de lo que está sucediendo ahora, en el momento actual. Te pedimos que te mantengas en el momento y no proyectes lo que esperas o lo que sucederá.

Ahora bien, eso no quiere decir que no tengas tirón, sino que no tienes visualización o anticipación, diremos, de cosas que tú, bueno diremos, que sí quieres que sucedan.

Y sabemos que dijimos que no, pero ahora decimos que lo hagamos. Tienes ciertas expectativas, ciertas cosas que quieres que ocurran y puedes crearlas. Puedes crearlo porque creas tu propia realidad, aquí.

Y diríamos que continúe haciéndolo. Tenga una actitud positiva, un estado de ánimo positivo. Estén en esas vibraciones superiores en todo momento.

Todo saldrá exactamente como se supone que saldrá, de acuerdo con el plan divino. Y el plan divino, créenos, es lo que quieres que suceda. ¿Bueno? Shoshanna?

Shoshanna: Podemos compartir. ¿Podemos compartir, querida hermana?

Invitado: Sí, por favor.

Shoshanna: Compartiremos allí para todos los que deseen ver cómo funciona la luz. Y es que la oración, la vocación debe ser pedir el mayor bien para todos los interesados.

El bien supremo, ya ves. Y no sabemos qué es eso. No sabemos. Tenemos como seres humanos, tenemos una voluntad que no sabe nada, ves.

El Plan Divino

Así que debemos pedir que la voluntad superior funcione, que el bien de todos funcione, y cambiar el enfoque de nosotros mismos al colectivo, y es entonces cuando se permitirá que el Plan Divino se desarrolle.

Cuando nos detengamos preocuparnos por nosotros mismos y empezar a enfocarnos en lo colectivo y en el mayor bien para el colectivo, esto es parte del gran plan divino.

autumn 219972 1280 uno que sirve y shoshanna ordenes de marcha 1da parte i229661

Parte del Plan Divino es enfocarnos en lo colectivo y en el mayor bien para el colectivo. Fuente: Pixabay.

Y tenemos que aclarar que no tenemos conocimiento de que será esto, hay miedo, emoción y preocupación: bueno, pediste el mayor bien de todos los involucrados, y eso tiene que funcionar, ya ves. Namaste.

Invitado: Gracias.

OWS: ¿Habría más preguntas aquí?

Invitado: Sí, tengo una pregunta, por favor.

OWS: ¿Sí?

Diferencia entre Almas y Llamas Gemelas

Invitado: Tengo una pregunta sobre las almas gemelas y las llamas gemelas. ¿Hay una diferencia? ¿Podemos encontrarnos con una llama gemela en 3-D y no ser capaces de estar con esa persona, pero luego unirnos en una dimensión superior?

OWS: Shoshanna, te conocemos …

Shoshanna: No, no deseamos agregar.

OWS: ¿No? Muy bien. Entonces diremos aquí que sí, ciertamente hay una diferencia entre nuestras almas gemelas y tu llama gemela. Porque tu alma gemela es la otra mitad de ti, diremos aquí. Solo existe un alma gemela.

Y esa alma gemela, esa llama gemela está ahí para ti cuando estés listo para ello. En otras palabras, cuando su vibración haya aumentado hasta el punto en que pueda igualar esa vibración de su llama gemela.

A veces, su llama gemela puede estar aquí con ustedes en este plano tridimensional, pero es muy raro que eso suceda.

Por lo tanto, es importante saber que a medida que avanza por su ascensión y asciende por completo, podrá estar en esa vibración que coincida con su llama gemela y su alma gemela, y por lo tanto podrá tener la experiencia de reunirse con ese.

Solo existe un alma gemela

Ahora, eso no quiere decir que si tienes una pareja aquí en esta vida ahora, esa pareja simplemente se irá y dejará que tu llama gemela se haga cargo. No será así en absoluto. Así que no pienses en ese tipo de términos, aquí.

Está mucho más allá de la comprensión tridimensional profundizar en esto, porque aquí es bastante complejo. Pero esta sería la esencia general de las cosas, aquí. ¿Tienes algo que agregar, Shoshanna?

Shoshanna: Tan solo añadiremos que ya esto ha sido tratado y se ha dado la respuesta infinidad de veces, que les recomendamos que busquen lo que se ha dicho con anterioridad y lo relean.

INVITADO: Gracias.

OWS: Muy bien. ¿Habrá otra pregunta? ¿Alguna otra pregunta? Muy bien. Entonces estamos listos para sus preguntas por correo electrónico.

Invitado: La primera es, ¿es la quinta dimensión a la que estamos ascendiendo, ascendiendo como cuando la gente pasa en cuerpos físicos?

OWS: Eso puede responderse como un sí y un no. Porque hay algunos, por supuesto, que ascienden o dejan sus cuerpos físicos en el proceso de muerte, y también están pasando por una ascensión en ese momento, y luego se moverían a esa quinta dimensión superior e incluso más allá de eso.

Y aquellos de ustedes que pasen por la ascensión y lleguen completamente a una conciencia de unidad aquí, en ese punto podrán estar con aquellos que coincidan con esa vibración en ese momento.

Eso no significa necesariamente que sean los que pasaron por alto en el proceso de muerte, pero todos tienen la capacidad, la oportunidad de ascender también.

Así que no podemos decir que sea directamente lo mismo, aunque sí tendrás acceso. Siempre puedes bajar en vibración. Aquellos que están en una vibración más baja casi no pueden moverse hacia arriba. Shoshanna?

tulips 1059928 1280 uno que sirve y shoshanna ordenes de marcha 1da parte i229661

Las almas gemelas son dos partes de un todo. Fuente: Pixabay.

Shoshanna: Descubrimos que lo que has dado es suficiente.

OWS: Muy bien. Luego pasamos a la siguiente pregunta.

Invitado: Está bien. Según Cobra, una flota de Draco y un complejo de ruptura Illuminati fueron recientemente derrotados y borrados. ¿Cuáles son las implicaciones de esto?

OWS: Hemos de decir que son amplias, porque grandes cosas están pasando más allá de lo que puede ver, su vista física y su conocimiento físico, aquí, lo que está sucediendo ha estado sucediendo durante bastante tiempo, ahora. Son las órdenes en marcha.

Cuando hemos dicho antes que su Star Wars era verdad, es verdad. Y lo que está sucediendo es una continuación de esto.

Y las implicaciones de esto también son borrosas, porque los de los minions, los llamaremos (esa es la palabra que se usa aquí en este planeta), los minions que están aquí trabajando con las fuerzas oscuras están solos ahora.

 Entonces ya no tienen eso. Están por su cuenta. Y estando solos, están muy perdidos aquí. Porque, nuevamente, están siguiendo solo el plan que han conocido. Y eso de nuevo es un plan vibratorio más bajo.

El plan divino

Hemos hablado antes del juego de ajedrez que se está desarrollando aquí. Y los de las fuerzas oscuras están trabajando en un juego de ajedrez tridimensional.

Mientras que los de las Fuerzas de la Luz, incluido su presidente Trump, están operando en un juego de frecuencia vibratoria más alta aquí en términos de ajedrez de quinta dimensión.

Es mover y contraatacar, mover y contraatacar. Pero las Fuerzas de la Luz están mucho por delante de las de las fuerzas inferiores, o las fuerzas oscuras, aquí. ¿Bueno? Shoshanna, ¿tienes algo que agregar?

Cada vez que la oscuridad es derrotada, las fuerzas de la Luz se magnifican exponencialmente en dos

Shoshanna: Compartiremos esto. Cada vez que la oscuridad es derrotada, cada vez que esto ocurre, las fuerzas de la Luz se magnifican exponencialmente en dos. Si recuerdas tus matemáticas, está al cuadrado.

Como ves, cada vez que la oscuridad es derrotada por dentro, la oscuridad es derrotada por fuera de ti, que todavía está dentro, la luz se magnifica exponencialmente por dos. Namaste.

OWS: Muy bien. Maravilloso. Entonces hemos terminado para el turno de preguntas, aquí.

Shoshanna, ¿tienes un mensaje de despedida?

Shoshanna: Ofreceremos lo que deseamos decir que no se centre en el drama. No se concentre en las trampas de la tercera dimensión en la que se encuentra, porque son una trampa.

Están diseñados para adherirse a usted emocionalmente de modo que su vibración se convierta en la vibración de la emoción que está sintiendo, que no es necesariamente una buena emoción, como ve.

Así que debes elevarte a la luz, y debes seguir creyendo en ti mismo, creer en la luz y creer en el plan, y eso te sacará de la trampa. Namaste.

OWS: Maravilloso. Y simplemente decimos, mira el curso. Mantener el rumbo.

Shante. La paz sea con vosotros. Ser el primero.

Canalizado por James McConnell.

Si desea ver el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente link:

eraoflight.com/2020/11/10/one-who-serves-and-shoshanna-marching-orders/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx