El valor de la palabra.

Bambujapones

La palabra, ¿que es para ustedes la palabra ? podria definirse como un conjunto de letras, q agrupadas en cierto orden tienen un sentido perceptible a la vista y al oido, pero, hoy quiero ir un poco mas alla de la definicion, desde un punto de vista mas elevado, la palabra es el pensamiento hablado, el resultado de las proyecciones mentales, las cuales surgen por un sentimiento dado en un determinado momento, les doy un ejemplo: Cuando nos dan un regalo, nos llenamos de alegria proyectamos esa felicidad en la mente y esa felicidad da una respuesta que seriia dar las gracias.

Muchos de ustedes, han oido hablar de que las palabras se las lleva el viento, pero la verdad es que no es asi , cada palabra que sale de nuestras bocas va a compañada de un sentimiento, al decretar palabras, esta salen , se cargan con la misma energia que le pusimos al expresarlas, y regresan a nosotros cual boomerang, es decir que si le imprimos amor a nuestras palabras ellas se cargaran de este y vendran de vuelta, y asi sucesivamente….

Todos los seres humanos debemos hacernos responsables, por nuestros actos, incluyendo lo q hablamos, sobre todo cuando criticamos al projimo, mirando sus defectos, hechando tierra sobre sus acciones, o desgracias, sin mirar las nuestras, y muchas veces al ver hermano caido preferimos decir quien lo manda, a pensar vamos a recogerlo, o en su defecto espero q te levantes pronto.

Que duras pueden ser las palabras, hasta incluso con nosotros mismos, por que las palabras q mas duelen son las verdades que no queremos RECONOCER.

Ahora¡¡ ¿ que podemos hacer para mejorar el mal habito de la critica?, es muy facil:

* primero q nada al despertase hay que tener la mente mas positiva de tus dias.

* Resa una oracion aunque sea pequeña, no importa tu religion pero conectarse con dios a diario es vital, por q es tu fuente de energia.

* Piensa que cada dia es el mejor de todos,

* Dar gracias por lo que tienes, amar lo que es tuyo, y no quejarte por lo q aun no tienes.

*Mirate al espejo y siente radiante el ser mas hermoso sobre la tierra,(sin tener vanidad).

*AL dirigirte a tus labores diarias, sea tus clases o tu trabajo, hazlo con amor, con pasion, sabiendo que asi sea el trabajo q sea, eres un instrumento de servicio, que sirves para q el mundo fluya , que tu eres tan importante como culaquier gran empresario, por q sin tu aporte el mundo no se moveria, ama lo que haces.

Procura siempre observar la belleza en las personas, puede ser un poco dificil en estos dias, pero no hay cosas imposble cuando se quiere, «Querer es poder», en ves de observar y hablar los defectos de aquel y este, habla sus cosas buenas y hermosas, buscando siempre ese maravilloso tesoro que todos tienen dentro de si mismo, antes de hacer una critica, detente, ponte un freno, y si no se te ocurre nada bueno q decir de esa persona, solo no digas nada, pide a dios BENDECIR EL BIEN EN ESA PERSONA, y retorna a lo tuyo , y matiza el momento con un bonito pensamiento, o con una sonriza.

Sonrian siempre a todo y a todos, mirense al espejo y rian , maravillense con la creacion perfecta del altisimo, viendose a ustedes mismos, somos la escencia pura del señor, una hermosa creacion, dotados de bellos dones, expresenlos atraves de hermosas palabras, de ayuda de amor hacia los demas y hacia ti querido amigo(A) que lees este regalo maravillso.

Yo les traigo estas maravillosas palabras de amor, y de bondad, dadas a mi por dios, como un regalo para ustedes mis amados hermanos, para que aprendan a quererse y a querer a todos por igual, asi como usar las palabras correctas en el momento correcto, y no olviden las palabras no se las lleva el viento, todos somos responsables por nuestras palabras como de nuestros actos, asi que no esperen mas, nutran sus palabras, de amor, de paz, de sabiduria, de comprension, y lanzen sus palabras a los demas como flechas, cargadas con la energia pura del gran arquitecto, y asi construiran un ambiente armonioso y perfecto.

Amados mios

UN ABRAZO EN LA LUZ.

GRACIAN ANDRES ACEVEDO.

gracian_acevedo@hotmail.com

manosunids@hotmail.com

1. un abrazo y desde aqui y mando mucha luz, a todos los que seres vivos de este planeta, y al gran maestro jesus, gracias por ayudarme, y felicidades a todos en esta navidad y año nuevo, sean felices por que es lo que realmente mantendra al mundo, con vida.

2. estupendo, gracias por recordarnoslo, la palabra es pura energia y no sabemos como usarla, hablamos en demasia sin pensar q todo tiene su efecto.

3. Andrés, esta es la mejor definicion de las palabras que he leido.

Gracias por éste valioso aporte a mi mente. Gracias por intentar que seamos mejores seres humanos. BENDICIONES

4. AMADO MAESTRO JESUS. Te pido sigas dándonos LUZ para seguir adelante; te agradezco que nos AMES y lo demuestres con tus sabias palabras….