Volvemos al Templo de Hathor donde la energía de lo Sagrado Femenino está nuevamente presente

Lurdes Sarmiento

templo de hathor volvemos al templo de hathor donde la energía de lo sagrado femenino ID155321 hermandadblancaorg

La energía ahora nos trae de vuelta al Templo de Hathor, donde la energía de lo Sagrado Femenino está nuevamente presente e irradia a todos los seres. La energía que está presente es múltiple, es una energía muy poderosa. Los seres presentes son seres solares, seres cósmicos solares.

Su presencia responde a la llamada de vuestros corazones, la triple llama de tu ser está ahí para ayudar a la humanidad a abrirse a la comprensión de cristo, la luz y el amor budista. La energía de la Madre también está presente y relacionada con el Hathor, estos Seres Cósmicos Solares de gran poder y que trabajan en el nombre de Ain Soph Or.

Estas energías tienen la capacidad de transmutar las memorias antiguas que todavía están en el corazón de los seres en la encarnación y que datan del período de la Atlántida y la Lemuria. Estos seres tienen la capacidad de erradicar por amor, aquellos recuerdos habitados por proyecciones de conciencia que se han realizado contra la ley cósmica.

Estos Seres tienen una energía de amor de tal poder para sanar lo que la humanidad, y especialmente lo femenino, han sufrido en el pasado y lo heredado en manipulaciones genéticas. Están presentes para que su energía a través del Amor del Cristo Cósmico y la Shekinah, pueda sanar por completo todo lo que la energía femenina ha tenido que soportar en comparación con los intentos que realizados por las conciencias inferiores.

Esto ha dejado grandes huellas en esta humanidad y trajo una cierta degradación, una cierta bajeza en el curso de los siglos, en los que esta humanidad tuvo que sufrir no solo la dualidad, sino también un sufrimiento inimaginable. Pero ahora llegó el momento en que, por decreto del Sol Central de Ain Soph, las energías del Amor de estos seres solares traerán esta vibración que disolverá y transmutará.

Es la energía del amor de tus oraciones diarias lo que permite que esto pueda suceder

anclaje de luz volvemos al templo de hathor donde la energía de lo sagrado femenino ID155321 hermandadblancaorg

El Amor de Ain Soph Gold es infinito para todas sus criaturas, restaura la perfección en el ADN de la Luz, por el Poder de Urim Tummim, Cristal de Luz. Y es el ADN del Señor El Shaddai Metatrón, el electrón supraluminal que se activa en cada Ser. Esto lleva a una conexión del Super-Ser Cristico en vosotros mismos, también una comprensión y  conexión con la sabiduría de tu propia Llama Triple.

Esta energía tiene un Poder y una Fuerza tal que todos y cada uno de ustedes reciben la transformación vibratoria que es necesaria, adaptada a su alma, a su conciencia y a todo lo que ya han podido acceder en sus diferentes vidas y en su cuerpo causal, donde se almacena todo el bien que se puede experimentar, realizar y acumular.

Esto nos lleva de vuelta al Templo de Hathor, donde la energía de lo Sagrado Femenino está nuevamente presente e irradia a todos los seres. Es una energía de Amor, de un poder que llena el Corazón de Todos.

Las Puertas del Cielo, las Puertas de Orión y las Pléyades que ahora se están abriendo, son umbrales a través de los cuales se derraman Amor y Luz Divina, en el Pueblo de Dios, Ammi Shaddai. También es lo que se realiza para ti y a través de ti, hacia todos los seres. Es comprender que esta humanidad se transforma, se eleva vibratoriamente, y se deja a cada uno la opción de aceptar o rechazar esta Luz de Amor.

Estás en un planeta de libre albedrío, donde todos tienen su ritmo pero también tienen la opción de aceptar o rechazar la Luz de Amor que se transmite. Ahora se te ofrece una gracia que te permite liberarte de las energías inferiores que a menudo son subconscientes, simbolizadas por la serpiente, la entropía y puede ser fuertemente pisoteada por la energía de la Madre, que es el Amor de la Shekinah.

Esta gracia es una contribución de la cual aún no puedes imaginar las consecuencias, cuando aceptas el Esplendor de tu propia Luz, que es la luz de Ain Soph O, la de la energía del Cristo Cósmico en ti, en singularidad con el Femenino Sagrado, Shekinah, la energía de la Madre.

warmi pachakuti el retorno de lo sagrado femenino volvemos al templo de hathor donde la energía de lo sagrado femenino ID155321 hermandadblancaorg

La imagen que se me muestra, la que todos vosotros conocéis, es María que aplasta la serpiente de la entropía, y en realidad todos y cada uno de nosotros aplasta esa serpiente de entropía dentro de nosotros mismos. Esto es lo que está sucediendo ahora, de acuerdo con tu propia aceptación de la Voluntad Divina.

La energía de estos Seres Solares se eleva como una forma geométrica, es una geometría de Luz con un Poder muy grande, que cubre con su radiación no solo a la Tierra sino más allá. Se unifica con las rejillas cósmicas de la Luz del Amor, a nivel del Cosmos en unicidad con los Seres de Orión, las Pléyades, Cassiopeia, Arcturus, Sirion y muchos otros más.

Es como un enrejado de Luz colocado alrededor de la Madre Tierra, activada y estabilizada que irradia en unicidad con los otros planetas hermanos, luz a nuestra Madre Tierra. Esta energía que llena tu Ser, tu cuerpo, tus células, tus electrones y tus moléculas con Paz.

La Paz Elohim que ahora está presente, también es la Llama de Paz en tu frente que te permite integrar, comprender, recibir y manifestar esta realidad, ese esplendor que se desarrolla en ti. Esta energía ahora se está moviendo a lo largo del Nilo. Desde el Templo de Luxor ella va a Giza, a la Esfinge.

Esta energía que es Conocimiento y Sabiduría llega a la Humanidad

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico banner destacados arbol meditacion energia Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico El Ser comprende el Alma nos guía Presencial y Online Septiembre 2017 hermandadblancaorg

Vais a descubrir que cada vez más, la comprensión superior de los seres os lleva a cambiar vuestras vidas cotidianas, a abrirse a una realidad en la que reina la Paz en los Corazones, así como  la Serenidad, la Alegría y la Felicidad.

Y lo que todavía hoy es un problema, una dificultad y una discordia, ahora recibe estas energías de apertura, amor, comprensión y conocimiento a través de la Sabiduría Superior. Comprende que el Ser es libre de aceptar o rechazar, significa que cada Ser tiene la opción de ingresar a estas energías, recibirlas, activarlas para emanarlas o rechazarlas y luchar contra ellas.

Cambios y transformaciones, en las próximas semanas y meses, traerán una elevación dimensional de la conciencia del Pueblo de Dios. Esto es lo que conduce a la actividad de la Paz en ti y te da la fuerza y ​​el valor para dar testimonio, para que diese en vosotros esa antorcha cuya luz emana del pilar, manifiesta y se da cuenta de la que perfección del Plan Divino es tuyo.

Esta energía ahora abarca toda la Tierra. Es la Energía, la Luz y el Amor de Sananda Cristo Jesús, Cristo Cósmico, quien a petición de cada Ser transmite estas energías no solo en esta Tierra sino también en el universo, las galaxias y al otro lado del velo.

El Amor y la Luz de Cristo y Buda unificados con toda la Jerarquía Celestial, te bendicen, te saludan y te aman.

Adonaí. Amén.

Sananda.

 

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Bernard Fuchs

URL original:  https://www.messagescelestes-archives.ca/christ-cosmique-le-sphinx-est-dore/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx