Transfiguración Cuerpo Físico. Arcángel Anäel.

Jorge Gomez (333)
Anael

 

   
Soy ANAEL, Arcángel. Bien Amados Hijos de la Ley de Uno, bien amados Hijos de la Libertad, vengo a ustedes para expresar una serie de calificativos relativos a la energía, la Vibración y la Onda de Vida. Aquí hace tiempo, les habíamos explicado la diferencia entre la energía y la Vibración. La energía es algo que circula en el cuerpo etérico o en los diferentes cuerpos. La Vibración es una resonancia, actuando en el mismo lugar, sin ninguna circulación. La Vibración devuelve a un plan de manifestación llamado el Cita o Supra mental. La circulación de la energía devuelve a lo que se llama el etérico, pero como ya se sabe, el etérico de este planeta fue amputado de un cierto de características, de una serie de vitalidades. El Supra mental, llega hasta ustedes, obra con el fin de despertar lo que aquí, se llamó hace algún tiempo, las Coronas Radiantes, ha obrado para encender el Fuego del Corazón, el Fuego del Sacro y el Fuego de la Cabeza. El Supra mental, puso en acción nuevas fuerzas etéricas, permitiendo percibir las Coronas Radiantes, el Fuego del Corazón, creando así, una alquimia entre la Onda Supra mental y la circulación etérica habitual.
 
Hace tres meses aquí nació algo, que ha sido nombrado Onda de Vida. Esta Onda de Vida, los de ustedes que la vivieron percibieron una circulación (no etérica, puesto que es exterior al cuerpo), creando una energía circulante (ligera), centrándose, a medida que el tiempo pasa, en el 1er. chakra, llamado perineo, transformándose (a ese nivel), en un Fuego que despierta la Kundalini, o si prefieren, canal del Éter (si la Onda Supra mental había descendido hasta este nivel). Se enderezaron, sobre la ruta de la Onda de Vida, el encierro original, en los 2 primeros chakras, requiriendo (quizá, por vuestra parte) una adaptación. La Onda de vida por lo tanto llenó (de algún modo), el canal del Éter y diferentes canales, que no juzgamos oportuno describir los componentes, con el fin de no focalizarlos en vuestro mental. La Onda de Vida es una energía particular, a medio camino (si puedo expresarme así), entre la Onda Supramental y la energía del Éter, que permite, precisamente, reconstituir los cuerpos de Vitalidad, no amputados de las calidades que le habían sido retiradas por el encerramiento. La Onda de Vida por lo tanto, restituyó el Éter (o cuerpo etérico), a su primer origen, del cual el componente Fuego había sido retirado y dejado de lado por el principio mismo del encerramiento. Este Fuego, es obviamente, el Fuego del Amor (o Fuego del Corazón) tal como un número de entre ustedes lo vivió en el chakra del Corazón.
 
En paralelo al aumento de la Onda de Vida, la Onda del Supra mental (o Luz Vibral), prosiguió su obra hasta lo más íntimo de las células, desencadenando un mecanismo definitivo de transmutación de vuestro ADN, multiplicando los cordones de ADN, hasta tener 12 cordones de ADN. Esto está en curso. Sea lo que sea que vuestros científicos digan, esta transformación está realmente ocurriendo en la carne, en este cuerpo que el cual están. La Onda de Vida seguidamente se  mezcló, diría, por un proceso alquímico y de ósmosis muy particular, con la Onda de Vida del Supra mental (descendente). Las dos cualidades Vibratorias se encontraron, a nivel del pecho, habiendo desencadenado lo que fue objeto de una de las comunicaciones de UN AMIGO, hace unas semanas. La alquimia de la Onda de Vida y del Supra mental, devolvió vuestro cuerpo etérico a su Verdad y a su Eternidad, pudiendo soportar (lo que se reconstituía aquí mismo, en vuestro cuerpo), el cuerpo de Êtreté. El conjunto de estas modificaciones induce, por supuesto, a importantes reestructuraciones de vuestros funcionamientos, cualquiera que sea el nivel, traducido en una alteración o una modificación, de todo lo que pertenece a los ritmos de regulación centrales llamados: hambre, sed, sueño. De  ahí resulta, una nueva posibilidad para la Conciencia (también eso se explicó), permitiendo a ustedes ir más allá de la Conciencia, más allá de la Vibración y establecerse en el Abandono al Sí. Para los que tienen la oportunidad, a condición de que esta oportunidad no sea ni un deseo, ni un trabajo, sino simplemente, un mecanismo íntimo que les permite, más allá del mental, entender lo que ustedes Son, más allá de toda ilusión. Para finalizar los detalles, el trabajo, se continuará durante el período anunciado por MARIA a fin, de concluirse. Este remate será total, final y acabado (para la Tierra y el conjunto de las Conciencias), en la fecha de vuestro Solsticio de verano, es decir, el 20 de Junio de vuestro año. En ese momento, el conjunto de las estructuras (cuerpo físico, cuerpo etérico regenerado, cuerpo astral, cuerpo mental, cuerpo causal, cuerpo de Êtreté), estarán prontos para vivir sus mecanismos, a nivel colectivo y a nivel personal, llamado Ascensión.
 
De aquí allí, una serie de procesos son posibles, permitiéndoles (si tal es la oportunidad que está presente en ustedes), establecer el contacto con el Doble, que sea el Sol, que sea una entidad que ha permanecido en el Sol o cualquier otra manera que se les describió. Esto va, de manera implícita, a transformar numerosas cosas en vuestras vidas. No podrá existir (en vuestras estructuras Vibratorias, más allá de todo intelecto, de todo mental, de todo deseo y toda emoción), más que una evidencia, a nada parecido, ya que resultará posible de un proceso alquímico, realizándose en vuestro cuerpo etérico renovado, recorrido por la Onda de Vida y la Onda Supra mental, permitiendo conectar de nuevo la Esencia de ustedes mismos. Esto se manifestará también, por modificaciones de la Conciencia, conduciendo, a través de esta alquimia particular, operando a través de la Fusión de las Lemniscatas Sagradas, a realizar el Absoluto. Así, todo lo que debía realizarse sobre esta Tierra, con carácter colectivo, como con carácter individual, se finalizará, en totalidad.
La Tierra misma, participa en este movimiento, en el sentido, que su cuerpo etérico ya encontró su estructura no amputada (desde hace un año), como fue anunciado por SRI AUROBINDO, como mecanismo de Fusión de los Éteres, realizado, sobre esta Tierra, durante los meses de Marzo y Abril de vuestro año anterior. En la actualidad, esta Fusión de los Éteres, se realiza en ustedes, y con ese famoso Doble. No hay nada que buscar, ni nada a temer ya que, también, este proceso es un proceso enteramente natural, no pidiendo de vuestra parte, ningún deseo, ninguna suposición, ni proyección de ninguna clase.
 
El conjunto de la información comunicada por los Ancianos (o por otras entidades), se apoya actualmente, con insistencia, sobre el concepto de permanecer  tranquilos, de no hacer nada. No hay otra posibilidad, con el fin de realizar (si se puede decir), el acceso final, al Último, al Absoluto. No obstante, deben tener  presente en el espíritu que, aunque vivan (que eso sea la totalidad de este proceso, tanto como la ausencia total de éste), en finalidad, a partir del 20 de Junio, la humanidad entera estará dispuesta a vivir este mecanismo, cualquiera que sea el contenido, cualquiera sea la oposición, como la certeza individual. No tienen pues que anticipar (lo que sea), si la Onda de Vida (en ustedes) ya actuó, si (en ustedes), el nivel cardíaco no vive el temblor Interior, así como vuestro cuerpo. Llamamos vuestra atención, nosotros, los Arcángeles: el momento en que vuestro cuerpo entrará en temblor (bien diferente de una simple Vibración), llevando a un temblor de las estructuras físicas de éste, los llevará a comprender y a vivir el proceso de la Ascensión, que empezó a nivel atómico de este planeta y en vuestros cuerpos.
 
Los Sonidos, oídos y percibidos en vuestras orejas, ya se modificaron y se modificarán cada vez más. Muchos de entre ustedes comienzan a percibir (en vuestro lado izquierdo del cuerpo, lateralmente), la presencia, o de MARIA, de una de las Estrellas, o del Doble Monádico. Esto no es una ilusión y va a reforzarse (a medida que las semanas pasen), puesto que vuestro regenerado cuerpo etérico, encontró su componente original, su conexión original. Todo eso se desarrolla ahora mismo. Que lo vivan o no, lo vivirán finalmente, a su momento, en la fecha del 20 de Junio. Tienen pues, simplemente, que acoger lo que se desarrolla. Por supuesto, les es posible siempre trabajar (como ustedes dicen), sobre las estructuras de la personalidad o sobre el Sí, ya que tienen entera libertad para realizar lo que tienen que realizar, lo que la Luz ha previsto realizar en ustedes, y lo que el Éter previó realizar, en ustedes.
Cuanto más se alejen de las torpezas de vuestro mental, más se alejarán de sus interrogaciones, más estarán en aceptación, privados de emoción, privados de intención, privados de proyección, mejor el proceso se desarrollará, en ustedes, como en torno a ustedes. La Luz generada por la Onda de Vida y la Onda del Supra mental, en vuestro campo etérico, energético, modifica las circunstancias electromagnéticas de vuestra vida, de manera muy importante, consiguiendo crear las condiciones más adecuadas a vuestro devenir. Cualesquiera que sean estas condiciones (aunque no las entiendan, ni las comprendan), acéptenlas, porque (como se lo hemos, múltiplemente, repetido), la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Onda de Vida son muy superiores a esto que el mental humano puede proyectar, imaginar o concebir.
 
Cualesquiera que sean esas condiciones (incluso, si no las entienden, ni las comprenden), acéptenlas. Porque, el abandono al Sí, como el Abandono a la Luz, participan del equilibrio necesario a establecer, eso que debe ser establecido, con esa finalidad. Les corresponde obedecer, en cierto modo, a las exhortaciones de la Luz. Les corresponde de adecuarse a lo que les pida la Onda de Vida, a lo que les pida la Vibración del Supra mental, a eso que les demande el cuerpo etérico, que se hará cada vez más perceptible, bajo la forma de temblor, de calor y de estremecimiento, del conjunto de ese cuerpo físico. Sus necesidades serán grandemente modificadas a nivel fisiológico. Ahí también, atiendan lo que les diga, no vuestra cabeza, sino lo que les diga vuestro cuerpo etérico, lo que les diga la Onda de Vida, lo que les diga el Supra mental.
 
Desde el momento en que respeten estas consignas, el conjunto de las transmutaciones (que están destinadas a ser vividas por cada uno de entre ustedes), se desarrollarán con la más grande de las evidencias, la mayor de las simplicidades y lo más grande de las facilidades. Si algo no parece fluido (digamos, como difícil), es que vuestro mental  hace falso camino. Constatarán, por ustedes mismos, que a partir del momento en que van en el sentido de la Vibración, en el sentido de la energía, de lo etérico (que es nuevo, para ustedes), todo se desarrollará de manera normal, se desarrollará de manera evidente, sin ninguna problemática y sin ninguna dificultad. Podrán entonces, (si lo aceptan), hablar del milagro de la vida, que será vuestro cotidiano, hasta el momento último de este mundo, tal cual es a la hora actual. El nuevo cuerpo etérico es vuestro salvoconducto, a la vez, para la Ascensión, tanto como, para vivir lo que debe vivirse, en este tiempo tan particular que se abrió desde hace dos días y que va a avanzar, en adelante hacia su término, según un calendario extremadamente preciso, extremadamente meticuloso, puesto que la Tierra lo ha decidido así.
 
He aquí las pocas palabras que tenía que transmitirles como Arcángel del Amor, de la Relación y, hasta cierto punto, el que supervisa (si se puede decir), en adelante, el Cónclave de los Ancianos y el Cónclave de las Estrellas, trabajando en el seno de vuestra Conciencia. Si existen cuestionamientos, simplemente, con relación a estas palabras que pronuncié, a esta Onda de Vida, a esta Onda Supra mental, a este nuevo cuerpo etérico, entonces respondo en el tiempo que me es asignado.
 
Pregunta: ¿A qué corresponde la etapa de la Onda de Vida que viví, sintiendo mi pecho abrirse y viendo cómo salir como algo?
 
Todo eso, son sólo percepciones. Existen distintas percepciones vinculadas a la Transfixión del Corazón, aplicadas en el Punto KI-RIS-TI, el chakra del Corazón y el punto ER. La Onda de Vida remonta y circula, de adelante hacia detrás, y de atrás hacia adelante. El impulso Metatrónico atraviesa el Corazón, de atrás hacia adelante. El impulso Micaélico atraviesa el Corazón, de adelanta hacia atrás. Existe, por lo tanto, un conjunto de movimientos y un conjunto de desplazamientos, así como de temblores y Vibraciones, cuyo teatro es vuestro Templo Interior, es decir, vuestro pecho. No hay otra explicación a dar que ésta.
 
Pregunta ¿Los dolores al hígado, al bazo, al plexo, están vinculados al proceso en curso?
 
Totalmente. Esto implica, para ustedes, limitar (o incluso suprimir) toda alimentación. Por supuesto, los dolores son mayores (como lo constatan) con los alimentos sólidos, con los alimentos cárnicos. Está en ustedes, si conviene agregar la entrada de alimentos, con relación a estos dolores. El trabajo, a nivel del bazo y el hígado (o, si prefieren, las Puertas ATRACCIÓN y VISIÓN) va a ser cada vez más intensa, acumulando un máximo de Luz Vibral en el Punto que se llama OD o Puerta  Estrecha. La acción de la Luz Metatrónica, la acción de la Luz Micaélica (o del Sol si prefieren), la acción de la Onda de Vida, la acción del Manto Azul de la Gracia, se sitúan exactamente en esta región. Requieren, por vuestra parte, una adaptación muy fina a nivel de lo que ingieren, en lo que piensan, en lo que hacen, y en lo que Son. Las reglas son diferentes para cada uno (no puedo pues expresarlas), no obstante, ustedes tienen la capacidad para experimentar, de manera casi inmediata, el efecto de un alimento sobre vuestro cuerpo, el efecto de un pensamiento sobre vuestro cuerpo, el efecto de una emoción sobre su cuerpo. Es a  ustedes a quienes conviene ajustar eso.
 
Pregunta: ¿Los temblores en los brazos y las manos también se relacionan con estos cambios?
 
En totalidad. La superposición de la Onda de Vida (en su despliegue lateral, después de haber circulado desde los pies y haber salido por la cumbre del cráneo y de haber creado la Lemniscata Sagrado en su puesta en movimiento) y el Caduceo de Hermes, se despliega lateralmente, haciendo efectivamente, una alquimia entre el Supra mental y la Onda de Vida (en los miembros superiores), conectada directamente al chakra del Corazón. El temblor puede entonces concernir al conjunto del cuerpo. Es por lo que llamamos temblor (a falta de mejor término) que se creará la resonancia final de la Ascensión. Recuerden que la Ascensión es un cambio de frecuencia. Pasarán de una gama de frecuencia a otra gama de frecuencia. El ajuste de este cuerpo (que lo lleven o no) se traduce, precisamente, en este temblor.
 
No tenemos más cuestionamiento. Le agradecemos.
 
Bien amados Hijos de la Libertad, Niños de la Ley de Uno, que la Onda de Vida y el Manto de la Gracia sean vuestra Eternidad. Les propongo algunos momentos de Comunión común antes de vivir la cita Marial de las 19hs. Les digo hasta muy pronto.
 
… Compartir del Don de la Gracia
Bodas Celestiales 19-05-2012
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Audio

6 comentarios

  1. Queridos hermanos.
    Es importante recordar que con los ejercicios de yoga, se pueden lograr los mismos efectos de vibración y temblor, sobretodo con las asanas, pranayama, y meditación, y esto es dado al hecho de que los nadis se están purificando, los nadis en sí son una compleja red entrelazada por la cual circulan las energías, los cuales forman el cuerpo etérico.
    En el lugar donde se centra la energía se le llama chakra, los cuales están relacionados con los tres principales nadis, ida, pingala, y sushuma.
    También les recuerdo que los impactos recibidos y las energías circulantes provienen, de dos fuentes las exteriores y las internas, las exteriores son las energías de los planetas, del sol, la luna, y el zodiaco y por ultimo las del planeta mismo donde vivimos, y aquellas que llamamos choques de aura; las internas provienen de los diferentes planos el astral, el mental, el budico, el atmico, y sobretodo del mónadico.

  2. Habrá algún iniciado de la Hermandad que pueda hacer un poco más comprensible este comunicado ya que aparece muy técnico.?

    Cómo entender lo Supra mental para diferenciarlo de lo etérico?

    1. estimados hermanos,es comprensible que tengais estas dudas,pues este yoga es nuevo,ya fue trazado por sri aurobindo mucho antes,aunque el yoga es uno siempre,pero esta nueva dispensacion de gracia dada a la tierra,es un poco distinta,aunque importa el trabajo de sostenimiento personal,la clave esta en otra cosa,que es la gracia,la suprema luz de gracia y otros aspectos de la luz de altisima vibracion y frecuencia,que desde el año 2005 empezo a descender a la tierra,aunque ya desde el año 1987 hubo alguna aproximacion parcial
      entonces,este purna yoga-agni yoga,varia en su metodologia y trabajo,aunque utiliza,sintetiza otros yogas que se dieron en otras epocas de las rondas evolutivas de la tierra,por supuesto este yoga no esta en oposicion,pero eso si integra y readapta todas sus formas,a un nuevo principio de transformacion de la tierra y el hombre,si alguien tiene alguna duda,gustoso y con anhelo podre responderle

      fenix844@hotmail.com

      saludos y que la gracia este con todos ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx