SSSSHHHH, por Bertha Alicia

Niño pidiendo silencio

Cada vez que enciendo la televisión se habla de tragedias, terrorismo, asesinatos, etc. cuando salgo a la calle todos hablan de lo mismo.

SSSSHHHHH cállense un momento, que no ven que mientras mas pensemos, mientras mas lo hablemos, mas lo creamos y lo atraemos?

Veo esto como la crisis mundial, NOSOTROS la hicimos mundial al no saber hablar de otra cosa.

Debemos unirnos no para hablar del mal sino del bien, hablemos del acontecimiento hermoso que está por venir, hablemos de la unión que tienen los trabajadores de la luz por crear un mundo mejor, hablemos del camino a la ascensión, de Ángeles y de luz.

Esto no es cerrar los ojos a la verdad, esto es crear una nueva verdad!

ATENCION a todos los Hijos de Dios! Debemos ponernos las pilas y empezar a crear más y más luz, que la luz es mil veces mas potente que la oscuridad, que un pensamiento de paz bloquea muchas guerras, y un pensamiento de amor saca a Dios de nuestro interior para manifestarse en la atención que ponemos.

Un día mientras meditaba escuche:

Pide con amor, no con dolor

Pide con fe no con miedo

Pide con paz y crearas luz

Que el universo gira con la luz

Creo que debemos enfatizar mucho en esto, debemos saber como pedir, si tú pides con miedo creas mas de eso que temes, si tú pides con dolor pues es dolor lo que creas. Para enviar amor, debemos primero llenarnos de amor, y una vez logrado esto acrecentarlo, y entonces SI, le llegara el amor a quien nosotros queremos.

Un Hijo de Dios no tiene miedo, porque el miedo mis niños es falta de fe.

Como decirles que todo esta bien, Si, todo esta bien! Y aunque no lo entiendan muchos, todo esto es para bien no para mal.

Suelten ya las malas noticias y empecemos a crear lo que vinimos a crear desde un principio que es LUZ, que es UN NUEVO MUNDO.

Hay tantísimo que hacer, y mas ahora con millones de personas sintiendo miedo, no te unas a ellos, únete a los que trabajamos en la luz, creando bien, creando salud, creando paz, creando toda clase de cosas para que muchos de nuestros hermanos despierten y recuerden por fin quienes SON y el porque estamos aquí!

Vinimos a dar tranquilidad a los que no la tienen, vinimos a crear luz entre tanta oscuridad, vinimos a activar los corazones para despertar lo que somos.

Así que no se enganchen con las malas creaciones del mundo, engánchense en la mano de su ángel guardián y síganlo!

El se sabe muy bien el camino a casa, el camino hacia Dios.

Un beso

Siempre en la luz

Bertha Alicia

PETICIONES DE AMOR

Abrimos nuestro corazón pidiendo el más alto bien a todos nuestros hermanos.

Te pedimos señor, por todos los niños del mundo, que sean tratados con amor, educados con amor, y que sus Ángeles guardianes los protejan contra todo mal.

Te pedimos Señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día más a ti.

Te pedimos Señor, por los países en guerra y por todos los hombres que sienten odio, ayúdalos Señor abrir su corazón.

Te pedimos Señor, por todos los enfermos, para que abran su mente y su corazón a la verdad y tengan así la sanación que necesitan.

Te pedimos Señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor a regresar con bien a casa.

Te pedimos Señor, por todas las personas que están sufriendo por las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere, purifique y sane de una manera pasiva.

Te pedimos Señor, por todas aquellas personas que no tienen trabajo, casa o alimento, concédeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.

Te pedimos Señor por todos los trabajadores de la luz, para que su luz brille siempre llena de esperanza, fe y amor.

Te pedimos Señor, que brillen los corazones de todos los hombres, para que todos tengamos un despertar de consciencia y nos convirtamos así en Seres de luz y Seres de amor.

UNAMONOS PARA CREAR SOLO LUZ, SOLO EL BIEN Y ASI ABRIR EL CORAZON A DIOS.

11 comentarios

  1. Es algo hermoso el camino del amor solo que muchos nos hace falta la guia espiritual de un maestro de luz. Gracias a ellos por acompañarnos a descubrir ese camino.

  2. Me entró un "fresquito" por dentro con este mensaje… Tanta sencillez y profundidad a la vez…

    La LUZ y el AMOR divinos para mí están en la sencillez y en lo que transmite, irradia y multiplica PAZ…

    Y eso es lo que siento con este FRANCO, PODEROSO y TRANSPARENTE mensaje.

    Gracias mil!!!!

  3. berthita que gusto leer tu mensaje. que crees, que leí tu libro es de verdad un agasajo, no se ni como lo encontre pero me a servido mucho, no tienes idea, quiero tambien ser servidora de la luz yo siento que es un deso del alma cristica que habita en mi. te presento a mi angel se llama abelito. me encantaria poder obtener tu telefono si es posible. o como poder contactarme con tigo.muchisimas bendiciones para ti y para todos nuestros hermanitos en la luz. amen amen amen. gracias.

  4. Te pedimos Señor! por todos mis hermanos que leen estos artículos, para que nos ilumines con tu Luz y sobre todo nos protejas con tu Manto Celestial contra todo orgullo espiritual. Brindanos tu Amor y Humildad Señor para que cada día brille siempre el amor en nuestros corazones.

    Amen.

  5. Es maravilloso todas estas enseñanzas y es nuestro deber crear mas luz con acciones que nos acerquen mas a Dios para que todos nuestros hermanos creen conciencia en esta nueva era

  6. si todos nos unimos para alcanzar la paz el amor y el perdon crearemos un mundo mejor donde no hayan guerras ni hambre ni dolor ni terremotos ni maremotos ni sunamis. un mundo donde solo reinará el amor de Dios para todos nosotros. que la paz el amor y el perdon inunden nuestros corazones que Dios nuestro señor nos guie hacia la luz que el amor y el perdon de Dios decienda sobre cada uno de nosotros y asi hacer de la tierra un paraiso donde solo reine el amor de Dios y la felicidad.que todos los angeles y arcangeles nos protejan y nos guien por un sendero de paz, felicidad, amor, prosperidad y abundancia espiritual. te damos gracias señor por todos los bienes recibidos tanto espirituales como materiales señor bendito eres y grande eres y tu nombre es santo. amèn.

  7. Aunque nos rodeen aunque te sientas solo con la luz. No estas solo, resiste pues tus angeles estan contigo para darte aliento y fe. No escuches todo ese ruido a tu alrededor…tantos y tantos que andan en el miedo y que quieren llevarte con ellos…resiste,ten paciencia y todo llegará a ti. Gracias a todos .

  8. Es maravilloso todo lo que estoy aprendiendo,gracias, muchas gracias,Dios quiera que pueda llegar el mensaje a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx