Vemos los cambios en su planeta: mensaje de Ka Ra

Fanny Zapata

Estimados lectores: los tiempos que se viven son  convulsos, y sin embargo hay una esperanza para el planeta, lo asegura Ka Ra de las Pléyades en este mensaje esperanzador canalizado por James McConnell.

La actividad de su planeta llega a su apogeo

«Yo soy Ka Ra. Aprecio estos momentos en los que puedo venir y estar con ustedes, y poder abrir mi corazón y compartir lo que sabemos. Comparto lo que vemos con nuestros ojos desde nuestras naves mientras miramos hacia abajo, y tal como se dijo en la meditación: vemos la belleza en todas partes.

ufo 2147931 1280 vemos los cambios en su planeta mensaje de ka ra i232344

Ka Ra dice: hay belleza en su planeta por todos lados. Fuente: Pixabay.

Solo piensen en la belleza de este planeta: las aguas turbulentas, los océanos, las cascadas, los campos y arroyos, los grandes prados, las montañas majestuosas y los valles pacíficos en todas partes. Hay mucho de este mundo que ni siquiera han visto todavía, porque muchos de ustedes siempre han estado limitados a los mismos entornos donde nacieron y crecieron.

Sé que algunos de ustedes se han aventurado a salir y a ver algunas partes del mundo, sí. Pero todavía queda mucho por admirar y apreciar. Y aún más allá de este planeta hay mundos, repletos de paisajes y vistas con las que ni siquiera has empezado a soñar y que podrás visitar cuando estés listo.

Todo lo que está sucediendo aquí en este planeta ha alcanzado ya su máximo apogeo. Y ahora se acerca. Así que cuando tú te acercaste a ese crescendo, ese final (aunque nunca hay un final, porque el final solo conducirá a un nuevo comienzo), y a la vez el nuevo comienzo, ya han dado inicio.

Ha comenzado en sus mentes, en sus corazones, en su imaginación, en sus visiones de lo que puede ser y lo que será. Porque no hay nada que pueda evitar que sus visiones se conviertan en realidad ahora. Nada, nada que las fuerzas oscuras puedan poner frente a ustedes, nada, nada que puedan hacer que ni ustedes, ni el «yo colectivo», se alejen de su destino.

Venimos aquí para ayudarles

Por una vez, el Primer Creador dijo: «¡Basta, ya es suficiente!» y todo se puso en marcha en ese momento. Y el llamado se hizo a muchos de nosotros, a muchas de las civilizaciones que están más allá de esta civilización humana aquí en este planeta, para ayudar a Gaia y a la gente aquí.

mensaje de kara mensaje de kara: la importancia de la neutralidad ID209075 - hermandadblanca.org

Ka Ra y los suyos se preparan para ayudar en esta nueva etapa.

¡Y vinimos por millones! Todo listo. ¡Disponibilidad en cualquier momento! Así como su sistema de transmisión de emergencia está allí en cualquier momento para que la gente pueda comunicarse. Estamos disponibles para alcanzar no solo para este país, sino todo el planeta.

También estamos preparados de la misma manera para que, en cuanto se dé la señal, pasar luego  a la siguiente parte de nuestra operación.

Tenemos etapas dentro de nuestras operaciones, al igual que ustedes en el planeta. Por ejemplo la Etapa 1, la Etapa 2, la Etapa 3, etcétera. Y también, sí, Plan A, B, C. esa es la forma en que hacen las cosas aquí en este planeta. Nosotros también lo hacemos con una progresión similar.

Y ahora estamos pasando a otra etapa. Es inminente en este momento. No puedo decirles exactamente cuál es esa etapa, aunque habrá información proveniente de varias de nuestras fuentes, que lo dirán desde nuestro punto de vista.

Hay lugar para todos en la Tierra

Y uso precisamente este término: ‘nuestro punto de vista’ porque quiero que todos ustedes comiencen a pensar y a mirar la Tierra y la progresión de la Tierra, y a todas las personas aquí en el planeta, de la misma forma en que nosotros lo hacemos.

Podemos ver la belleza. Y queremos que mires y también veas la belleza en todas partes. Porque es un planeta hermoso con recursos maravillosos, suficientes recursos que se pueden compartir con todos los que allí viven, donde nadie debería poder pasar hambre o sed, o estar sin amor y cariño, ¡ni uno solo! Esa es la nueva visión de este planeta mientras continúan moviéndose hacia las vibraciones superiores.

Una nueva operación está en marcha

Sí, hay una tremenda conmoción en este momento, aquí en este país, los Estados Unidos de América, así como en otros países, una gran conmoción. Pero como ustedes saben y han escuchado muchas veces de distintas fuentes: primero, el viejo paradigma debe derrumbarse. Y ahora están en ese punto, porque una gran parte del viejo paradigma está a punto de caer. Y falta por ver exactamente cómo será eso.

Pero sepan que todo está preparado tanto aquí por las Fuerzas de la Luz en este planeta, como por las Fuerzas de la Luz por encima y por debajo del planeta. Todo está listo para comenzar la Operación Compresión y Avance. Y es una operación.

Entonces, como siempre les dicen las  muchas fuentes diferentes que continúan guiándolos: confíen en el plan. Porque es el plan del Creador. Y siendo el plan del Creador, nada ni nadie puede interferir con él.

Oh, sí, algunos pueden hacer cosas para posponerlo, para modificarlo. Y lo han hecho. Pero solo pueden hacerlo durante un tiempo.

Las fuerzas oscuras ya han sido derrotadas

Porque continúan utilizando el mismo libro de jugadas. Pero ese libro de jugadas tiene una vibración más baja. Una vibración más baja de la conciencia tridimensional y la ilusión.

ocean 1209762 640 vemos los cambios en su planeta mensaje de ka ra i232344

El momento de la paz ha llegado. Fuente: Pixabay.

Ese libro de jugadas no funcionará en vibraciones superiores. Y eso está a punto de demostrarse. Así que hacen todo lo que pueden ahora para llegar a la parte más profunda de ese libro de jugadas. Pero todo esto terminará en su derrota y su desaparición.

Ya todos han sido derrotados. Cuando digo «todos», me refiero a las fuerzas oscuras que están aquí en este planeta: la camarilla, los Illuminati, el estado profundo.

A todos se les ha dado la oportunidad de poder volverse hacia la Luz, pero muchos se han apartado de ella. No entienden lo que hacen, al igual que quienes dieron muerte a aquel que conocen como Yeshua. Él, incluso en la cruz, le dijo a su Padre: «Perdónalos, porque no saben lo que hacen».

Entonces, les digo a todos ustedes ahora: ¿podrían también hacer lo mismo y decirle al Padre, al Creador Primordial, a la Fuente Cósmica de este universo: “perdónalos, porque no saben lo que hacen”?

Ahora vayan todos en paz y amor, y compartan la Conciencia Crística con todos aquellos que se cruzan en su camino a cada momento. Porque a cada instante tú puedes, si lo buscas, encontrar esos momentos de alegría, incluso dentro esa aparente, y uso ese término a propósito, ‘aparente’, consternación y el cúmulo de vibraciones negativas que te rodean en este momento. .

Toda mi paz y mi amor sean con todos ustedes. Yo soy Ka Ra. Estoy aquí en las naves, velando por todos ustedes. Así como tienes a muchos de tus guías.

Continúa moviéndote en la dirección en la que viniste a moverte.

La paz y el amor sean con todos ustedes»

Este mensaje fue canalizado por James McConnell. Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/01/21/kara-of-the-pleiades-operation-of-compression-breakthrough/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx