¿Que es el Amor Incondicional?

Amor Incondicional

¿Qué es el amor? Todo el mundo usa la palabra «amor» en las conversaciones cotidianas.

Hay millones de películas y canciones basadas en el amor, pero ¿sabemos realmente lo que es?

He aquí algunas definiciones griegas del amor:

Eros: el amor romántico de la pasión, deseo físico, la intensidad de profundidad, y la intimidad.

A menudo el amor inicial que atrae a una pareja. Atraído por lo que encuentra conveniente o hermoso muchas veces no conoce límites y lleva a la búsqueda sin satisfacción a través de muchos objetos de deseo.

Philios: se caracteriza por los valores de compartir, el compañerismo compartido, es un ejemplo de amor basado en la amistad y la fraternidad. Es más amplio y menos egoísta que el eros.

Storge: el amor familiar entre padre / hijo, o entre dos personas muy cercanas. Es instintivo, y no necesita ser correspondido.

Ágape: considera la forma más pura, más completa y más misteriosa del amor, que ama incondicionalmente.

Ágape disuelve nuestra separación de Dios, los demás y a nosotros mismos, ya que en lugar de buscar la seguridad y el consuelo de buscar ser amado, busca dar amor.

Ágape es el amor del altruismo, de dar sin pedir nada a cambio. Un famoso versículo de la Biblia en Corintios 13 habla de otras cualidades y estados del amor:

El amor es paciente, es bondadoso.

El amor no es envidioso ni jactancioso, arrogante o rudo.

No insiste en su propia forma: no se irrita, no guarda rencor; no se alegra de la injusticia, más se goza de la verdad.

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca falla.

Entonces, ¿cómo atraer el amor a nuestras vidas? Tenemos amor dando amor, por lo que recibimos en la medida quedamos.

La vida es un espejo y nos refleja ¿Quieres más amor en tu vida?  Comienza por brindarlo.

El amor es paciente.

Imagina por un momento lo que la paciencia podría hacer en tu vida:

 ¿Cómo  sería tu casa si todos tuvieran mucha paciencia?

¿Cómo sería el mundo si todas las personas tuvieran paciencia unos con otros?

¿Qué es el amor en definitiva?:

 El amor también es paciencia y comienza con cada uno de nosotros.

El amor es benigno. La bondad está conectada directamente a la paciencia. La paciencia soporta las lesiones y los insultos y la bondad los devuelve  con buenas obras y acciones amables.

En griego la palabra bondad significa «útil».

El amor es benigno y significa que expresar a Dios es ser amable, y ser útil y beneficioso para otros.

«Quién nace del amor es nacido de Dios porque Dios es Amor».

 Cuánto se habla también del Amor Incondicional, pero la gente ¿sabe de qué se trata?

Pude percibir esto cuando muchas, muchas veces en los comienzos de mi camino espiritual, me enojé con mis Ángeles y Guías… Sí, me enojé!!! ¿puede alguien enojarse con seres que no pueden verse? Y que pocos pueden oir?

Si, se puede, uno se enoja, muchos se enojan, con los Ángeles, con Dios, con el Universo!

Porqué? Porque los humanos somos caprichosos, testarudos, muchas veces nos tropezamos mil veces con las mismas piedras y no aprendemos, y porque no nos gusta dejarnos guiar… así de simple.. y de complejo a la vez!

En esas instancias, gritaba,… despotricaba y me enojaba mucho con Ellos, con mis Ángeles, con mis Guías, justamente con Ellos, con quienes más debería estar en ese momento en conjunción y en armonía!

Dejaba de hablarles y dejaba de escucharlos, me cerraba, mis oídos no querían oír nada, solo palabras humanas… ¡qué soledad llegué a sentir! ¡Qué mal me fue en aquellas épocas!

Ya ni las recuerdo, felizmente, pues Ellos con ese Verdadero Amor Incondicional, eso que pocos humanos conocen, me tomaron de la mano y me dieron nuevamente su apoyo, aun cuando yo los había dejado de lado, aun cuando me había enojado y les había cerrado mi corazón, en apariencia pues realmente nunca fue por demasiado tiempo.

Pero… hasta que maduré y comprendí, pasó realmente un tiempo y Ellos siempre volvieron a tenderme la mano, como si nada hubiera ocurrido.

Pocos humanos pueden ser así, sin embargo…

Ellos sí lo son:

Somos los Ángeles del amor incondicional y queremos ofrecértelo y decirte que puedes confiar en la ayuda divina, en la ayuda del amor incondicional que podemos dar desde  nuestro lado del velo hacia ustedes.

Pídenos ayuda que nosotros estamos dispuestos a dártelo si ello significa un aporte para  tu evolución personal y para tu elevación espiritual. Pide con fe y todas las puertas se abrirán.

Confía en tí y en nosotros. Estamos unidos por el Amor incondicional.

El Amor es la fuerza que mueve al Universo. Queremos decirte que te amamos incondicionalmente más allá de lo que consideres como errores o equivocaciones humanas.

Queremos expresarte este amor y que lo sientas como una gran luz dentro de ti.

Sabemos que muchas veces piensas que estás actuando erróneamente.

Queremos que sepas que te perdonamos por ello y aún más: bendecimos esos errores, porque sabemos que ellos te conducirán por el camino correcto.

Debes sentir dentro de ti constantemente esa luz que te guiará hacia donde debas estar prestando tu servicio de amor incondicional.

Sabes que siempre estamos a tu lado y que si te dejas guiar por el amor incondicional todo en tu vida fluirá por los carriles adecuados para tu mayor evolución hacia vibraciones superiores.

Venimos a ofrecerte nuestro amor incondicional, a mostrarte cómo puede sentirse ese amor para que puedas darlo a otros.

Debes centrarte en tu chakra corazón y desde la luz que lleves a él, expandirla hacia todas las direcciones.

amor incondicional

Respira la luz blanca y dorada de Dios, llévala a tu corazón y expándela, sentirás como todo tu ser se renueva y se vivifica.

Se llena de Luz, de Amor y de Paz. No es un acto físico, es un acto meramente energético, fluídico, espiritual.

Muchos humanos aún no pueden relacionar el fluído energético con lo espiritual, y sin embargo si lo pudiesen sentir, se sentiría como amor infinito por todo lo que Es.

Por la vida en sí misma y por la existencia en la tercera dimensión. Es así como comenzarás tu expansión y tu ascensión a planos superiores de conciencia.

Puedes lograrlo, y a partir de allí podrás sanar toda tu vida.

Estamos dentro de ti, abarcando todo tu Ser. Venimos a darte el Amor Incondicional, el Amor Universal para que puedas dártelo a ti  y a otros.

Somos los Ángeles del amor incondicional y queremos ofrecértelo y decirte que puedes confiar en la ayuda divina, en la ayuda del amor incondicional que podemos dar desde  nuestro lado del velo hacia ustedes.

Pídenos ayuda que nosotros estamos dispuestos a dártelo si ello significa un aporte para tu evolución personal y para tu elevación espiritual.

Pide con fe y todas las puertas se abrirán.

Confía en ti y en nosotros.

Estamos unidos por el Amor incondicional.

 

Queremos que sepas y que todos sepan que el Amor Incondicional es la base del Nuevo Mundo.

Es la energía que movilizará al mundo en el que ustedes vivirán y para el cual se están preparando y los estamos preparando.

Estamos a tu lado, estamos dentro de ti promoviendo este amor.

Te amamos y bendecimos en la Luz del Amor Incondicional.

Somos los Ángeles del Amor Incondicional”

 El AMOR es la fuerza más poderosa que existe en esta y en todas las dimensiones y ustedes son capaces de experimentarlo.

Esta fuerza los salvará y si se dejan guiar solo por ella llegarán de regreso a casa, a la fuente de todo lo que Es.

© 2012 a la fecha Marianela Garcet

Del libro Los Ángeles Te Hablan: Escúchalos II-Comprendiendo sus mensajes

 

AUTOR: Marianela Garcet, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

4 comentarios

  1. Excelente informe cuantas veces me enoje con mis Maestros con mis guias…y aun asi siguieron al lado mio y yo segui creciendo acaso no es ese el Amor incondicional que ellos nos tienen la paciencia de una y otra vez cuando nos hablan no querer escucharlos y aun asi ellos permanecen al lado nuestro….deseo que todos los humanos pudiesen conocer ese amor…..yo personalmente no lo cambio por nada ni por nadie ….la armonia la paz el amor con que esta rodeado mi hogar es invalorable….Angeles Arcangeles Seres de Luz rodeando mi hogar mi persona y cada uno de los habitantes y x ende el Planeta porque comprendi que como es arriba es abajo como es adentro es afuera o sea lo que vivo arriba lo predipito abajo.
    Patricia Zadkiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx