Home » Sabiduria y Conocimiento » 2010, un poderoso Nuevo año!!

2010, un poderoso Nuevo año!!

Celestial 3

 


por  Patricia Diane Cota-Robles
Enero 1, 2010

Traducción al Español: Alicia Virelli

http://eraofpeace.org

Es difícil de creer que ya hayamos completado la primera década del Nuevo Milenio. No creo que haya nadie que pueda rebatir el hecho que el tiempo se esté acelerando. El despertar de la Humanidad sin precedentes experimentado durante la primera década del siglo 21 fue milagroso, pero no  será comparable al cambio de consciencia que se llevará a cabo durante la segunda década. Este cambio de consciencia resultará en la unificación de millones de Trabajadores de Luz, cuyo servicio dedicado a la Humanidad y a la Luz cambiará el curso de la historia. Por las apariencias externas esta afirmación puede parecer demasiado buena para ser verdad, pero realmente, no describe adecuadamente las maravillas que están acumuladas para la Humanidad y toda Vida sobre este planeta. Estos cambios monumentales comenzarán en el año 2010, y se develarán día a día hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten físicamente. Si tienen alguna duda acerca de esto por favor mediten en la siguiente Verdad: “La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS  somos esa Luz!”

Desde el amanecer del Nuevo Milenio, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado invocando para que la Intervención Divina ayude en el despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra hacia la 5ta. Dimensión. Durante los últimos diez años la Tierra ha atravesado un proceso de limpieza intensificado, que ha empujado a todo lo que esté en conflicto con el Cielo sobre la Tierra a la superficie para ser sanado. Este proceso no está completo todavía, pero suficientes “deformaciones” de las creaciones humanas de la Humanidad han sido limpiadas para comenzar la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta es la próxima fase del Plan Divino que se está develando, que nacerá con el Año Nuevo, 2010.

Hay varios acontecimientos celestiales que coinciden con el nacimiento del año  2010. Esto no es casual. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz y de toda la Compañía del Cielo, este poderoso Año Nuevo está siendo catapultado hacia las frecuencias más elevadas de vibración que la Ley Cósmica permitirá. 2009, fue un año once (11). El once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Estas energías han estado preparando cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida sobre la Tierra para los cambios que se llevarán a cabo en el año 2010.

El 12 de Diciembre del 2009, 12:12, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo expandieron el portal de Amor Divino Transfigurador. A través de este portal expandido, la Tierra y toda su Vida están siendo bañados con las energías más elevadas de transformación  que hayamos alguna vez experimentado. Estas frecuencias de Amor Divino  crearán un impulso diariamente, a cada hora hasta el 12 de Diciembre del 2010. Durante este ciclo de 12-meses, la Humanidad tendrá una oportunidad incomparable para liberar cualquiera de los patrones de conducta que esté   impidiéndonos manifestar en forma tangible los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Este es un regalo misericordioso de Gracia Divina. Es tiempo para que nos enfoquemos en nuestras Intenciones Divinas.

El 16 de Diciembre del 2009, el portal de Amor Divino Transfigurador fue intensificado a través de un Luna Nueva muy poderosa. Este influjo de Luz acentuado bañó a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2009.   El 31 de Diciembre del 2009, experimentaremos un ECLIPSE LUNAR DE LA LUNA AZUL.  Los Seres de Luz han revelado que este va a ser el  Año Nuevo más significativo que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años. Este es un tiempo vitalmente importante para que todos nosotros demos poder a lo que queremos cocrear en nuestras vidas individuales en este planeta. No solamente serán expandidas nuestras esperanzas, sueños, visiones e intenciones Divinas  miles de veces por la Compañía del Cielo sino que  ellas serán exponencialmente expandidas por el tremendo influjo de Luz que experimentaremos en ese  día sagrado.


Estos Regalos de la Intervención Divina se expandirán en poder y fuerza hasta el 14 de Enero del 2010. En ese día experimentaremos un increíblemente poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva. Durante el Eclipse Solar, los patrones de perfección a los que le hemos otorgado poder, serán sellados en las frecuencias de vibración más elevadas posibles. Desde ese momento en adelante, ellas crearán un impulso diariamente y a cada hora. Cuando  nuestras visiones alcancen una masa crítica, un cambio imparable acontecerá que traerá consigo nuestras creaciones hacia la manifestación.

Es importante que todos nosotros vayamos al interior de nuestros corazones para observar lo que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando para que le otorguemos poder en nuestras vidas individuales. Podemos también unirnos para invocar la Luz en representación de la Humanidad y toda Vida sobre este planeta.



REPROGRAMACIÓN – DESCARGA DE PATRONES DE PERFECCIÓN- FLAMA VIOLETA

LA NUEVA TECNOLOGÍA DE LA FLAMA VIOLETA

Las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta nos permitirán fácilmente descargar los programas o patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios que nos gustaría manifestar en nuestras vidas.

 

Comenzamos con una invocación, luego decidimos qué programas queremos descargar y le pedimos a nuestra Presencia YO SOY que nos asista. La descarga ocurre instantánea y automáticamente, muy similar a la forma en que el proceso ocurre cuando ponemos un disco con un nuevo programa en nuestra computadora.

CONEXIÓN DIVINA

 

 

Luego que el programa ha sido descargado, nuestra Presencia YO SOY utiliza la tecnología de la Flama Violeta para escanear todos nuestros registros, memorias, sistemas de creencias, temores, bloqueos, etc. de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos. Cualquier pensamiento, palabra, acción o emoción que hemos expresado alguna vez en cualquier tiempo de vida que esté en conflicto con el nuevo programa es identificado, transmutado y totalmente removido.

 

 

También tenemos la capacidad de descargar los programas para nuestras familias, nuestros amigos y toda la Humanidad. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a sus Presencias YO SOY y pedirles el programa para ser descargado de acuerdo a su Plan Divino.

 

 

Para nuestros propósitos colectivos aquí, los Seres de Luz han agrupado los programas que vamos a descargar juntos por tema. Vamos también a invocar a nuestras familias, amigos y a la Familia de la Humanidad por completo.

 

 

El primer paso implica invocar a nuestro Padre-Madre Dios, nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de toda la Humanidad:

 

 

DESCARGANDO LOS PROGRAMAS DESDE EL CUERPO CAUSAL DE DIOS…

Angel de llama violeta

 

A través de la Presencia de Dios, YO SOY, Yo invoco a:

 

Mi Padre-Madre Dios, Mi Presencia YO SOY, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo.

 

Yo invoco al impulso que cobra fuerza de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión.

 

Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, mis amigos y a toda la Familia de la Humanidad para descargar estos programas para cada persona de acuerdo a su bien mayor y sus Planes Individuales Divinos: Y yo comienzo…

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, la Opulencia, la Libertad Financiera y el Suministro de Dios para TODAS las cosas buenas. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY escanea ahora a través de todas los aspectos de mi Ser y transmuta y borra por completo cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Figura Delgada, Firme, Perfecta, sin defectos. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para los Hábitos de la Salud Perfecta incluyendo Hábitos de Comida y Bebida, Hábitos de Ejercicio, Hábitos de Trabajo, Costumbre de Relajación y Recreación, Devoción Espiritual, Hábitos de Meditación y Contemplación. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Vida Familiar Divina, las Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, el Compartir con el Corazón Abierto y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, Armonía, Balance y Reverencia para TODA Vida. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Auto-Empoderamiento, Éxito, Logro, Propósito Divino, Una Carrera Gratificante y Satisfactoria, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina, y Percepción Divina. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Percepción y el Corazón Abierto y la Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Creatividad Inspirada a través de la Música, el Canto, el Sonido, la Entonación, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Risa, la Alegría, el Espíritu de Travesura, la Diversión, la Auto-expresión, el Júbilo, el Entusiasmo, la Dicha, el Éxtasis, la Maravilla y el Asombro. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo sobre la Tierra. (pausa)

 

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Yo ahora ACEPTO y SÉ a través de cada fibra de mi Ser que estos programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios han sido descargados exitosamente. Y también ACEPTO y SÉ que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas cada día y continuamente borrará cualquier cosa en mi Ser que esté en conflicto con estos programas.

 

Con profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud Yo Decreto. Hecho está!

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, YO SOY.

 

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: http://eraofpeace.org

Traducción al Español: Alicia Virelli

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
17 comentarios
  1. User comments

    Gran ejercicio , Yo te lo agradesco , muchas gracias , y sigue dando estos grandes consejos , gracias

  2. User comments

    Buenas noches!

    Estoy en una busqueda constante de informacion y muy alerta de los cambios que ya se estan sucediendo, hoy en respuesta a mi busqueda encontre este interesantisimo articulo inmediatamente hice la descarga de los programas desde el cuerpo causal de Dios y he sentido una energia muy poderosa y una inmensa alegria.

    Gracias por compartir su conocimiento.

    Muchas bendiciones.

    Yesenia

  3. User comments

    miles de BENDICIONES y muchisimas gracias x compartir toda esta informacion…, la hice y definitivavamente se siente una energia de transmutacion muy fuerte!!!

    Me siento ponchada pero feliz!!!

  4. User comments
    Pedro Pablo Ibarra

    Quiero por intermedio de este mensaje, pedirle a Dios que me permita tener el mayor tiempo posible para estar recibiendo toda la sabiduria que me sea permitida.

    Este ejercicio es sorprendente.

  5. User comments
    Camen. Cadiz-Espa&nt

    ESTE EJERCICIO COMPLEMENTA TODO LO QUE ESTOY PRACTICANDO CON MI "PRESENCIA YO SOY". ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO DE EMOCION Y GRACIA. ME SORPRENDO Y LA ALEGRIA LLENA MI ALMA QUE CONECTA CON TODOS VOSOTROS. OS AMO. MIL GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO.

    TODOS SOMO UNO Y ASI LO SIENTO.

    LUZ, PAZ Y AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD.

  6. User comments
    Camen. Cadiz-Espa&nt

    GRACIAS ALICIA.

    GRACIAS PATRICIA.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE INTEGRAN LA CIUDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA.

  7. User comments

    waooooooooo es magnifico este ejercicio es increible como una sutil energia esta en mi cuerpo.

  8. User comments

    Gracias a todos los trabajadores de la Luz por lograr, enviar, transmitir, cambios, programas y ejercicios que transmutan y encaminan el plan establecido. Que este ejercicio pueda ser hecho cada día por mas seguidores del sendero y esto así multiplique sus resultados para el éxito que establecido esta. Hay beneficios inmediatos y beneficios posteriores que no podremos percibir, pero que la jerarquía percibe y ejecuta. Gracias, saludos, y éxitos en todos los grandiosos esfuerzos y tiempos que libremente dan al servicio de la humanidad, les quiere su hermano Ramananda.

  9. User comments

    este inicio de año ha sido raro en mi vida; mezclado con cosas hermosas y experiencias tristes que me han puesto en grado de depresiòn sin comprender por que; gracias infinitas por este MARAVILLOSO EJERCICIO que ahora mismo he hecho e igual que otra lectora, lloro de alegria y comprensiòn, pidiendo solamente por la paz y armonia para todos los seres humanos.

    Abrazos en la luz

  10. User comments

    Gracias!

    Amado Yo Soy ! Amado Yo Soy ! Amado Yo Soy!

  11. User comments

    Infinitas Gracias Rosa. Maravillosa información, Voy a comenzar hoy mismo con las "descargas" de los códigos de perfeccion

  12. User comments

    GRACIAS POR TAN GRANDE BENDICION

    ESTO LO VOY A COMPARTIR CON MIS AMISTADES PARA REALIZARLO JUNTAS

    MIL BENDICIONES LOS AMO Y LOS BENDIGO

  13. User comments

    GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS CONOCIMIENTOS QUE ESTAMOS ADQUIRIENDO ATRAVES DE ESTA PAGINA, BENDICIONES A TODOS USTEDES Y A TODOS NOSOTROS LOS LECTORES POR ESTAR UNIDOS CON NUESTRA FUENTE INFINITA Y CRECER EN SABIDURIA Y AMOR.

  14. User comments

    Que júbilo siento haber tenido oportunidad de descargar los programas e perfección desde el cuerpo causal de Dios. Espero despertar conciencia de los maravilloos cambios que me esperan

    Infinitas gracias seres de Luz.

  15. User comments

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

  16. User comments
    Carmen A. Plaza

    Que felicidad mas grande es poder comunicarme con hermanos de luz lo he intentado por varias veces gracias a la amada presencia de YO SOY LO QUE SOY lo he logrado espero poder seguirlo haciendo para recibir mas conocimientos un abrazo amoroso de Carmen Plaza

  17. User comments
    Carmen A. Plaza

    Es maravilloso estar viendo manifestada la presencia divina de YO SOY en este milenio y ser parte de ese despertar espiritual gracias por por descargar para el universo PERFECCION DESDE EL CUERPO CAUSAL DE DIOS no tengo otra cosa que decirles gracias gracias gracias que la Divina presencia les sigua iluminando

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend