Yeshua canalizado por Pamela Kribbe habitante de dos mundos – La misión del trabajador de luz ~ Junio 29 de 2015

Eva Martín Garcia

Yeshua-300x203Queridos amigos, YO SOY Yeshua; os amo a todos profundamente. Yo respeto a quienes sois, tanto a vuestros aspectos luminosos como a vuestros aspectos oscuros.

Os convoco a vosotros, quienes sois los portadores de la nueva consciencia de hoy. En mi vida, porté una antorcha de Luz y quise compartirla con la Humanidad. Yo era un Ser muy Humano, tal como vosotros. Tuve ira y desesperación, tal como vosotros; pero también hubo momentos de profunda conexión con mi Alma. Yo estaba creciendo en el nivel interno, tal como vosotros. Es importante que dejéis de verme como un ser perfecto, como un Maestro muy por encima de vosotros. Yo soy vuestro hermano, vuestro amigo; y Yo no estoy aquí para juzgar ni para predicar. Yo quiero compartir con vosotros mi sentimiento de compañerismo, así que por favor sentid mi respeto por vosotros.

Me gustaría decir «Hola» a cada uno de vosotros individualmente; por favor siente mi presencia en tu corazón. Tú estás listo para cambiar, listo para admitir quien realmente eres. Tú eres un Ser eterno que has viajado por todo el Universo durante muchísimas vidas, pero te has acostumbrado a empequeñecerte y a medirte según los estándares de la sociedad. Tú piensas en ti como un hombre o una mujer, con riqueza o pobre, saludable o con enfermedad; y te defines en esos términos, pero tú eres mucho más que eso.

Tú eres muy libre; y la mayor tragedia de Ser Humano en la sociedad de hoy, es que pierdes tu sentido de la libertad. Durante muchísimas eras, la Tierra ha estado envuelta en una atmósfera de temor, las personas se han desconectado de su poder y creatividad originales. Cuando te sientes separado de tu propia Esencia, comienzas a comportarte de la manera «aceptada»; y entonces te desequilibras.

Cuando estás desconectado de tu Alma, básicamente te sientes perdido, continuamente; y hay vacuidad, un hueco en tu corazón; el cual entonces comienzas a tratar de llenar con cosas externas a ti. Quieres llenar el vacío con posesiones, con poder; o te pierdes en visiones de una perfecta relación romántica; y entonces te puedes volver adicto a comportamientos o cosas específicos. Pero el problema básico es que te sientes desconectado de tu propia Esencia, de tu Alma.

Un Trabajador de Luz es una persona que ya no puede soportar vivir separada de su Alma. Siente una especie de anhelo, una especie de nostalgia en su corazón; y a medida que éstas se vuelven más naturales, comienza a darse cuenta de que nada proveniente del exterior puede llenar ese vacío, por lo cual los Trabajadores de Luz se interesan mucho en la espiritualidad; se vuelven buscadores en la senda espiritual. Comienzan su búsqueda porque se sienten heridos en su interior, pero sus heridas no son solamente sus heridas. La herida de la separación es compartida por toda la Humanidad, aunque una gran parte de los Humanos aún están buscando las soluciones fuera de sí mismos.

Las Almas de los Trabajadores de Luz saben que la respuesta yace en el interior; y que por causa de ese conocimiento están destinados a ser profesores y sanadores; pero una cantidad de trabajadores de Luz están luchando con una muy baja imagen de sí mismos. Cuando niños, mientras crecieron, recibieron una cantidad de juicios de su familia y de la sociedad. Quizá sientan que no pueden ser tan ambiciosos como a sus padres les gustaría. Frecuentemente son muy sensibles y necesitan retirarse y experimentar tiempos tranquilos para permanecer centrados. Frecuentemente son idealistas; y muchos tienen talentos artísticos.

Parte de la misión del Alma del Trabajador de Luz es introducir una nueva clase de consciencia en la Tierra, pero para poder hacer eso, necesitas creer firmemente en ti mismo. Tienes que confiar en la voz de tu intuición y en tus sentimientos, no de una manera basada en el ego como por ejemplo: «Yo estoy muy adelante de las otras personas», sino de una manera basada en el corazón: Apreciándote y respetándote, porque así es como tu corazón te puede hablar. La trampa para muchos trabajadores de Luz es que se pierden en sentimientos de inferioridad, diminuyendo sus necesidades y deseos verdaderos. Para ser capaz de desconectarte de las ideas de la sociedad y ser tú mismo, necesitas una personalidad fuerte.

Y eso es lo que quisiera enfatizar hoy: La importancia de ser fuerte y auto-consciente, lo cual es un mensaje sobre la energía masculina en tu interior. Cuando estuve viviendo en la Tierra hace más de 2000 años, frecuentemente necesitaba aislarme para recordar quién era Yo. En torno a mí había una cantidad de energías confusas, especialmente provenientes de las expectativas de las personas cercanas a mí. Yo necesitaba protegerme de eso para permanecer conectado con mi Yo Superior.

Frecuentemente me iba solo al desierto para sentirme realmente cerca de Dios, del Espíritu; y para mantener mi confianza.

Es igual para vosotros. Sois habitantes de dos mundos: Tenéis un pie en la sociedad Humana de hoy; y el otro pie en la Dimensión de vuestra Alma, en el reino del cual provenís. Debes mantener firmemente tu pie en esa Dimensión, de lo contrario resultas atascado y temeroso por causa de la presión de la sociedad. Necesitas tu energía masculina para decir firmemente «No» a las exigencias y expectativas que no sientes correctas para ti. Así que en ese sentido debes ser un Guerrero, aunque no un Guerrero que pelee y luche con las otras personas. Ser un guerrero significa ser veraz contigo mismo, desconectarte frecuentemente del Mundo que te rodea; y escuchar lo que sientes, lo que percibes; confiar en tu guía interna.

Yo te pido que en tu imaginación viajes conmigo al desierto por la noche. La temperatura ha bajado y sobre ti ves el firmamento lleno de brillantes estrellas. Imagina que estás allá conmigo; y siente el misterio del gran espacio en torno a ti; siente el misterio de la vida. Encuentras un lugar para sentarte y te relajas; y entras en tu interior. El desierto es como un Portal externo para tu propio Templo interno en el cual entraste ahora. Dentro de ese Templo te sientes conectado con la totalidad de la Tierra y con todas las estrellas de los Cielos.

Tú eres un Ser sumamente grande y vasto; y tú te dices: «Yo acepto mi grandeza; Yo soy diferente; Yo estoy aquí para introducir una nueva consciencia». Recuerda de dónde vienes: De un lugar de tranquila sabiduría desde el cual fuiste llamado para bajar a la Tierra en este tiempo. Estás aquí para sanar tus heridas internas y también para dar un ejemplo a otras personas. Yo te pido que te tomes en serio.

Cuando estás en tu Templo interno, allí hay una guía que quiere ofrecerte algo de ayuda o consejo.

Recuerda que tus guías son tus amigos; realmente. Vuestras Almas son muy compañeras, pero por causa de que ellas están en el otro lado, ven las cosas más claramente que tú con tus ojos Humanos.

Cuando permitas que tus guías se acerquen más, reconócelos como tus amigos y ten una sensación de familiaridad. Ahora pregúntales a tus guías qué necesitas saber ahora mismo. Si te sientes perturbado o disminuído respecto a algo de tu vida, puedes contarles. Siente que desde este lado, desde esta Dimensión, hay una cantidad de guía y de ayuda.

Tú eres sumamente apreciado por lo que haces; y tus guías están allí solamente para recordarte cosas que tú ya sabes. Antes de que descendieras a la Tierra y encarnaras en este cuerpo, eras un Ser muy consciente; así que siéntete conectado con tus guías, porque ellos son los representantes de la Dimensión de tu Alma.

Ahora imagina que sales de este Templo y traes contigo su energía a la Tierra. Mientras estás sentado aquí en esta silla, en este recinto, permite que la energía de tu Yo Mayor, de tu Alma, esté plenamente contigo dentro de tu cuerpo; y sé consciente de que el Mundo te necesita; el Mundo necesita la particular energía de tu Alma.

Yo quiero agradecerte por tu valor y perseverancia. Yo te respeto profundamente; y aún cuando te sientas confuso, o tengas dolor, aún así Yo puedo ver que tu Luz brilla resplandeciente.

Yo estoy aquí para recordarte esa Luz; y para convencerte de mi confianza en ti.

Yeshua.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

canalizado por Pamela Kribbe

Yeshua canalizado por Pamela Kribbe habitante de dos mundos – La misión del trabajador de luz ~ Junio 29 de 2015

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx