Yeshua: Tu Eres Mío y Yo Soy Tuyo

Carolina

beach 1852945 340 yeshua: tu eres mío y yo soy tuyo ID158203 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 15 de septiembre de 2018

Saludos, YO SOY Yeshua, YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshi, YO SOY Hermano de Magenta….y podemos cambiar el tono hasta el rosa más suave, el fucsia más brillante…el rayo más suave o la frecuencia más fuerte.

Amados, ustedes son brillantes, son íntegros, son uno, son míos y yo soy suyo, como hermano, como aliado, como amigo, y como alguien que ha viajado en este glorioso planeta….dulce Arcángel Gaia…quien provee, como la Madre de arriba, ella refleja y provee para ustedes en Su ilustre camino.

Eres brillante.

Vengo hoy para hablarles de amor… No de compasión, no de creación, no de confianza, aunque como bien saben, todos son parte del amor. Vengo, no sólo a hablarles de mi amor, vengo a hablarles de su amorsu amor por su yo sagrado, bello y confiable.

¿Cómo podéis proceder, cómo procedéis, dulces ángeles de luz, siervos de la Madre, si no estáis completamente enamorados, en gran pasión, en asombro, de lo que sois?

No quien tienes el potencial de ser, quien has sido en veintidós vidas pasadas, sino quien eres en este mismo momento en que te alcanzo y te hablo y toco tu corazón. ¿Cómo es posible que no estés totalmente enamorado de lo que la Madre/Padre ha creado?

¿Estás enamorado de ti mismo?

Cuando caminé por la tierra como Yeshua, hubo un gran énfasis en la humildad y de lo que vine a hablar como falsa humildad. Había muchos que me criticaban, que me regañaban, que me juzgaban por engreído, egoísta, demasiado lleno de mí mismo. Y decían: «¿Dónde está tu humildad? ¿Cómo puedes creer que hablas por el Padre en el nombre de la Madre/Padre/Uno?»  ¡Para ellos esto era una blasfemia! Y yo les decía: «¿Cómo no hablar en nombre del Padre y de la Madre y Uno

¿Cómo podía negar que había sido infundido con el Espíritu Santo, que sabía de dónde venía, y que sabía lo que mi Padre y mi Madre deseaban que hiciera? No sólo en términos de lo que la gente piensa como un servicio estricto, sino de lo que Ellos deseaban para mí….que yo conociera el amor con mi amada Magdalena, que conociera la alegría de tener hijos, que conociera el poder de la comunidad y que viviera en armonía con mis amigos. Con frecuencia se les llama apóstoles, discípulos y seguidores.

environment 1870007 340 yeshua: tu eres mío y yo soy tuyo ID158203 - hermandadblanca.org

Pero permítanme ser muy claro….estos eran mis amigos, esta era mi familia, esta era mi comunidad, y yo los apreciaba y los valoraba de la misma manera que me valoraba a mí mismo. Y yo los alenté y les enseñé y les hablé en voz baja acerca de amarse a sí mismos, de amar su corazón… no como comerciantes, o carpinteros, o pescadores, sino como las almas que son y fueron y serán.

Valora a los demás como te valoras a ti mismo.

Eso nunca fue para negar sus talentos únicos, porque se necesita talento para saber dónde están los peces, o cómo hablar con la madera, o cómo actuar como curanderos… estas son capacidades únicas y merecen ser amados. Pero incluso si todos esos talentos, todas esas cualidades estelares fueran despojadas, todavía queda el alma brillante.

Y por eso te digo esto… no, no estás a punto de perder tus habilidades… todo lo contrario, están siendo mejoradas mientras hablamos… pero si, por alguna razón, todo se desvanece, todavía te diría: «¿Te amas a ti mismo? ¿Amas lo que la Madre ha dado a luz? ¿Te amas a ti mismo como Gaia te ama, como yo te amo? ¿Te amas a ti mismo como amas a un pájaro, a un perro, a una flor o a una brizna de hierba?». Seguramente te lo mereces. Eres más que digno, eres estelar, eres infinito, eres eterno. Sí, estás en este espectro del tiempo y espacio de nuestra Madre… ¡y eso es una aventura!

Eres más que digno, eres estelar, eres infinito, eres eterno

Piensa en la confianza que la Madre ha depositado en ti. Ella no me ha enviado, Ella te ha enviado….ser infinito, supremo, en forma, nacido de Ella. Ámate a ti mismo. Agradece todos tus talentos, tu belleza, tu sanación, tu comunicación. Pero debajo de eso, en la belleza de tu yo de Diamante Rosa, mira con asombro, y ama con asombro, y procede con asombro.

Sepan que son amados y que les doy mi corazón y les doy mi fortaleza. Estoy con ustedes, amigos míos. Adiós.

Yeshua

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Yeshua: You are Mine and I am Yours. counciloflove.com/2018/09/yeshua-you-are-mine-and-i-am-yours/

1. Ahora que he despertado, me doy cuenta que ningún ser de luz de los infinitamente que existen, uno de ellos Jesús, quién fue utilizado para manejar esta humanidad podría hablar así tan humano!!!!! jajajaja…..No me comunico con ningún reptil….