Mensaje del Arcángel Anael.

Anael

Yo soy el Arcángel Anael. Amados Hijos de la Luz y Semillas Estelares amada, la paz y la felicidad sea con ustedes. Vengo hoy con ustedes, para expresar una serie de elementos adicionales en lo que yo había introducido hace dos años, llamado Entrega a la Luz. Es conveniente, redefinir y más cerca, un poco más de lo que es y lo que representa la experiencia de la entrega a la Luz. Especialmente en relación a una serie de cambios fundamentales, su entorno, su marco habitual de referencia, que existe en esta dimensión, donde todavía. Abriré entonces, desde mi intervención será breve, un espacio de intercambio, en exclusiva, el principio de la rendición de la Luz. Vamos a dejar al individuo, y en los fenómenos que yo llamaría colectivos hoy, a partir de la entrega a la Luz.

Un acontecimiento dado que ocurren en la superficie de la Tierra, consiste en una serie de respuestas de adaptación frente a este evento con el fin de hacer frente, para encontrar lo que se llama, lógicamente y con toda lógica, soluciones, frente a un alteración que puede constituir un evento. El principal acontecimiento en la historia de la humanidad, durante dos meses, ya que no puede pasar por alto, la transformación de una serie de elementos, controlada hasta ahora en la radioactividad en un proceso completamente fuera de control, lo que sucedió en este lugar llamado Tierra Japón. Ante tal acontecimiento, es bastante lógico que la humanidad, y sobre todo, las de los elementos que se ven afectados por la proximidad al elemento y el evento, tratando, de manera u otro, para reducir al mínimo la importancia de lo sucedido. Y entonces, lógicamente, tratando de encontrar soluciones para superar un problema se produjo, porque tanto de los efectos de los movimientos de la Tierra, sino también los efectos de la tecnología humana, que se utiliza para el control, aparente , lo que se llama el átomo.

Tal acontecimiento, por supuesto, puede, a una cierta etapa, se ignoran. De los que en cualquier caso, no están expuestos, o no entiende lo que está sucediendo ahora. Del mismo modo, una serie de elementos que ocurren de una forma totalmente simultánea, y sobre los cambios en el equilibrio global (representado por los animales muertos, el clima cada vez más intensa), llame al de nuevo en un nivel colectivo, una respuesta y adaptación frente a un evento llamado de emergencia (o inesperadas, o por lo menos impredecible) de alterar el funcionamiento de la vida, considerarse como seres humanos normales. La lógica del ser humano es siempre para responder a las cuestiones planteadas, a tratar de encontrar una solución. Es muy doloroso para los seres humanos, no ser capaz de proporcionar una solución a un problema, planteado de forma individual o colectiva. Toda la vida en esta dimensión, los usos, de forma permanente, en la toma de decisiones, para tomar soluciones a problemas, o hechos o acontecimientos que ocurren en la vida de cada humanos. Esto es parte de la lógica inherente a la vida, en particular, la tercera dimensión.

Hay, sin embargo, una serie de eventos en los que los seres humanos, tanto individual como colectivamente, no tiene medios de acción. Sólo puede existir formas de gesticulación, que las formas de ocultamiento, que las formas de la negación, al asegurar que, en conjunto o individualmente, los humanos volver a un proceso de negación de un proceso, por muy bien real, existente en esta dimensión. En comparación con este tipo de eventos (que debemos tener en cuenta que, en última instancia, los seres humanos, independientemente de su ciencia y cualquiera que sea su técnica, no puede actuar): En este punto, algunos número de comportamientos pueden ser adoptadas y adaptadas por los seres humanos, lo que le permite, también, para buscar estrategias para adaptarse a tal evento. Esto ha sido experimentado por algunos seres humanos en situaciones de guerra, donde había siempre encontrar algo para sobrevivir, qué calor, qué comer. Hoy en día, el problema es diferente. Porque lo que viene, y ya está siendo instalado, no tiene medida común con un elemento que existía dentro de la memoria del hombre, o podría incluso considerarse, por cualquier suposición o creencia de que ninguna de .

Los acontecimientos que se suceden en la Tierra, tienen un carácter inevitable del total. Se trata, también, lo que ocurrió en Japón, al igual que lo que ocurre en varios lugares alrededor del mundo, superando ya, el diluvio bíblico de Noé. Otros factores, por supuesto, engrosar la lista de eventos, que ninguna estrategia humana no puede pretender que se oponen o enfrentan. Habida cuenta de este proceso colectivo, el ser humano, estando en la reacción lógica, puede ser, en un primer momento, renunció. Sólo se puede reaccionar a, precisamente, no es renunciable. Esta necesidad de la acción se registra en la misma lógica, el funcionamiento fisiológico de todas las formas de vida en la superficie de este planeta. La estrategia se adopta (tanto en un mamífero, un ser humano, un insecto), podría ser llamado, con razón, una estrategia de supervivencia, con el objetivo, sobre todo, para mantener una integridad psicológica y biológica ( cuando este sea el caso), lo que permite de alguna manera para evitar la aniquilación propia, una persona o grupo de personas.

Este conjunto de acontecimientos que ocurren en un material visible, existente como hecho, algunos se acompaña (y los que están ahí, saben muy bien) por la llegada de la Luz. La llegada de la Luz se manifiesta internamente, vibratoria, y pronto en tu cielo, un tangible y visible, con los ojos) dará lugar, de nuevo, por la superposición de eventos. Muchas personas no se rendirá el principio de la luz, porque ellos serán arrastrados, sin querer o voluntariamente, a una reacción (la lógica, una vez más), los acontecimientos que tienen lugar ahora mismo en esta tierra. Para la mayoría de ustedes aquí y lea lo que digo, está claro que la llegada de la Luz es un mecanismo parecido a una historia real, aunque no se percibe, incluso por su entorno inmediato, no viven la misma vibración. Paralelamente a esto, usted ha comprendido, se superpone una serie de eventos, desde la luz, se refleja en las actividades de geofísica de la Tierra, y también por las circunstancias astronómicas, extremadamente preciso, y cíclica.

Este conjunto de eventos ocurre para concomitante y al mismo tiempo. Ambos están debajo de sus ojos. Ambos se encuentran en su colección. Toda la cuestión es, de nuevo, más que nunca, los conocimientos, y anticipar (o que viven ahora), lo que podría ser una posible reacción de usted, o lo que sería, más bien, un mecanismo de abandono a la luz. Hay testigos, de comportamiento, presente en todo ser humano, que le permite especificar, en cierto sentido, su comportamiento, en relación con la resistencia u oposición a lo que viene, más o menos, lo que es más bien un mecanismo de entrega a la Luz. Una cosa es segura es que cuanto más te sumerges en la vibración que se vive, más su conciencia será capaz de entregarse a la luz, e ignorar los hechos por venir. No debe pasarse por alto, no para negar, sino para entender el significado más profundo detrás de la apariencia de los hechos.

Por lo tanto, todo ser humano, cada conciencia, se pondrá en un futuro muy próximo, en términos humanos, para posicionarse, ya sea como una reacción, lógicamente colocados dentro del cuerpo biológico (y por lo tanto dentro reflejos, se podría decir), acepte el efecto de la luz, la entrega a la Luz y aceptar, de alguna manera, para salir de una ilusión de penetrar en la verdad. Así que, obviamente, una ilusión que vive en su verdad única, no puede concebir que no hay otra verdad. Yo diría que la otra verdad es, ante todo, los estados vibracionales, los estados de la percepción de que usted vive en su cuerpo biológico, incluso al margen de cualquier acceso a la verdad, es decir, a todos los accesos a la eternidad o estado de ser. Hay testigos y los marcadores biológicos de este efecto, que la presión biológica, asociada con la luz, que se muestra por su vibración individual, que puede anticipar y saber de antemano (al sentido, más o menos) lo que puede ser su comportamiento en respuesta a lo inevitable.

La inevitabilidad de la que hablo se puede llamar, dependiendo de su punto de vista, la muerte o el nacimiento. La muerte de ciertas condiciones, el nacimiento de otras condiciones. Toda la vida, aquí como en todas partes, está en perpetua transformación y la transmutación. Todavía que va hacia una mayor libertad, para ampliar aún más, a más posibilidades, porque la vida es perfecto a la vez, y ella tiene que lograr la perfección en todas las posibilidades, y en general creaciones. Sólo el espacio donde usted vive, por ahora, es finito, se cierra, es limitada. La limitación, como todo lo demás, en lo humano, es una experiencia de campo. La experiencia de campo crea, por sí mismo y por su repetición, un proceso de repliegue sobre uno mismo, hacer algo que de ruptura de este equilibrio (este ajuste realizado, lo que sea), vendrá a cambiar el equilibrio existente, y por lo tanto provocar una reacción, que es, por supuesto, se oponen al abandono de la Luz. Recuerda: Lo que la oruga llama muerte, la mariposa se llama nacimiento. Y ambos están a la oruga y la mariposa. En un momento en que la Luz se manifiesta en que, por esta presión y la percepción biológica de su vibración, a la vez (para aquellos que buscan, en todo caso, sólo información), desde principios de este año El animal muerto, el número de terremotos, el número de volcanes, el número de la rebelión humana, el número de accidentes nucleares y otros, son consistentes con un cambio importante de la humanidad.

Este importante cambio, que se ven afectados, o que no están afectadas. Una vez más, si estás a miles de kilómetros de donde se produce esta transformación, por supuesto, se puede considerar que esto no le preocupan en absoluto. El tiempo vendrá muy cerca, donde toda la humanidad será tan común afectadas. En este momento, recuerda, lo que es el punto de vista que adoptar? El de la oruga que en las reacciones permanente en el desarrollo de estrategias para la supervivencia, el mantenimiento de una cierta forma de vida a costa de la Luz. El punto de vista de la mariposa le llevará, de forma colectiva (al menos para la franja de la humanidad y abrir Despierto), esta transformación a vivir con la conciencia plena y total aceptación.

El ego del ser humano es su construcción, artificialmente, a ser visto como limitado y restringido, no puede admitir a cualquier cosa fuera de su propia experiencia sobre el terreno, o de sus propias áreas de la creencia. Así que no te has dado cuenta, a través de este período que ha abierto una oportunidad única de experimentar la liberación y la libertad. Pero, que bueno, como usted ha dicho Omraam (ndr: Omraam Mikhaël Aïvanhov), puede quedarse, sobre todo ahora (y que veremos más y más), entre dos sillas. Usted debe ir firmemente a la dirección en la que las manos te das cuenta. La transición de la oruga a la mariposa no se puede realizar, perfectamente, como si en la entrega de la Luz se convierte en total. Esto significa, y puede llevar, a través de la intervención, por supuesto, yo en tu vida de la Luz. Que sea el resultado de pensamientos opuestos a la Luz, o los pensamientos de la negación, o la negación de su propia percepción biológica, su propia vibración. Mental, emocional, y los hechos son, tratan de llevar a miedo, a la reacción a la acción, frente a este mundo y no frente a su ser interior.

No voy a detenerme en el concepto de amor y de servicio, representada por la vibración real de la Ser, pero sigo en esta noción de entrega a la Luz. El abandono de la Luz, algunos de ustedes han vivido, de forma individual, con o sin resistencia, lo que les permite su instalación en sus vibraciones actuales de la Conciencia. El mecanismo de entrega colectiva a la luz es, de alguna manera, una diferente intensidad de la Conciencia. Debido a que ya no está ligado a un grupo de individuos, sino a todas las personas, un total de Conciencias, que corresponde a toda la humanidad, que podríamos llamar, un poco ( y también incluyendo a los animales), la noosfera es la esfera de la conciencia de la vida en la Tierra. La conciencia de la vida en la Tierra sabe muy bien que ella se acerca al final de la limitación, ilustrado por las salidas masivas de animales, los mamíferos marinos, llegando a su dimensión de eternidad. El ser humano no es una excepción a esta regla. La pregunta es, ¿cuál es la fuerza del Amor y el Poder del Amor, que nos situará en el fin de limitar, en cierta medida, no se opuso, las fuerzas de la resistencia o la contracción de la luz.

Mis palabras tienen la intención de llamar su atención sobre este proceso. Debemos, de nuevo, de acuerdo en ver en el frente y con claridad, las cosas. Esto no significa involucrarse. En efecto, ¿cuál es tu oportunidad de compartir acerca de la radioactividad? Si se vuelve radiactivo ti mismo, y por lo tanto la luz. ¿Cuál es su opción política ante un muro de agua de más de 100 metros de altura? La cuestión no tendrá tiempo para pedir en este momento. Ya debe surgir en el interior de sí mismo, como una revisión de su propia conciencia (inventario, si se prefiere, la personalidad y el Espíritu), que le permite saber, muy En concreto, ¿dónde estás y donde, en el momento del abandono definitivo de la humanidad a la luz, y la versión final de la Luz en la Tierra. A través de su propia vida, a través de lo que viven en su entorno inmediato, lo que se les da la oportunidad de probar (en tiempo real, por así decirlo), su capacidad de Abandon Luz. Si eres capaz de instalar la instantánea? Si eres capaz de superar el miedo a la mañana? Si eres capaz de superar el miedo de perder? Si eres capaz de superar y de alguna manera, los archivos adjuntos pasado? Hágase la pregunta con claridad. Esto le permitirá, a través de las emociones que pueden surgir, por hacer esta pregunta, o las actividades mentales que puedan surgir, o simplemente la falta de la emoción y la reacción, puede, de manera casi perfecta, determinar dónde estás en comparación con lo que viene.

Las circunstancias de su vida, como lo son para vivir, cada uno de ustedes hoy, ya que un par de semanas o meses, que muestran, con extrema precisión, lo que le sucede a usted, cuando en general . No hay mejor oportunidad para la observación, la derecha propia vida ahora. Lo que la vida le ofrece, se ofrece en virtud de las concentraciones de éteres, conectando Interdimensional hecho de la Tierra, y para ustedes mismos. Lo permite, esta noche, para poner en práctica la parte terminal de la ruta desde la parte superior de su cabeza Bindu, y puede, por tanto, para ser fertilizado por la energía de Metatrón, que es, se puede decir, un comunicado. La liberación del Espíritu. Siempre que el Espíritu de la personalidad es dominante. El Espíritu es don. La personalidad no es el regalo, y la propiedad. El Espíritu es libertad, liberación y alegría. La personalidad es el sufrimiento, la tristeza y la alegría no. Dependiendo de su tiempo pasado en la Paz, en cantidad y calidad, y de acuerdo a su tiempo de permanencia en la ansiedad, el miedo, la emoción, o la mente, en cantidad y calidad, que es capaz, por completo durante este mes para determinar la forma de vivir lo que tienes que vivir.

El objetivo, por supuesto, no es vivir de antemano, pero a percibir, ya, los efectos en su cuerpo biológico, y sus estructuras mentales y emocionales. Esto le dará una imagen fidedigna de lo que te espera. Esta imagen fidedigna de lo que te espera, obviamente, se puede cambiar por su propia conciencia, que, en ese momento, para ir o no a renunciar a la Luz. La tranquilidad, la tranquilidad de las emociones, es un marcador ahora tan importante si no más, que su propia capacidad para percibir el cuerpo biológico a través de las vibraciones. Frente a las vicisitudes de la vida ordinaria, la manera que usted se conduce, traducido, y muestra de antemano, cómo va a comportarse en el plano colectivo. Así que tienes en ti y como siempre, todas las formas de tener una cuenta por ti mismo, lo que queda en los archivos adjuntos, lo que queda en ti concepto de territorio, confinamiento, restricción, de los engramas (en relación con sus experiencias de esta vida, como otras vidas). Al insistir en que no hay en ello de una forma u otra, sino aceptar la esfera del reloj para ver, porque la Luz, entonces, trascender.

No se puede ocultar nada. No se puede ocultar nada de ti, a ti mismo como a los demás. La instalación de la luz clara hace. O bien, duro y opaco. La transparencia es fácil. La opacidad se convertirá cada vez más difícil. Así, hoy en día, cada conciencia humana, mirando a lo que vio será capaz de determinar, con mucha precisión, que tendrán que vivir en el abandono colectivo, renunciar o no, a la Luz .

Estas son algunas cosas, muy simple, tenía que dar. Hice lo que el Embajador del Cónclave, a prepararse para su próximo mes, y lo más importante, la intervención del Arcángel Metatrón. Si usted se encuentra, y en relación a esta pregunta, entonces escucha.

Pregunta: cuando un evento es creado por el ego, se sugiere por la vida como una prueba?

Sí. Casi se podría decir del todo. Hoy en día, la luz que permite la ley de la atracción y la resonancia se produce a usted. Por lo tanto, pase lo que pase con ustedes, especialmente hoy en día, es decir, en este momento, este evento será importante. No como una acusación, no como una condena, sino, mucho más como un elemento de iluminación, integrar y superar. Integración y fuera de ella, no queriendo decir a comprender el significado, es decir, kármica o de otra manera. Pero más como una luz, para hacer frente. Para hacer frente a un evento de la vida, incluso presentado por el ego, permite superar la Luz. También hay una regla muy simple. ¿Cuánto es el Espíritu que habla o de la personalidad? Voy a ser, de alguna manera, muy abrupta. Si no ve ninguna diferencia, según sus declaraciones, según el día y todos los eventos, si no puede distinguir a la distancia y, otro estado de conciencia que ocurre en ciertas ocasiones, es que lo que se lleva a cabo en su vida, se encuentra bajo la influencia del ego. Sólo aquel que tiene, de una manera u otra, tocado por el Espíritu que es capaz (por la diferenciación y el distanciamiento) para entender y vivir, que es en el ego o el Espíritu. Pero, como esta dimensión del Espíritu, no se experimentó al menos una vez, por supuesto, todos los eventos tienen lugar bajo la influencia del ego. Sólo entrega a la luz (de la que hablé hace dos años) con precisión y puede distinguir la diferencia de momentos y momentos en los que están en el fuego del Espíritu, y los momentos y momentos en los que estamos en el calor del ego. No para condenar o castigar a los Bomberos del ego, sino para el bienestar, y de acuerdo con la lucidez sobre lo que está sucediendo.

Pregunta: ¿cómo las fuerzas del amor pueden ayudarnos a superar los límites de la personalidad, y nos comprometemos a entregar a la Luz?

Amado, la entrega a la Luz se realiza sólo por uno mismo. El amor sólo puede ofrecerle la luz, pero son ustedes los que a su vez su propia Luz. Estamos aquí mucho más allá de un amor conceptual, estamos mucho más allá de un amor de una manera humana. Es por eso que preferimos la palabra Vibrale Luz, o Vibral Amor, que ilustra el tono particular de esta Unidad de amor, lo que lleva a superar y trascender los conceptos de la personalidad, los conceptos de fuego del ego. Las fuerzas del amor (como usted los llama) son sólo como testigos, lo que le permite, si aceptas, te ilumine. Pero no debemos olvidar que el fuego del Espíritu, o el fuego del amor, para el ego, lo que indica su destrucción. La porción del ego al Espíritu es una trascendencia total. Procediendo de pequeños pasos, hasta ahora, pero va a continuar, más y más, con toques de cada vez más violenta, lo que le permite, precisamente como ya he dicho, para distinguir lo que es el dominio de yo, que es el dominio del Espíritu, desde el momento en que han experimentado una vez (si no está ya).

Pregunta: En solidaridad, se puede donar sangre?

Amado, las circunstancias de la que hablo no le permitirá este tipo de donación. Ahora, más allá del tema aparente, está la cuestión: ¿se puede donar sangre? O: ¿debemos donar sangre? La respuesta es muy personal. Es altamente dependiendo de las circunstancias. Conciencia e insta a la donante y el receptor. Ahora, recuerde que las circunstancias de la que hablo no es una medida común con los acontecimientos habituales, como he dicho, experimentada por la humanidad.

Pregunta: que tiene el sabor de lo que sucede en Japón, podemos proyectar lo que será nuestro propio fin, como una oruga?

Usted debe entender algo, Amado. Cada extremo de un ser humano, en su encarnación es diferente: enfermedad, accidente, vejez, las causas son múltiples, y usted los sabe. Hay una gran diferencia con el proceso de colaboración llevadas a cabo ahora. Es que en el caso de la muerte (por lo general, diría yo), que desaparecen, sino que continúa el mundo. No, qué va a pasar es estrictamente lo contrario: el mundo desaparece, sino que continuará. ¿Cómo desea que continúe si el mundo ya no existe, como usted sabe? ¿Qué significa esto? Esto significa simplemente que el disco se convierte en otro mundo. Por tanto, no necesita hacer una proyección en su propio fin, ya que no tiene nada que hacer. El nuevo nacimiento de la desaparición de la ilusión. Pero en este mundo, todo es ilusorio, incluso lo que el cuerpo, que es su propia proyección, sin embargo, el Inner Temple, que tiene lugar Transmutadora y traducción. Así que si la ilusión desaparece, si todo el mundo desaparece, ¿qué otra cosa ¿no? La conciencia y la conciencia solamente. ¿Qué hacer con esta conciencia? Esto, por supuesto, usted conocer y vivir el momento.

Sin embargo, todavía debe estar completamente lúcido acerca de esto. Es decir, no es que te mueres. No es que se pierde la conciencia. Pero es la ilusión que muere, desaparece. Y esto se refiere a toda la humanidad. Luego, por supuesto, que se centrará sólo en los sucesos elementales (que ocurren en el lugar donde él o en otros lugares), que carece de la capacidad de convertirse en una mariposa, necesariamente después. El significado es profundamente diferente, convertido en una mariposa, antes, durante, o después. Porque antes, durante o después de un signo a ser simplemente dentro de su conciencia ilimitada. Si es después, será el mundo, conocido como carbono, pero unificada. Si esto es antes, esto puede dar lugar a lo que ha sido llamado, por su sabio y místico, la disolución brahmánica, de concentraciones en el Plenario. Y si, entonces, en ese momento, la capacidad tanto para acceder a esta disolución, que acaba de penetrar en los espacios de creación ilimitadas. Pero entiendo que lo que es fundamentalmente diferente es que no eres tú el que desaparecer del mundo, pero el mundo desaparece para usted. Y esto es profundamente diferente.

Luz (también conocido como: partículas Diamantinas, la radiación ultravioleta del Espíritu Santo, la fuente, independientemente de los términos y palabras que uso) no es de este mundo. Se puso de manifiesto en este mundo por algún tiempo. Permite Transmutadora que vive en la vibración. Y por lo tanto el cambio de estado de conciencia. La luz se apartó de este mundo, no importa cómo. Este mundo, ilusorios (Maya, como dicen los orientales), es un mundo que no existe. En un momento en que sus científicos descubrieron que la radiación (el sol, la luz del cosmos) cambiar de tema, lo cual era imposible de pensar, imaginar o pensar hace unos años, se convirtió en una realidad. ¿Qué es la luz? Elimina la sombra juegos y Luz. Por lo tanto, lo que está desapareciendo a esta densidad falsificados. Repito una vez más: esto no es lo que desaparecen, pero desaparece el mundo. Y eso es exactamente la manera que va. Como se ha visto muchos profetas. Como había sido llamado, de una manera humorística, el Comandante, «el mundo red» (ndr: OM Aïvanhov). El mundo de la red no destruye la vida, pero fructífera, y se puede volver a nacer.

La dificultad, y la única dificultad es la Quitar todo lo que no es ilusoria y efímera. Este cuerpo es tu templo, es efímera. No es eterno. Los vínculos no son eternos, que tuvo el tiempo de la atracción. Los ciclos de la humanidad y las diferentes civilizaciones nunca han sido siempre. La eternidad no es parte de este mundo. Usted está en este mundo, pero no son de este mundo. La rendición de la Luz que se considere este punto como debe ser: en su ámbito de aplicación justa, y su valor razonable y el propósito justo. En el momento de la autonomía. En el momento de la Libertad y la Liberación. Ahora usted tiene que vivir con plena conciencia, en plena lucidez. Y usted tiene que vivir, y más en sincronía con la tierra donde estás, y con el planeta en su totalidad. ¿Qué debe suceder, es este abandono colectivo de la Luz. Ya sea intencional o no, que va a suceder.

Recuerde también, que los pensamientos de los seres humanos están condicionados, y se entra en el espacio de la Creación ilimitada y al instante. Si pasa un tiempo actual, valiosa para su futuro, construir un mundo mejor para pasar el tiempo para proyectar su conciencia y su energía en un mundo mejor, se puede acceder al nuevo mundo. Ahí está la paradoja, por así decirlo. Seguirá siendo en el presente, aquí y ahora en la atención y la intención de esta entrega a la Luz, que se publicará de apego. Sin embargo, el amor, en libertad, lo que eres. Testigos, marcadores, yo les he dado. Cuanto más se vaya a su publicación, el más usted va a su esencia y su eternidad, mayor aceptación de su independencia y libertad, cuanto más son capaces de vivir la paz.

Tenemos más preguntas, gracias.

Amados hijos de la Luz, Amado de Semillas de las Estrellas que el amor, la paz y la felicidad sea tu guía, y deja que tu naturaleza. Nos vemos pronto, pero vuelvo, vibraciones dentro de ti, en pocos minutos a participar en un derrame y una comunión. Hasta pronto, y sigue.

Fuente:

11 comentarios

  1. Hola buenas tardes, gracias por éste mensaje, alguna vez de niña escuche que mi signo de nacimiento está regido por el hermoso Arcangel Anael, lo que a mi me gustaría expresar son mis experiencias personales, he leido mucho acerca del evento… no dejo de sentir cierto arrebato por ello sin embargo sé que no puedo ni debo resistirme, si no como dice Anael entregarme a la luz… por eso quiero decir acerca de una hermosa experiencia que tuve en el mes de febrero, para ser más especifica el 19 de febrero de éste año 2019, en donde hice mi primera meditación, en donde culminé mi meditación afuera en el jardín de mi casa y presencié una hermosa cruz blanca con un centro circular obscuro, los días consiguientes trataba de hallar algún sentido o significado de ello, sin embargo hace unas semanas algo dentro de mi me dijo que se trató de una prueba personal, y que su significado era para mí el poder aceptar todo ésto que estoy viviendo y experimentando ultimamente a nivel del corazón y de los oídos….. y tengo curiosidad de saber si alguien de ustedes ha visto, vivido, o sentido algo así. En el caso del corazón sucede que hace unos meses comencé a sentir unos latidos arritmicos, es decir sin esperarlo y en cualquier momento sentía unos latidos muy fuertes y rápidos… despues de unos meses (puedo decir que tengo al menos 2 meses de no sentir esos latidos, pero ahora sobre todo cuando leo la información de las canalizaciones, siento como una "Pequeña presión o apretón con una sensación como de un calor o de electricidad" que no me molesta pero que logro percibir…. al igual que tenía unas vibraciones en el oído derecho, como si tuviera una pequeña mariposa que revoloteaba de vez en cuando, me sucedía varias veces al día, no era doloroso simplemente podía sentirlo…. tambien aquello se detuvo igual hace un par de meses, ahora escucho un ruido como cuando se enciente una televisión ese sonido como sordo o blanco… ahora yo lo percibo casi a cualquier hora del día a veces son muy sutiles, a veces son más intensos….. y dentro de mi ser algo me dice que todo esto forma parte de todo ésto…. de todo el plan….. a alguien más le sucede o le ha sucedido algo como ésto?? Gracias y saludos hermanos y hermanas!!!

    1. Si claro, parece ser una parte mía que describe los síntomas. El salto parece ser inevitable. Yo soy la ascensión en la luz.

  2. me parecio interesante y mucho estos maravillosos concejitos de este hermoso arcangel,pero hay partes que no entendi muy bien tambie digo lo mismo publicarlo mas claro un abrazo en la luz los amo muaaaa.

  3. AMADO ARCANGEL ANAEL, ME PARECE INTERESANTISIMO TU MENSAJE PERO ME PASO LO MISMO, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTENDI , PUES CREO ES LA TRADUCCION , ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A LEERLA MEJOR TRADUCIDA, SE QUE TU TE VAS A ENCARGAR DE QUE ASI SEA ,GRACIAS POR TU MENSAJE, TE AMO.

  4. Amado Arcangel Anael, agradecida estoy por tu eterno amor y por tu apoyo en este proceso de cambios, por eso pido humildemente, que nos ayudes con la traducción del mensaje, ya que es confuso y cuesta entenderlo…
    amados hermanos, esperamos contar con su valiosa colaboración, deseo leer el mensaje sin que quede nada por entender

  5. muy interesante es este mensaje. Pero no es clara la traducción. Hay frases indescifrables. Lástima. Ojalá se vuelva a publicar con más claridad, porque el contenido ha de ser muy importante.

  6. A mi también me passa, estos pensamientos seguramente llenos de luz y puros, desde nuestra densidad cuesta un huevo interpretar i/o entender un poquito.

  7. Es un bello mensaje sin lugar a dudas. pero me gustaria leelo en una traducciòn más clara para que no se escape nada, porque es una lástima.

  8. Sin duda es un mensaje súmamente IMPORTANTE, por ello ruego tengan a bien corregir la traducción, muchas gracias por el esfuerzo que estoy segura harán en bien de todos…estaré totalmente pediente de la publicación corregida ¡esta es una de esas joyas que no podemos perder!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx