Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Rafael » Vida Multidimensional I – Aurora / Arcángel Rafael

Vida Multidimensional I – Aurora / Arcángel Rafael

rayo verde- AA RafaelCada planeta, o campo de vida, es vivificado por una entidad, también llamada de Espíritu Planetario. Y para todo campo de vida, en cualquier nivel material de expresión (cualquier dimensión, plano, etc.) existen corrientes de vibración, corrientes que cargan códigos de información, que parten de aquel nivel de lo Indecible. Del Pensamiento Creador, de la Fuente, parten como caudales de vibración que cargan informaciones y que cargan la Voluntad de la Fuente o el arquetipo de manifestación para aquel Espíritu Planetario. Esas corrientes pasan a lo largo de todo el Universo a través de las dimensiones, hasta llegar al límite más denso de expresión de aquel Espíritu Planetario.

Gaia es el Espíritu Planetario de la Tierra. Entonces, los Centros Planetarios que son siete en 3ª Dimensión –campo de vida físico, con formas basadas en carbono- y 12 en 5ª Dimensión –campo de vida etéreo, con formas basadas en silicio, nivel del cuerpo de luz- son, caudales de información y de vibración que descienden directo de la Fuente; estos impulsos son transmitidos a través de estas corrientes vibrales por Entidades que hacen ese papel anclándose más allá del nivel del antropomorfismo. Los Centros Planetarios traen, entonces, el arquetipo de la manifestación para el Espíritu Planetario.

Algunos años atrás, algunas décadas atrás, algunos grupos que tenían por función transmitir ciertos conocimientos y cierta vibración de la Intratierra, transmiten al mundo el conocimiento de siete Centros Planetarios. En la época estos siete Centros Planetarios fueron todos relacionados con “Ciudades” Intraterrenas y eso era válido hasta cierto tiempo.

Hoy, estos siete Centros Planetarios no son presentados más relacionados con “Ciudades” Intraterrenas, incluso porque la civilización que mantenía muchas de estas “Ciudades”, se elevó,  hizo ya su ascensión para la 5º Dimensión u otras dimensiones.

Permanece, y así y todo, ese caudal de Vibración que pasa a lo largo de todas las dimensiones y llega hasta esta, mientras este campo de percepción permanezca en 3º Dimensión, y esos caudales de Vibración trasmiten lo que sería el arquetipo y el impulso de manifestación. Y ellos transmiten también una cualidad vibratoria específica.

Como la falsificación y la disociación de este planeta, por un tiempo, por un largo tiempo o un poco de tiempo, dependiendo del punto de vista, la superficie fue mantenida en estado de separación de la Vibración de estos Centros Planetarios, en el nivel consciente. La forma como esa Vibración actuaba en la superficie y alcanzaba la conciencia humana, era muy frágil, muy sutil, casi imperceptible.

Con la fractura de las capas aislantes (niveles sutiles, subplanos de dimensión, física como el mental, astral y el etéreo o pránico) y con la reactivación de la Matriz Cristalina de la Tierra, la humanidad y el propio planeta en 3º Dimensión en el nivel de superficie volvieron a ser bañados directamente por esas corrientes de Vibración.

De forma que hasta algunas décadas atrás, esos Centros Planetarios tenían un punto focal de manifestación. Y esos puntos hasta fueron revelados por esos grupos.

Hoy, eso también no es más tan válido, porque ahora, el punto de focalización de esos Centros Planetarios, en ese momento en que la Tierra se vuelva Unificada, pasa a ser global. No existe más un punto único donde esos Centros Planetarios focalizan su Vibración. Todo el planeta es bañado directamente por ese caudal de Vibración.

Además, a eso, aquello que nosotros llamamos Conciencias Arcangélicas –que también en 3º Dimensión rigen el Sistema Solar y son en número de siete- pasan a anclar su Vibración directamente en esos Centros Planetarios, haciendo o prefigurando para la totalidad de la Tierra aquello que sucede y que sucedió algunos años atrás, cuando el Arcángel Miguel religó la Tierra al Sol. El hecho de que esas Consciencias Arcangélicas se anclaran en esos Centros Planetarios es la representación para la Malla Cristalina Intraterrena y de superficie de la 3ª Dimensión, de la fecundación de la Tierra por el Sol, el descenso del Supramental, el re-acceso a la Conciencia Solar. Entonces eso es un aspecto de esa fecundación de la Tierra por el Sol.

***

Centro Planetario Aurora y el Arcángel Rafael

 

En algunos contactos recientes nos fue pasado la relación que existe ahora entre esos Centros Planetarios y los Arcángeles. Hoy, nosotros vamos a hablar sobre Aurora.

 

Aurora es un Centro Planetario, cuya Ciudad Intraterrena no se encuentra más en 3ª Dimensión, o sea, no se encuentra más en un nivel físico de la Intratierra. Es un Centro Planetario que se enfoca en 5ª Dimensión ya, y la Vibración esencial de ese Centro Planetario es la Curación Cósmica, lo que quiere decir Alineamiento al Propósito. El Arcángel que se ancla en este Centro Planetario es el Arcángel Rafael.

Para que no haya un pensamiento disociado al respecto de eso solo vamos a esclarecer que el hecho de decir que un Arcángel ancla en un Centro Planetario no quiere decir que la vibración de este Arcángel esté ausente en otros Centros Planetarios. Al contrario, es que la Vibración de aquel Arcángel en aquel Centro Planetario, encuentra una resonancia más fuerte, así también un Centro Planetario está dentro de otro Centro Planetario. Hablando, entonces, de Aurora, podemos decir que todos los siete Centros Planetarios se encuentran en Aurora y se expresan en Aurora, coloridos por la Vibración de Aurora, y que la Vibración de los Siete Arcángeles se encuentran en la Vibración de Rafael, coloridos por la Vibración de Rafael.

 

Eso es la Unidad.

Eso es la no separatividad

 

Para que la gente se aproxime de lo que sería la Vibración de esos Centros Planetarios y de ese Arcángel, vamos a hablar de lo que sería ese impulso que Aurora transmite para el Alineamiento al Propósito.

 

Cuando hablamos del Alineamiento al Propósito probablemente nazca en la mente humana una idea de esfuerzo, una idea de hacer, un hacer personal, un esfuerzo que yo tengo que hacer, para alinearme al Propósito, el movimiento que tengo que hacer, porque yo no estoy alineado al Propósito, entonces tengo que salir de aquí e ir para allá para yo poder estar alineado al Propósito. No. El Alineamiento al Propósito es constante, y en este período en que vivimos, más que nunca, ese Alineamiento al Propósito tiene el mínimo posible que ver con un movimiento exterior. Ese alineamiento al Propósito es un no-movimiento.

Se vive el alineamiento al Propósito como el propuesto por Aurora y por el Arcángel Rafael, cuando se silencia delante de las cuestiones de donde se debe estar, de lo que se debe hacer, de cómo se debe actuar y cuando se acepta el impulso que parte del corazón.

Cuando se silencia y cuando se acepta el impulso.

PUBLICIDAD GOOGLE

Para que el impulso del corazón se manifieste es necesario que haya silencio.

El corazón no puede ser oído en el ruido.

El corazón no puede ser oído en el bullicio de la mente ni en las emociones, mucho menos en el bullicio exterior.

La voz del corazón es oída en el silencio.

Y es en el silencio que sucede el alineamiento al Propósito.

 

Hablando de una manera más específica para este período de transición: el Propósito de la conciencia es aquella elección que la conciencia hace tanto no en que dice respecto a su destino vibratorio, como de la forma como ella va a pasar por esta transición

Algunos seres escogieron pasar por esta transición dormidos, ajenos a la propia transición.

Algunos seres escogieron pasar por esta transición haciendo un esfuerzo para vivir esta transición. Y otros seres escogieron vivir esta transición en Paz, en Lucidez, en Abandono. Algunas conciencias escogieron acceder a los niveles de Seidad, los llamados niveles del Espíritu –niveles donde la forma no es fija, ilimitada. Otras conciencias escogieron permanecer en una 3ª Dimensión- nivel donde la forma es fija, física. Eso también formar parte de ese Propósito, de ese destino vibratorio.

 

Aurora es esa vibración.

Aurora es ese impulso que viene a colocar la conciencia en acuerdo total con aquello que es su propia elección, con aquello que es su destino vibratorio.

Y las formas de colocarse en ese alineamiento es estando en silencio y no oponiéndose a aquello que la vida le presenta. Porque a pesar de cual sea la elección que esa Conciencia haya hecho, siempre existe la posibilidad de que se esté en Levedad, tanto es que hace algunos meses atrás, cuando Asul vino (entidad vegaliana que ocupó mis cuerpos por 5 meses y once días, por medio de un proceso conocido como “walk-in”, él exploró intensamente la Llave de la Simplicidad, la Llave de la Levedad, y halló que esa Llave fue dada por Aurora. Entonces es preciso que la conciencia se mantenga en ese estado de Levedad para que haya acuerdo vibratorio, para que no haya tanta resistencia en relación a su propio Propósito.

La vibración de Aurora, ligada a la vibración del Arcángel Rafael, en ese momento también tomó un papel que está ligado directamente a las últimas zonas de sombra, una vez que esas últimas zonas de sombras sean todavía aquello que puede causar una distorsión en relación al propio destino vibratorio y a la propia elección vibratoria.

 

Existe un impulso que parte del Espíritu – o Ser, Pensamiento Creador.

Existe un impulso que es transmitido por el Alma – o Percibir, o Yo Soy, o Sí.

Y existen zonas de sombra, o que velan el alma del Espíritu o que velan la conciencia en el nivel de la personalidad del Alma.

Y esas zonas de sombra es que producen la distorsión de ese impulso, que producen un sufrimiento, porque la conciencia resiste obedecer al impulso.

 

Entonces la vibración de Aurora y del Arcángel Rafael son aquellos impulsos que vienen a colocar la conciencia en acuerdo con su propio Propósito, con su propia elección vibratoria.

Esa información está siendo transmitida, ahora, en este momento, porque este es el momento del Pasaje, porque este es el momento en que cada uno va a colocarse frente a frente todavía de su propia elección. Y para que no haya tanto desfasaje, tanto roce entre el punto en el que se está y el punto que es el Propósito, esta información viene a ser transmitida.

Es claro que esta información viene cargada de la Vibración de Aurora y del Arcángel Rafael.

Y esos instrumentos que están disponibles a la conciencia de aquellos que se interesan en estar de acuerdo con su propio Propósito.

Esos instrumentos están siendo disponibilizados para que este proceso sea colocado en un estado de mayor Levedad.

Entonces, es algo muy simple,

Es no silencio que tú vas a manifestar la intención de comulgar con Aurora.

Es no silencio que tú vas a manifestar la intención de comulgar con Rafael.

Es no silencio que tú vas a trascender todavía lo que resta de esta ilusión separada y distante de esas realidades multidimensionales.

Eso no está distante.

Eso no está fuera del alcance de las manos.

En ese momento de silencio en que la conciencia se propone comulgar con Aurora y con Rafael, en ese momento sucede esa Curación que Aurora propone.

 

Esa curación que es el papel del propio Arcángel Rafael.

Esa curación es un pasaje.

Esa curación no es un estado equivocado ni punto de un estado correcto.

No es eso.

No existe estado equivocado, no existe estado correcto.

Existe el momento del ahora y existe un Propósito en el ahora siguiente.

Entonces el alineamiento que Aurora ofrece es el constante realinear-se con aquello que es el propósito de aquel ahora.

Es una constante sintonía con lo interno.

Es una constante sintonía, una constante resonancia con el propio corazón.

 

Porque en la verdad solo quien sabe su propio camino es su propio corazón.

Nadie puede indicarle el camino.

Nadie puede decirle donde debes ir y lo que debes hacer.

Solo su corazón es el que sabe el camino.

Y solo su corazón está habilitado a guiarlo por este camino.

Lo que Aurora ofrece no es decirle qué camino debes seguir.

PUBLICIDAD GOOGLE

Lo que Aurora ofrece es alineamiento al Propósito.

Es colocarlo en el estado de escucha al propio corazón.

Lo que el Arcángel Rafael ofrece no es hacer el trabajo por ustedes.

 

Porque en la verdad, en el primer momento en que ustedes se abren a esta vibración, y en que ustedes se abren al Espíritu, eso es el propio alineamiento al Propósito.

Eso es la prueba y la curación que el Arcángel Rafael puede ofrecer.

 

Y esa curación significa la disolución de las zonas de sombra, que son muchos velos entre la conciencia en ese nivel denso y aquello que es su realidad multidimensional. Porque el Espíritu como realidad multidimensional, el alma también, como una realidad un poco más sutil que cuerpo físico, están constantemente para transmitir impulsos, para hacer llamados, y a intentar traer la conciencia para un estado de mayor lucidez. Y esas franjas de interferencias que son esas zonas de sombra, son muchas capas que distorsionan esos impulsos.

Entonces la conciencia aquí, no oye directo, no percibe directo, y ella tropieza y sufre, porque no hay resonancia entre aquello que es el impulso más interior y aquello que es manifestado afuera.

 

Entonces, la curación que el Arcángel Rafael propone, es la disolución de esas últimas zonas de sombra. Eso es de importancia vital para aquellos seres que son, en este momento, los Portadores de la Realidad, los Portadores de la Vibración, los Portadores del Amor.

Porque va a ser tanto más doloroso para esos seres cuanto mayor sean esas zonas de sombra. Porque en esos seres el impulso a expresar el Espíritu es muy fuerte y cuanto mayor es ese impulso y cuanto más esos seres resistan en esas zonas de sombra, mayor es el sufrimiento. Porque esa conciencia ya tocó el Estado de Levedad. Ella ya bebió del Verdadero Amor. Pero todavía existen cositas que atrancan un poco el proceso. Atrancan todavía un poco que ella se zambulla completamente en este Amor y se disuelva en ese Amor.

Ella no consigue más estar insertada en esta realidad tridimensional disociada completamente, pero todavía se siente no integrada completamente a este Verdadero Amor.

Entonces cada vez más esa realidad tridimensional se va volviendo pesada, se va volviendo sufrimiento, porque la conciencia fragmentada es sufrimiento.

 

Solo existe Paz en el Espíritu.

Solo existe Alegría en el Espíritu.

 

Entonces esas conciencias que son las Portadoras de la Realidad tocaron el Espíritu y todavía se mantienen, de cierta forma, envueltas en algún nivel con el ego.

Y el ego representa sufrimiento.

Entonces, este instrumento de alineamiento está siendo propuesto para todos los seres como una forma de facilitar ese proceso de disolución de esas zonas de sombra.

 

De nuevo, tú tienes que ir al silencio.

Eso es hecho con Atención e Intención.

Es un entregar-se.

Es un abrir-se al contacto.

Eso viene justamente al encuentro del llamado que la Madre hace, en el último domingo, la intimidad con la propia realidad, la familiaridad como la propia realidad.

Entonces, esas son los instrumentos, son propuestas para que nosotros nos aproximemos cada vez más de eso que es nuestra realidad.

Para que nos familiaricemos y nos volvamos tan íntimos a punto de que la extrañeza que nace sea todavía en relación a esa vida pesada que llevamos.

Para que llegue un punto en el que la Verdadera Realidad, aquello que es realmente la Realidad, y que eso sea encarado de manera verdadera, sea aquello que vivimos  con nuestro corazón y no aquello que vivimos con nuestros ojos, con nuestros sentidos.

 

Para que llegue un punto en que estemos tan inmersos en esa experiencia del corazón, en esa vivencia del corazón, que la vida nos parezca un sueño, que esa vida banal, esa vida humana, nos parezca un sueño.

Y que la única realidad nosotros solo podamos encontrar aquí adentro (en el Corazón).

Entonces, el llamado de Aurora es el llamado de Rafael y un llamado a la Levedad, antes de todo, porque no existe alineamiento con resistencia, no existe alineamiento con esfuerzo.

Es un estado de Levedad.

Es importante no confundir esta Levedad con liviandad nuevamente, solo para dejar claro.

Es un estado de Levedad.

Es un estado de dejarse llevar.

Es un estado de donación.

Es un estado de receptividad.

Es ahí cuando el ser se propone vivir esa Levedad, esa receptividad y esa donación, y cuando el ser emite ese impulso y esa Intención de contactar Aurora, de comulgar con Rafael, esa curación sucede instantáneamente.

Entonces el llamado ahora es ese.

Y que nosotros podamos hacer esta experiencia.

 

[Texto basado en la transcripción de la partida de mismo nombre grabada el 08.02.2012]

Transcripción: Silvana.

Revisión e Edición: Agnimitra.

http://agnimitra-om.blogspot.com.br/2013/04/vida-multidimensional-i-auroraarcanjo.html

Traducido por A.I.

HTTP://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

 

Vida Multidimensional I – Aurora/Arcángel Rafael

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

4 comentarios
  1. User comments

    Gracias por todos los mensajes de luz que nos ayudan a tomar cada vez más conciencia y a tener esperanzas de un mañana mejor más evolucionado lleno de paz y amor.

  2. User comments

    gracias por compratir este tipo de informacion, es super importante que cada ves mas gente se de cuenta de las fuerzas que rigen el universo y que en un futuro seamos capaces de vivir en armonia y amor.

  3. User comments

    Acabo de entrar le he buscado mucho tiempo y creo se ha dado cuando debería, un llamado del Arcangel Rafael me alerto frente a estos estados espirituales y desde entonces he venido recibiendo información que me trajo hasta aqui espero aprender mucho. realmente lo necesito; y me gusta lo que acabo de leer, ello confirma mis diversas ideas, gracias por abrir esta ventana al universo espiritual.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend