Maximas de Gandhi

Jorge Gomez (333)

Aqui tenemos una pequeña recopilacion de algunas de las maximas de Gandhi. – Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. – No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores. – Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. – La vida es un todo indivisible. – Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. – No hay camino para la paz, la paz es el camino. – La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores. – Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. – Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. – No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. – Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Mas artículos que te pueden interesar: