Video: Llave tonal de Lady Miriam.

José Angel Dominguez
José Angel Dominguez

Lady Miriam es una Maestra Ascendida del Primer Rayo Azul, Complemento Espiritual del Maestro El Morya, conocida en su última encarnación como Geraldine Innocente. Ella fue el anterior Chohán del Primer Rayo, antes de que el Sensible Señor Sirio asumiera esta jefatura.

En su última encarnación en la Tierra, su ministerio consistió en dar a conocer al mundo –durante la década de 1950– a partir del 15 de Abril de 1952, los planes de “Salvación Planetaria” para que nuestro planeta no fuera destruido, después que se supo de la “Emergencia Cósmica”.

Gracias a Ella se dieron a conocer los “Siete Rayos” como se los practica hoy en día en el mundo entero; la localización, apertura y ceremonial de los Retiros Etéricos de los Maestros Ascendidos; la nueva Lámina de la Presencia “Yo Soy”; detalles insospechados acerca de las vidas de los Maestros Ascendidos; y se incrementó el uso de la Llama Violeta.

Su llave tonal es Panis Angelicus de Cesar Franck.

¡Disfruten!

Video: Llave tonal de Lady Miriam.

Si gustas conocer el listado completo de Llaves tonales, puedes visitar el enlace:
https://hermandadblanca.org/proyectos/llaves-tonales/

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube? Te invito a disfrutar de los contenidos en video que realizaremos para ti por: https://www.youtube.com/user/granhermandadblanca

Te envío un abrazo en la luz.

José Angel Domínguez.

6 comentarios

  1. Lord Sirius asumió la dirección del primer rayo temporalmente. Lady Miriam está teniendo su entrenamiento final para asumir el cargo de nueva directora oficial del rayo azul de la voluntad de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx