• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Mensajes del Cielo › Arcángel Metatron › Utilizando el Solsticio “Potente Entrada hacia el año 2011”- Arcángel Metatrón, a través de James Tyberonn

Utilizando el Solsticio “Potente Entrada hacia el año 2011”- Arcángel Metatrón, a través de James Tyberonn

Actualizado en 19/05/2019, por Jorge Gomez (333)8 comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Archangel Metatron Full

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos Todos!

 

El 21 de Diciembre del 2010, un eclipse lunar total de luna llena se suscitará en el Solsticio. Esta oleada extrema de doble filo será la entrada al 2011 y es una pizca de lo que va a venir en el año próximo! Esto creará una explosión de energía de elevada frecuencia que abarcará el planeta y llevará adelante hacia un eclipse solar que se va a llevar a cabo el 4 de Enero del 2011.

 

Esto será un intenso y poderoso campo, pero les decimos que también es una energía sumamente benévola. Este solsticio del 21 de Diciembre es un asombroso día para meditar y tomar decisiones y realmente un día para combinar sus energías para crear el año que viene y bañar el planeta en la impecabilidad de la poderosa Onda OMM. Busquen y encontrarán! Les pedimos que busquen alegría, bondad y abundancia de vida. Por cierto creen una Onda combinada de Amor Incondicional!

 

Maestros, la energía que está asistiendo el planeta en este momento es una de las más intensas energías del 2010 y ciertamente el año 2010 ha sido una montaña rusa de extremos de frecuencia.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

 

 

La Energía que culmina el 21 de Diciembre es en realidad el punto de apoyo más elevado de energía que comenzó hace dos semanas. Es una energía de creación. Pero Queridos Seres, qué van a crear ustedes? No podemos hacer hincapié en la dicotomía de esta rara mezcla de frecuencia.

 

Es una energía que combina un gran número de gravedades. Como tal es verdaderamente la espada de doble filo, cortando la dirección en la que se usa. En consecuencia es imperativo permanecer positivos durante esta resonancia.

 

 

 

Este eclipse de solsticio de luna llena es realmente un extraño fenómeno, que no ha ocurrido en la Tierra por más de 4 siglos. Así que una vez más volvemos a enfatizar que esta potente energía puede ser de gran y mayor beneficio si es utilizada apropiadamente en un intento positivo. Ciertamente es un tiempo soberbio para la manifestación. Pero esto requiere que ustedes permanezcan en “frecuencias elevadas”. La reacción de la superficie a la fuerza contundente de las gravedades astrológicas y astronómicas que los rodean justo ahora no debe caer en depresión o ansiedad.

 

 

 

Queridos Seres, si ustedes permiten que la intensidad los frustre, eso será amplificado ciertamente en la energía actual del Eclipse de Luna Llena, Solsticio y Mercurio retrógrado.

 

 

 

Esto puede combinarse de cualquier manera con las energías sutiles de sus “días festivos”. En la parte externa de la superficie este tiempo festivo es visto como un tiempo festivo de felicidad y celebración familiar. Es un tiempo de luminarias, regalos y reuniones. A pesar de que ciertamente ésta puede ser verdaderamente una fiesta maravillosa, es también un tiempo de recuerdos y reflexión a medida que otro año llega a su fin. Y en verdad para muchos la temporada festiva puede traer una tenue tristeza, no expresada de años que ya se han ido. Esto especialmente para aquellos que están solos en este momento del año. Para muchos con los “nidos vacíos” que están promediando su mediana edad y más allá la Navidad tiene sustentos de melancolía y soledad.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

Y así les pedimos que permanezcan en una vibración más elevada de los chakras. Cuenten sus bendiciones, expresen amor el uno al otro y nutran a su prójimo y lleguen a la familia. Y Queridos Seres toda la Humanidad es verdaderamente Familia.

 

En el Solsticio del 21 de Diciembre, el velo será completamente abierto y el Concejo de Luz Cósmico regresará con una presencia más y más cercana a través del Amado Saint Germaine para asistir a la Familia del Hombre en la meditación de la Onda-OMM Global. Esta energía estará Omni Presente en la Tierra. Será un tiempo de manifestación y sanación. Creará, recogerá y diseminará la energía de la Esperanza dentro de una onda amplificada de Amor Incondicional.

Les pedimos a cada uno de ustedes que mediten con el objetivo de una alegre abundancia y envíen una onda de hermoso amor, amor incondicional a través del planeta.

 

Desde una perspectiva más elevada este Solsticio y sus ‘resonancias colectivas’ son herramientas de magnificación que el ser humano inteligente puede utilizar para liberación, purificación y manifestación.

 

Así que les ofrecemos sugerencias sobre cómo utilizar alegremente las energías del Portal Estelar del 21 de Diciembre del 2010.

 

* Reúnanse en Grupos en el Solsticio del 21 de Diciembre y proyecten Alegría, Gozo & Amor Incondicional.

 

* Enfóquense en el bienestar, permanezcan positivos, sean el cambio que quieren ver.

 

* Cuídense mutuamente.

 

* Cuenten sus bendiciones porque la vida es un regalo.

 

* Escriban de puño y letra el Solsticio con Intención para el Bien Mayor.

 

* Recuerden todo lo que sienten es magnificado en la energía del Solsticio.

 

* Protéjanse de las emociones negativas.

 

 

 

Maestros, como ya les hemos compartido anteriormente, la mayoría de ustedes piensa de una emoción “negativa” como temor, odio, furia, celos entre otros. Mientras que estas emociones son ciertamente perjudiciales y rompen los campos aúricos, la tristeza y la depresión son eléctricamente muy destructivas para el aura humana. Tal vez aún más, porque muchos tienden a aceptar su tristeza mucho más fácilmente que otras emociones tóxicas, y en lugar de reconocer el daño y combatirlo, tienden a caer en una melancolía estacional. Esto especialmente ocurre en Navidad y en Año Nuevo para aquellos que están solos promediando su mediana y edad y más allá.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

 

 

Encuentren la alegría que está a su alrededor y amplifiquen ese gozo. Les decimos que existen muchos a través del planeta en este tiempo que no conocen la alegría, que no conocen el amor. Así que tómense un momento para reconocer las bendiciones en su vida y estén agradecidos. Luego hagan un esfuerzo concertado para nutrir a aquellos que los rodean.

 

 

 

Usen la Onda OMM para reiniciarse, para fortalecerse a sí mismos y compartir amor, Amor Incondicional, a través del planeta y a toda la Familia de la Humanidad.

 

 

 

Yo, Metatrón y la Legión Angélica ciertamente nos uniremos con el Concejo Cósmico de Luz y los asistiremos en la amplificación del Amor que ustedes proyectan con intención. El Cosmos está abierto, el velo está atenuado.

 

 

 

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!

 

 

 

Y así es…

========================

 

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.

 

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net

 

=========================

www.Earth-Keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Arcángel Metatron, Mensajes del Cielo Etiquetas: eclipse lunar

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

planet 3508677 640 conjuncion de pluton y saturno choque de titanes i217332
Conjunción de Pluton y Saturno, choque de 2 titanes.
luz-amor-amanecer-tierra
Su Guía Personal para las Energías Planetarias Por Pam Younghans
Eclipse Lunar en Sagitario mayo 2013: “Luz a través del prisma” por Daniel Bolaños
woman is walking on the beach 5358327 1280 1 dar desde tu propia esencia un mensaje de jeshua acerca de la vida i228154
Dar desde tu propia esencia: Un mensaje de Jeshua acerca de la vida
angel 3705493 1280 la liberacion y el despertar estan mas cerca que nunca un mensaje del i224522
La liberación y el despertar están más cerca que nunca: un mensaje del arcángel Haniel
cloud 1867317 1920 el reino de dios esta cerca mensaje de maha chohan i218465
El reino de Dios está cerca: mensaje de Maha Chohán

Comentarios

  1. Avatarwww.LeyCosmica.org dice

    4 enero, 2011 en 19:36

    De nuevo gracias, esto es un gran trabajo lo que hacen aquí, espero poder seguir leyendo esta información, un abrazo a toda la Hermandad Blanca.

    Responder
  2. Avatarwww.LeyCosmica.org dice

    4 enero, 2011 en 19:29

    Nos prepararemos para ver el eclipse, PREPARACIÓN PARA EL CAMBIO.

    El 2012 cada vez está más cerca.

    Responder
  3. Avatarsherman dice

    2 enero, 2011 en 20:12

    gracias metraton, remueves mi interior con la verdad del padre madre.

    gracias. por amarnos, estoy practicando ese amor incondicional todos los dias. es gratificante y fortificante en un mundo andante y sin igual. seremos miles unos dias mas. mas ya la oscuridad sera abolida por la luz. y vuestros senderos seran llenos de abundancia y cancion.

    Bendiciones Hermanos todos

    yo soy vuestro hijo sherman

    Responder
  4. AvatarMelida Valera dice

    29 diciembre, 2010 en 06:02

    Gracias amado maestro.

    Responder
  5. Avatarluz cataño dice

    29 diciembre, 2010 en 01:14

    infinitas gracias mi amado METATRON te amamos y gracias por tus valiosas verdades sin ustedes no rrecordariamos quienes somos y ha ntros canales infinitas gracias siempre de la mano un abrazo en la luz.

    Responder
  6. AvatarMariposa dice

    28 diciembre, 2010 en 19:59

    Guauuuu qué bello mensaje!!!. Aunque nos llegó luego del 21, eso hice, por suerte y guié a unos cuantos hermanos, familiares, amigos y conocidos y esto me hace muy feliz, pués ellos me creyeron e hicieron por lo menos algo de lo que les dije con mucho Amor. Muchas gracias Amado Arcángel Metatrón por este Bendito mensaje de Amor!!! Namasté

    Responder
  7. Avatarhector vegas dice

    28 diciembre, 2010 en 18:46

    …….GRACIAS BENDITO ARCANGEL METATRON , REALMENTE ME LLENA DE ALEGRIA TU MENSAJE . PERO QUISIERA TENER RESPUESTA DE SI EN REALIDAD YO ESTOY HACIENDO ALGO POR USTEDES

    Responder
  8. AvatarVíctor Efr&ea dice

    28 diciembre, 2010 en 00:53

    GRACIAS AMADO METATRON

    Agradeceremos por la vida y nos enfocaremos en el bienestar.

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Jorge Gomez (333)

Acerca de Jorge Gomez (333)

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida. Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx