La situación actual no es casualidad: un mensaje para los trabajadores de la luz

Fanny Zapata

Estimados lectores de la Hermandad Blanca, esta es la guía semanal de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Esta situación es una nueva oportunidad de cambiar viejos patrones

«¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.

Les acompañamos en las corrientes y rayos de Luz superior que alcanzan su planeta ahora, y en muchos de los símbolos, imágenes, transmisiones de energía y música reconfortante que muchos de ustedes encuentran en su vida diaria, y no «por accidente».

Cada vez más, todos están sintiendo nuestra presencia y la presencia de la familia del alma, a medida que solicitan curación, renovación, dirección y ayuda para sus familias, comunidades, países y planeta.

Tampoco es accidental que se encuentren en una situación de toque de queda y movimientos restringidos hacia el exterior.

corona 4971013 1280 la situacion actual no es casualidad un mensaje para los trabajadore i223139

La situación actual, si bine cambió el patrón de vida para muchos, representa una nueva oportunidad de mejorarnos a nosotros mismos en muchas áreas. Fuente: Pixabay.

Aunque esa situación puede ser muy frustrante para la mayoría de ustedes, en un grado u otro, ahora están aumentando su sentido interno de libertad, encontrando cuáles son y qué significan para ustedes.

Hablamos de esas áreas de tu conciencia y vida interior que permanecen poderosamente en su lugar, sin ataduras a los eventos externos, e inquebrantables incluso cuando se experimentan sentimientos de incertidumbre a escala global.

Puedes estar pensando algo como: «¡No hay parte de mí que sea tan valiente! A menos que sea pura presencia del alma. Y solo tengo mucho de eso mientras estoy en un cuerpo humano «.

Sabemos lo que quieres decir. Una vez más debemos asegurarte que en tu creciente capacidad para vivir en Unidad con toda la Creación, ya formas parte integral de ella.

Ahora lo que tienes que hacer es aceptar el empoderamiento de las fuerzas que, aunque están fuera de tu ser físico, están conectadas a ti de manera vital.

Esta es la razón por la que ves a tantos que se aseguran unos a otros en este momento, que por muy aislados que se sientan ahora, tienen que saber que no están solos.

También es importante que sepas que en este momento, cuando las tareas y los horarios habituales del día a día cambiaron notablemente o incluso suspendiste labores otrora frecuentes, tú te mueves a un nuevo lugar de autodeterminación, mayor sabiduría interna y mayor comprensión de tu propio camino de crecimiento.

¿Crees que te ves diferente ahora? Eso es porque eres diferente

En estos tiempos, las áreas de tu vida y conciencia que claman por crecimiento y curación también se ponen en evidencia, pidiendo su atención a veces de maneras muy evidentes e impacientes.

Algo de esto implica curación física o emocional, o ambas.

En un momento de actividad externa reducida, a menudo hay espacio para que todo eso que has puesto a un lado se presente, pidiendo finalmente ser escuchado.

Por lo tanto, te pedimos que no te asustes si aspectos de la salud, las relaciones, las finanzas, la vida laboral y otras áreas de la vida parecen estar repentinamente en duda o están sufriendo de alguna manera.

Mucho se está adelantando ahora para que tu enfoque se centre en esos asuntos, a medida que llamas a formas superiores de Amor, aceptación, comprensión y curación para ayudarte a elevar la vibración de esa experiencia.

book 2020460 640 la situacion actual no es casualidad un mensaje para los trabajadore i223139

La restricción de salir te brinda el tiempo necesario para leer y aprender más sobre ti y cualquier cosa que necesites para mejorar tu vida. Fuente: Pixabay.

Comprende que todo se relaciona con la vibración, que se relaciona directamente con los patrones de la mente y los patrones de energía que corren a través y alrededor de tu cuerpo y tu vida emocional, incluidas aquellas emociones a las que rara vez accedes, ya que se encuentran en lo más profundo  dentro de tu subconsciente.

¡Simplemente porque algo está oculto a la vista no significa que no tenga una influencia poderosa sobre tus pensamientos conscientes, emociones y calidad de vida!

Estos patrones enterrados también pueden afectar tu camino espiritual interno con fuerza, y por lo tanto deben abordarse en términos serios.

Para cualquier área de pregunta, dolor, confusión o incertidumbre ahora, te alentamos a que te dirijas a tu equipo de guías espirituales, guardianes angelicales y tu yo superior . Ellos te ayudarán, mostrándote el mejor camino a seguir.

Solicita su orientación, sobre todo si necesitas con quién hablar sobre esta situación (si es que hay alguien) y qué ayuda interna y externa usar.

Esto puede incluir meditaciones, visualizaciones y sanación energética, para resolver no solo una situación externa que te preocupa, sino también la base energética de la misma.

Han visto por ustedes mismos que muchas situaciones externas son curables externamente, pero si el patrón de energía subyacente no se cura o disuelve, la situación volverá a ocurrir.

Lo que puedes aprender de esta situación

Se podría decir que esta situación tipifica a todo tu planeta en este momento, ya que muchos se encuentran haciendo preguntas sobre «Lo que realmente está sucediendo y por qué».

Algunos buscan las causas energéticas subyacentes de lo que está pasando, mientras que otros se concentran principalmente en la situación misma, como si ese fuera el problema principal.

Nosotros te aseguramos que no lo es.

Ustedes mismos están llegando a escuchar su propia intuición cada vez más, y llegando a comprender que muy pocas cosas en la vida son tan fáciles de categorizar como los han entrenado para creer.

Existen muchas «áreas grises» de cambios sutiles de energía y tendencias, aún dentro de tu propia psique y espíritu, y mucho más en el mundo que te rodea. Cuanto antes lo entiendas, mejor.

Ahora sería el momento crucial para comenzar a darse cuenta de la profundidad de la programación mental y el arrastre que tienen las tecnologías invisibles que han gobernado la vida humana. Incluidas aquellas creencias que, durante miles de años, cada uno considera propias.

No existe una manera fácil de liberarse de lo viejo, excepto inclinarse ante la necesidad del cambio de estaciones, tanto en su Universo como en su planeta.

Libera lo que ya no vibra con tu vida actual, eso que ya no sientes que es Verdadero para ti. Esto también es válido para la vida de miles de millones de personas.

También procura eliminar la resistencia al cambio, incluso cuando sientas que vas por un camino rocoso e intransitable.

adventure 1850912 640 titulo de prueba i223139

¿Sientes que estás ante un camino es difícil y accidentado? Hay más de una manera de enfrentar los obstáculos. Fuente: Pixabay.

La vida y la comprensión pacífica fluyen mucho más fácilmente cuando dejas de lado la necesidad de explicaciones, el status quo y los comentarios autorizados. Solo así podrás llegar a lugares de calma y tranquilidad.

¿Seguirás utilizando las viejas formas de autoridad para guiarte, de ahora en adelante?

¿Cómo sería eso posible, cuando ustedes mismos han decidido que es el momento para la expresión individual y grupal de la singularidad, la soberanía y el auto-empoderamiento?

A partir de ahora, nada será igual, así que tanto tú, como esta nueva era del Sat Yuga, son lo que todos ustedes han creado.

No es una forma ligeramente revisada de la vieja Tierra, sino una construcción completamente nueva, surgida de un nuevo terreno y lluvia fresca, aire y luz solar.

Tú no eres la persona que eras, incluso hace un mes. Entonces, ¿cómo puedes repetir lo que siempre has sabido?

Suéltalo y permanece dispuesto a verte con ojos nuevos.

Porque tú eres un Ser nuevo y fresco, cada vez más basado en la Luz, que vive en la Luz como su principal elemento de sustento y reforma. Y nada podría detenerte ahora, aún si lo intentaran.

Namasté, amigo! Estamos contigo siempre.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente vínculo: 

https://sananda.website/the-collective-of-guides-via-caroline-oceana-ryan-april-17th-2020/

Traducido por:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx