Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Anael » 26 De Abril 2013 Mensaje O.M. Aivanhov, Maria, Sri Aurobindo, Anael.

26 De Abril 2013 Mensaje O.M. Aivanhov, Maria, Sri Aurobindo, Anael.

energia amor corazon luz alma hermandadblanca.org

Viernes 26 de Abril del 2013

O.M. AÏVANHOV

O.M. AÍVANHOV confirma las bodas terrestres, pide la más grande vigilancia interior sobre los eventos sobreviniendo en nuestra vida, que más que nunca demuestran y muestran lo que queda por saldar (saldo de cualquier cuenta dice él) a fin de abordar lúcida y totalmente este período resolutorio y final.

María

María está lista para ejercer su poder y amor en totalidad… no espera más que el momento final, a fin de permitir que la acción de la luz se ponga cada vez más en evidencia para cada ser en la superficie de este planeta.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sri Aurobindo

El Melquizedec del aire, Sri Aurobindo, confirma la fase final del apocalipsis de san Juan… El nos comprometa a una gran Interioridad activa en lo que propone a cada uno la vida, no resistir a la inteligencia de la luz, ir en el sentido de una muy grande transparencia, una muy grande serenidad en lo que sea que se desarrolle para nosotros individual y colectivamente.

 

Asumir las opciones, asumir la Vida, todo pasa aquí sobre la tierra, durante las bodas terrestres. Les será hecho a cada uno muy exactamente de acuerdo a sus creencias, convicciones y estado vibratorio y de consciencia.

 

Cultivar la Paz, contra viento y marea. Plantear los actos motivados por la luz y realizarlos sin falta, todo permaneciendo en la paz y la tranquilidad, será mucho dado, si el abandono es manifestado, si la acción es justa y conforme.

 

Todo irá bien para cada uno, según su posicionamiento.

PUBLICIDAD GOOGLE

Anaël

Anaël pide sobre todo observar nuestros estados interiores y lo que pasa precisamente en nuestra vida, a fin de reforzar nuestras certezas y nuestro compromiso con la Libertad.

Se pide revisar todo lo concerniente a la atención, la intención, la ética y la integridad. De vivir los mas simplemente posible en todos los sectores de nuestra vida. De resolver lo que la Luz pide resolver.

 

 

Enviado por Lucia Montaño a través de Google Reader: 

 Fuente: http://lestransformations.wordpress.com/2013/04/26/message-de-haute-importance/

26 De Abril 2013 Mensaje Muy Importante O.M. Aivanhov, Maria, Sri Aurobindo, Anael.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend